Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando Mucha.mieda.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando Mucha.mieda.com

Iba a abrir un post con este asunto, pero veo que he llegado un poco tarde, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Yo desde mi mas absoluta ingnorancia, creo que se refieren al supuesto consejo paralelo, pero desde mi pura y absoluta ignorancia creo que ese consejo paralelo si ha influido en los que rigen actualmente en el betis, pero que ya su influencia es nula, sobretodo desde el tema de los ingleses, lo que pasa que a los periodistas les gusta mucho hacerse de rogar, y estirar las historias lo maximo posible.

Un ejemplo seria el tema bosh-mel, que de unas palabras que dijo mel (dijo que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo) y de las declaraciones de bosh, se han inventado un problema donde creo que no habia tal problema.

Anoche en el programa de Ozeramon , este dijo ,que que pena lo que estaba pasando con el Betis y que ya iba siendo hora de que le contaran la verdad de lo que estaba pasando a los socios del Betis.
      Creo que se callan lo mismo , y yo la verda es que no me entero mucho tampoco ,...

Comentario

Y la crónica del partido de anoche en pamplona, la han terminado ya? o todavía están esperando a que su cerdilla remonte?
        Ahí si que hubo un equipo paralelo en la sombra, el de la primera parte y el de la segunda.

Comentario

Lo lei ayer y no quise darle importancia,a estos *********,ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Anoche en el programa de Ozeramon , este dijo ,que que pena lo que estaba pasando con el Betis y que ya iba siendo hora de que le contaran la verdad de lo que estaba pasando a los socios del Betis.
            Creo que se callan lo mismo , y yo la verda es que no me entero mucho tampoco ,...
            Ni caso,repito que si pasa algo con el consejo asesor ese o lo que co.ño sea lo debatiremos nosotros con tranquilidad,que se vayan esos juntaletras retorcidos a tomar por saco sacando memeces sin sentido en dias importantes para nuestro club.

A TOMAR LANGOSTINOS CON TITO DEL NIDO PAYASOS.

Saludos,forza betis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/11, 23:03:06.

Comentario

Ignoraba que estuvieran tan nerviosos.Me congratulo de ello.
              Por otro lado,me viene a la cabeza que en visperas del 15j,Luquitas el Colorao alertaba sobre la violencia de la manifestacion.Y hoy,hablan de estilo betis cuando se asciende.¿Huele a caquita?

¿Estilo Betis? TPM...

Comentario

Lo que no entiendo, con todos mis respetos, es que a estas alturas un bético que se precie pueda dar crédito a muchodeporte.com o a radio sevilla cadena ser.

Desde luego los hay masocas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X