Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable nuevamente Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable nuevamente Muchodeporte

Que tras un ascenso a Primera división, que el titular betico en muchodeporte.com sea: "Manu Sanchez la lía: Estábamos en la UVI", es sencillamente demencial. José Antonio Jimenez, Lucas Haurie y Paco Cepeda aparte de sevillistas, muy poco profesionales.

Re: Lamentable nuevamente Muchodeporte

verguenza les debería de dar.

Comentario

sin que sirva de precedente.. voy a romper una lanza a favor de esta web esta vez, creo que el titulo del articulo no es el mas adecuado, pero después de leerlo, creo que se refiere a que "la lía" en el buen sentido de la palabra, como maestro de ceremonias....sin que sirva de precedente, siguen siendo Muchamierr*a.com, pero creo que esto es buscarle 3 pies algato.... con ver alfinaldelapalmera y Betisweb sobra...
      Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 16/05/11, 11:14:56.

Comentario

Tal como ya he comentado en el siguiente post:
        http://www.betisweb.com/medios-en-ve...rte-com-2.html

Lo mejor que podemos hacer es ponernos de acuerdo en masa sin entrar en esa web (todos a una durante el mismo periodo de tiempo), ahí si que les dolerá.

El palanganeo huele de verdad que el Betis ha vuelto (y ha vuelto es estado puro, sin Lopera). Hay algo en el ambiente que ellos huelen y que nosotros ya sabíamos, me refiero a que el Betis es mucho más que el Sevilla, de más trascendencia, y que solo hace falta que estemos mínimamente unidos para hacer las cosas bien y demostrarlo.

Nos quieren bombardear, y hay que demostrar quienes somos estando unidos.

PONGAMONOS DE ACUERDO PARA NO ENTRAR EN MUCHODEPORTE DURANTE UN TIEMPO PROLONGADO.

Comentario

Es un título para una portada que juega con las palabras y que para eso lo han puesto, para que cada uno lo interprete a su manera y traiga controversia y de que hablar si se le busca el mal sentido de la frase. Aunque se supone, y digo se supone, que el sentido es que fue un buen spiker para la fiesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X