Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penoso Muchodeporte, en su caso Lucas Haurie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Penoso Muchodeporte, en su caso Lucas Haurie

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajajajaajajajaaja totalmente de acuerdo.
    Reconozco que al final me he flipado un poco jajaja, pero es que no puedo con el periolisto ese...me cae gordo de siempre...

Comentario

Seguimos para bingo... si lees esto...
      MEL LE DA UN SERIO TOQUE A BOSCH VALERO
      Cada vez están más enquistadas las relaciones entre Mel y el club, o sea Bosch Valero y Gordillo. La continuidad del entrenador está en el aire. Los continuos mensajes del vicepresidente avisándole de que se tiene que rebajar el contrato están sentándole muy mal al técnico, y cualquiera sabe lo que puede pasar. "Firmé en su día un contrato que está en la LFP y el Comité de Entrenadores. No es momento de hablar de estas cosas y hablar en la prensa de esto se está equivocando, lo digo a quien corresponda. Cuando el Betis esté en Primera, será el momento de hablar muchas cosas. De momento, acabo el 30 de junio. En el momento en el que el Betis consiga el ascenso, acabaré el 30 de junio de 2012”, ha asegurado el preparador madrileño.

Tergiversar... poco me parece para estos SINVERGÜENZAS...

Comentario

Es vomitivo y repugnante.

Lo que me pregunto es porque siempre con el mismo??

En la otra acera, le han tenido vetado varios años y el mismo que lo ha tenido vetado pregonaba a princípios de temporada ser la alternativa, el que le lucharía el título al Barça de tú a tú.

Ahora, con todavía 5 jornadas por delante, te cuenta que entrar en Europa League, cuyos semifinalistas son Villarreal o Sporting de Braga, es un éxito. Ahí puedes hacer un libro y hacer artículos para meter el dedo en la llaga.

En fin, cada cual se retrata con sus actos y este señor, por ser respetuosos, aunque de hombre tiene poco, hace tiempo que quedó más que retratado.

Comentario

Haced como yo, hace muuuuuucho tiempo que no leo a esos seudos periodistas palanganas.

Comentario

Simplemente, me da ASCO!

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              Haced como yo, hace muuuuuucho tiempo que no leo a esos seudos periodistas palanganas.
              Yo tampoco, lo único que leo de prensa deportiva sevillana es El Desmarque, que me parece de lo poco potable, y algunas ocasiones casi ni eso...

Pero en BW que tienes la oportunidad de enterarte de todo, ves cosas como esta de tipos como ese y se te remueven las tripas, porque es que no encuentro motivo alguno por el que querer hacer tanto daño al Betis, que es al único que intentan perjudicar con todo esto.

Comentario

no se porque le dais publicidad a aqui a ese antibético juntaletras...de verdad que no lo se...

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  Haces bien y es lo que recomiendo,es lo que suelo hacer yo con la gran mayoria.

Son ******** que se mueven por intereses.

Saludos!.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Escribe así porque le seguís el juego. Ya está aqui la gente hablando de su artículo, de la pagina que lo publica, del redactor que lo escribe.

En fin, quizás un día la gente no lea cosas que sabe de antemano lo que van a contener. Yo no visito esas paginas, no escucho la SER, etc. Se que lo que hay y se no me va a aportar nada.

+ 1907, compañero.

No se porqué siguen perdiendo el tiempo entrando en semejantes páginas y leyendo a "pica-teclas" y "ensucia-folios" de tres al cuarto, son ganas de llevarse un berrinche tontamente.

Comentario

No entreis mas por favor, que esta ganando publicidad a vuestra costa, yo los unicos sitios donde me mantengo informado del Betis es en Alfinaldelapalmera y aqui en Betis Web, y la radio oficial, y punto nada de el desmarque, ni muchodeporte ni nada de esa calaña palangana

Comentario

Este es peor que Jimenez de los Santos.
                        Cualquier cosa es periodista.

Comentario

Ese hombre gana un sueldo gracias a las personas que siguen visitando esa pagina. Yo ya hace mucho que la borre de mis favoritos... y vosotros deberiais hacer lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X