Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando Mucha.mieda.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando Mucha.mieda.com

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pero puñetas, vamos a ser medianamente coherentes... miedo a que... temor de que... que el Betis suba... yo pienso que es una tonteria creer que lo hacen por eso...

estoy seguro que es otra cosa... y desde luego requiere aclaracion de ellos como exigencia del departamento de prensa nuestro en que digan a que se refieren... por no dejar en ascuas a la aficion...

si hay consejo o no paralelo... esto por bien del Betis deberia aclararse...

Yo desde mi mas absoluta ingnorancia, creo que se refieren al supuesto consejo paralelo, pero desde mi pura y absoluta ignorancia creo que ese consejo paralelo si ha influido en los que rigen actualmente en el betis, pero que ya su influencia es nula, sobretodo desde el tema de los ingleses, lo que pasa que a los periodistas les gusta mucho hacerse de rogar, y estirar las historias lo maximo posible.

Un ejemplo seria el tema bosh-mel, que de unas palabras que dijo mel (dijo que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo) y de las declaraciones de bosh, se han inventado un problema donde creo que no habia tal problema.

Comentario

Lo que aburren estos biriperiodistas.
      Que se centren en el partido de hoy contra Osasuna que a lo mejor el año que viene tienen libres los jueves.

Comentario

Aparte de dejar de decir chorradas podrían aprender a escribir, porque este párrafo: ("Una pena, porque a las puertas de Primera y con Lopera viendo los toros desde la barrera, sería muy sencillo que nadie en la sombra moviera los hilos y le dictara cosas a quienes parece que toman las decisiones.") es para echarle de comer aparte al "periodista" que lo ha escrito.

Comentario

Está claro que se refieren al consejo paralelo (que es como las meigas); pero ni tiene sentido sacar eso hoy que puede certificarse el ascenso virtualmente, ni - ya que se saca - tiene sentido no explicarlo todo.

Como dice Clyde: ".....para volvernos a ver"

Comentario

Las cosas no cambian en Heliópolis. Pese a estar a la mano, los objetivos se sufren, se luchan, se padecen. La hinchada no le da la espalda a los suyos… y los que mandan no son los que mandan. Estilo Betis. Una pena, porque a las puertas de Primera y con Lopera viendo los toros desde la barrera, sería muy sencillo que nadie en la sombra moviera los hilos y le dictara cosas a quienes parece que toman las decisiones. Bueno, otro día hablaremos en profundidad de esta cuestión. Hoy lo que prima es el triunfo de los pupilos de Pepe Mel ante el casi desahuciado CD Tenerife.

yo lo que veo es,en los primeros comentarios mucho escozor(los objetivos se sufren;estando a 5 jornadas del final no lo entiendo;o estilo betis;ese tío no tiene ni idea de lo que es eso,que coraje) y ya en el final creo habla de bosch como diciendo que no debería estar ahi,no se muy bien,pero para una vez que tienen que callarse porque parece que todo empieza a ir bien,vienen a jodernos.Veto por cuarta vez a esta pagina y esta es la definitiva.
            saludos

Comentario

Se le da más cobertura y difusión a la "noticia" aquí, que en esa mamarrachada de "güer"...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Yo no voy a decir que sea incierto que hay personajes en la sombra que deciden muchas cosas en el Betis pero si se va a escribir un articulo corroborandolo es para dar nombres

Si se han enterado que la organizacion de la fiesta la hace fulanito, por ejemplo, que diga su nombre. No tanto miedo y cobardia
                ya voy entendiendo algo... y desde luego si como al parecer hay personajes varios decidiendo en la sombra... creo que no tendremos problemas para encontrar presidente...

Comentario

Como está picando el año del Betis en algunos sitios

Me alegro.

Comentario

Pero puñetas, vamos a ser medianamente coherentes... miedo a que... temor de que... que el Betis suba... yo pienso que es una tonteria creer que lo hacen por eso...

estoy seguro que es otra cosa... y desde luego requiere aclaracion de ellos como exigencia del departamento de prensa nuestro en que digan a que se refieren... por no dejar en ascuas a la aficion...

Claro que se debe aclarar, pero...HOY???
                    Yo creo que más bien en junta de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                      Claro que se debe aclarar, pero...HOY???
                      Yo creo que más bien en junta de accionistas.
                      por supuesto que no...es hoy el dia... pero para que no salgan mas noticias de estas en dias como hoy, cuanto antes mejor

Comentario

No hay cojjones.

Comentario

Desconcozco lo que quieres decir con "los que mandan, no son los que mandan" y "Estilo Betis". Algo guardado?

Comentario

pues a mi me gustaria que me explicaran que es lo que quieren decir...
                            Esa es el estilo de ellos insinuar sin decir, de cobardes y de mierdas estilo palanganoide

Comentario

A lo mejor lo que pretenden es esto mismo, crear confusión y dudas sobre los dirigentes actuales. Por cierto yo si fuera ellos si tendría miedo pero no para el año que viene si no para un futuro por el potencial de la marca Betis bien gestionada

Comentario

Tan sencillo como hacer lo que yo hago desde hace ya bastante tiempo, no visitar esta web, porque es más palangana que la propia oficial, y encima se visten de mona para que no se les note.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X