Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando Mucha.mieda.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echando Mucha.mieda.com

EL SINO DEL BETICISMO

Las cosas no cambian en Heliópolis. Pese a estar a la mano, los objetivos se sufren, se luchan, se padecen. La hinchada no le da la espalda a los suyos… y los que mandan no son los que mandan. Estilo Betis. Una pena, porque a las puertas de Primera y con Lopera viendo los toros desde la barrera, sería muy sencillo que nadie en la sombra moviera los hilos y le dictara cosas a quienes parece que toman las decisiones. Bueno, otro día hablaremos en profundidad de esta cuestión. Hoy lo que prima es el triunfo de los pupilos de Pepe Mel ante el casi desahuciado CD Tenerife. Un plantel confeccionado para subir que, salvo que obre un milagro, estará la temporada que viene en Segunda B. El que tendría que haber sido el choque del ascenso se ha convertido por culpa del empate ante el Córdoba y la reclamación del Granada en el del penúltimo paso. Noventa minutos en los que toca sumar de tres en tres para intentar que el objetivo se rubrique este domingo en Tarragona. No será sencillo ganar, por las urgencias con la que se presenta el rival en el Benito Villamarín, porque las bajas tarde o temprano tendrán que pasarle factura a los jugadores verdiblancos. Sin embargo, el premio es tan grande que nada ni nadie parece en disposición de evitar que los tres puntos en juego vuelen de la capital hispalense. Serviría, entre otras cuestiones, para vengarse de lo sucedido en 1989. Una derrota que lo más viejos del lugar aseguran cambió el devenir de un club que todavía padece las consecuencias de lo acaecido hace casi veintidós años en el Heliodoro Rodríguez López.

ALINEACIONES PROBABLES: REAL BETIS: Casto; Isidoro, Belenguer, Roversio, Manu Palancar; Juanma, Beñat, Iriney, Pereira; Rubén Castro y Jorge Molina. SUPLENTES: Goitia, Alex Martínez, Arzu, Salva Sevilla, Cañas, Israel, Ezequiel y Momo. CD TENERIFE: Sergio Aragoneses; Bertrán, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso; Kitoko, Julio Álvarez, Omar; y Germán. SUPLENTES: Luis García, Beranger, Juanlu Hens, Aitor Núñez, Ayoze, Antonio Hidalgo e Iriome. Piñeiro Crespo, asturiano. 22 horas. Canal Plus

---

No pongo el link para no darles ni una visita más a esta gente y a ver si así se hunden. Hasta en el día que podemos celebrar algo, nos van a meter el dedo en la llaga? siempre?

Po no os queá na k tragar joios..

Re: Echando Mucha.mieda.com

pues a mi me gustaria que me explicaran que es lo que quieren decir...

Comentario

Yo tampoco tengo ni idea de qué quieren decir.

Comentario

Cuatro veces lo he leido y no entiendo ni papa de lo que pone en negrita.

Los juntaletras estos no hay quien los entienda muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dicen que otro dia hablaran en profundidad de ese tema....como chaparro con su manta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            A ti y a muchos, porque yo no tengo ni pajolera idea de que hablan...

Comentario

Pues que lo digan clarito o no digan nada,asi de simple para mi.

De momento ni caso,no es un dia para esas cosas...ni caso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/11, 13:40:10.

Comentario

Como se nota que le tienen miedo a Osasuna y que por lo que parece este año ni Uefa ni nada....en fin a justificar el 2-6 y fichajes de risa con nosotros, pobrecitos, es lo que tiene ser del equipo pequeño de la ciudad, equipo donde sus aficionados a los 35 minutos de la 1º parte ya abandonan el estadio por verguenza, en fin dejarlo a los pobres siempre han sido, son y seran asi, Estilo Periodistas del Centro Comercial...

Comentario

Se quieren dar un poco de importancia. Nada más

Comentario

pero esto, despues de leer los motivos de la baja de Dorado...

Comentario

Estos de Muchamierddaa.com como siempre en su línea de decir tonterias. Como siempre lo que hacen es copiar y pegar noticias de las demás páginas webs pues querrán poner su parrafito de "******".

Yo creo entender que se refieren al consejo paralelo.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/05/11, 13:22:59.

Comentario

el tipico texto de un palanganorro... estan con el mojino abierto...

Comentario

Yo lo que veo ahí es mucho escozor, y el sufrir unas almorranas del tamaño de Australia

Iba a decir de "acolarsarles" el correo, pero no merece la pena, lo mejor es seguir cabalgando, y que ellos sigan ladrando.

VOLVEREMOS

Comentario

Este es el mismo becerro que decia lo que decia de los cuatro gatos,que le den bien dao al personaje este.

Comentario

Claro qeu se refieren al consejo paralelo, lo que pasa que tiran la piedra y esconden la mano, porque no tienen dos h.uevos de decir lo que ellos saben o creen saber y les es mucho mejor ir intoxicando.

O hablas o te callas, pero ni una cosa ni la otra, solo meter ******** en cualquier rincon. Y lo que pasa que si hablas te pueden callar la boca, por eso no se atreven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X