Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando Mucha.mieda.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando Mucha.mieda.com

¿EL SINO DEL BETICISMO?

El único sino malo del beticismo es aguantar palanganas como ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues a mi me gustaria que me explicaran que es lo que quieren decir...
      Es que nunca dicen "lo que quieren decir" porque son vecinas en vez de periodistas. No hay más que verlos en Tele Sevilla con la sonrisita picarona metiendo cizaña...

Comentario

A mi me da que como no tiene malo que poner...le dan más importancia en un dia clave para el beticismo a un amago de noticia de dudosa procedencia.
        Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 11/05/11, 13:25:09.

Comentario

yo me metí antes para ver que ponia sobre la previa del partido y he leido eso y tampoco se que quiere decir pero bueno noto mucho MIEDO

Comentario

el traductor de google sirve para esto...?

porque no me he enterao de na...

Comentario

Pero puñetas, vamos a ser medianamente coherentes... miedo a que... temor de que... que el Betis suba... yo pienso que es una tonteria creer que lo hacen por eso...

estoy seguro que es otra cosa... y desde luego requiere aclaracion de ellos como exigencia del departamento de prensa nuestro en que digan a que se refieren... por no dejar en ascuas a la aficion...

si hay consejo o no paralelo... esto por bien del Betis deberia aclararse...

Comentario

en resumen, ganas de esto, de dar por saco en un dia como hoy, y queres aguar un poco la fiesta, parece que no nos conocen y no saben que ellos no nos pueden aguar nada, ni ganando titulos. anda ya omme

Comentario

disculpad mi ignorancia periodistica pero, este José Antonio Jiménez quién es???

Comentario

Es que ha estos les ha dado con lo de la central lechera

Comentario

...cada vez nos falta menos para volvernos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pero puñetas, vamos a ser medianamente coherentes... miedo a que... temor de que... que el Betis suba... yo pienso que es una tonteria creer que lo hacen por eso...

estoy seguro que es otra cosa... y desde luego requiere aclaracion de ellos como exigencia del departamento de prensa nuestro en que digan a que se refieren... por no dejar en ascuas a la aficion...

si hay consejo o no paralelo... esto por bien del Betis deberia aclararse...
                        Pero si está claro es el supuesto consejo paralelo, al cual no nombran con nombres y apellidos porque luego te pueden poner la carita colorá en las Juntas de Accionistas verdad Lucas Haurie??

Que te paso con Del Nido? Que luego estuviste rectificando por el tema del os sueldos y diciendo que la información no era tuya sino de ElMundo (o La Razon no me acuerrdo) pero que tu medio era muy humilde para sacar esas informaciones.

Si hablas te pueden callar la boca y no se atreven, prefieren darselas de que saben sin decir ni mu.

Comentario

Que se coman un *****, así de grande.

Ojalá que se queden sin hablar y escribir el año que viene sobre partidos de competiciones europeas.
                          Lo mismo hasta se hacen del madrid y del barsa. Y que gane el osasuna.

Comentario

En algo tienen que ahogar su penas... ven a lo lejos un gigante acercándose... si si es el Real Betis Balompié.

Comentario

Yo no voy a decir que sea incierto que hay personajes en la sombra que deciden muchas cosas en el Betis pero si se va a escribir un articulo corroborandolo es para dar nombres

Si se han enterado que la organizacion de la fiesta la hace fulanito, por ejemplo, que diga su nombre. No tanto miedo y cobardia

Comentario

Lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano

Señores de muchodeporte si lo que tienen que decir no tiene más valor que quedarse en silencio...mejor con la boquita cerrada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X