Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando Mucha.mieda.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando Mucha.mieda.com

he entrado y me quedado igual que todos vosotros, lo iba a comentar aquí pero vi este hilo. No entiendo nada :S

Comentario

Están que se suben por la paredes!

Es curioso porque esto, afortunadamente, no pasa al contrario entre periodistas del Betis.

Comentario

Lo he adivinado perfectamente nada más leerlo.... ¡¡¡¡LA GALLINA!!!!.

Comentario

¡Están que trinan desde que saben que vuelve el GLORIOSO a su sitio natural,que trinan los juntaletras biris,jajaja!

Comentario

Estoy de un absurdo, que me compadezco. ¿"Estilo Betis" no tendrá nada
            que ver con la "arradio".

¡¡Y YO QUE NO HE ENTRADO NUNCA EN ESA PÁGINA !!

Comentario

Y qué esperais que escriban en una web dirigida por un Biru antibético como Luquitas Haurie?? Pues lo que podría escribir cualquier Biri-loperista: defender a SU AMO donmanué y atacar al Betis por todos los sitios que pueda.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 12/05/11, 18:33:37.

Comentario

yo si los entiendo, ya lo habéis dicho por aquí, están que trinan, les da coraje.

Han visto de cerca el casi aniquilamiento de nuestro club, arruinado y futbolisticamente casi nos coge el Sevilla Ath., y eso hubiese sido una humillación en toda regla, este año no va ser, por lo menos éste nó y esperemos que nunca. y eso da coraje. y los entiendo porque a mi tambien me dió coraje cada vez que ganaba el Sevilla en los descuentos de los partidos, el gol de Palop, el año pasado el de Rodri al Almería, si me da coraje, por eso os entiendo, para que nos vamos a engañar, y a vosotros os da coraje que subamos

Esto es así por muy sibilino que querais parecer, pero no podéis expresarlo como Vds. de verdad lo sienten, no importa lo comprendemos y yo por lo menos entiendo vuestra ruin actitud, si es triste vuestro estilo Nervión, metiendo palitos en candela como lo del "supuesto consejo asesor" para que los béticos nos enfrasquemos en discusiones inútiles y empiecen las suspicacias y empiece el desgaste y se intente erosionar y dañar al Betis con éstas cosas, y Vds. descojonandose tras la pantallita, ya no cuela por lo menos las noticias que vengan de vuestra parte, sabemos vuestras intenciones y sabemos vuestro estilo, mira José Antonio Jiménez te pongo un enlace de cuando se llevabáis tan bien con los de vuestra misma calaña, puro estilo Nervión... Todos en el mismo saco, fíjate lo que te puso Alvarati... ahí lo llevas...
                José Antonio Jiménez, pon la pescadería

Comentario

Desde luego, una auténtica verguenza y un verdadero cúmulo de despropósitos. "Sufriendo"....por favor, a falta de 3-4 puntos, siendo líder en la categoría, con 11 sobre un segundo casi desahuciado, y restando nada menos que cinco partidos. Qué verguenza. Esto no es de sevillistas, sino de sevillistas malos. Qué estilo tan pobre, el de "pocodeporte"....

Comentario

Los langostinos de la caseta del tito jose mari estan haciendo efecto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pero puñetas, vamos a ser medianamente coherentes... miedo a que... temor de que... que el Betis suba... yo pienso que es una tonteria creer que lo hacen por eso...

estoy seguro que es otra cosa... y desde luego requiere aclaracion de ellos como exigencia del departamento de prensa nuestro en que digan a que se refieren... por no dejar en ascuas a la aficion...

si hay consejo o no paralelo... esto por bien del Betis deberia aclararse...
                      Miedo que suba el Betis NO, Pero yo Personalmente veo un claro CAMBIO DE CICLO y
                      eso a los periodistas y dirigentes palanganas les preocupa y mucho....sobre todo porque
                      el betis esta bien gestionado con personas con 2 dedo de frente y ha poco se haga bien
                      las cosas, saben que el betis es un GIGANTE DORMIDO Y LES MOLESTA QUE SE DESPIERTE.

Comentario

Se han ganado que lo borre de los "Marcadores" del Firefox

Comentario

Estilo Betis dice , es mejor el vuestro , el que habeis demostrado toda esta temporada , haciendo el ruidiculo continuamente.
                          Pero vamos que leyendo el texto se da uno cuenta de que no le cabe el pelo de una gamba ....

Comentario

Que si pasa algo en el consejo o donde sea lo debatiremos nosotros cuando sea,LOS BÉTICOS,no tienen que venir estos *********s a intentar estropear con gilipolleces un dia como el de hoy.

A COMER LANGOSTINOS CON EL MALAYO Y SUS SECUACES.

Comentario

Quiere decir algo, pero cuando quiere dar el detalle salta con otra cosa... creo que no se ha atrevido o simplemente es para hacer daño. No tiene sentido el texto en negrita!

Comentario

Luquitas....debes de estar como una loquita después del gran partido ayer de su equipo en Navarra...A parla becerro,
                                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 12/05/11, 11:47:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X