Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Pelotazo

Buenos dias a todos

Ayer por la mañana llegué a mi oficina deseoso de saber cómo ha resultado la nueva reestructuración del programa después de la marcha del yuyu y me llevé un gran chasco. Aparte de que el canijo sea del otro equipo, es que no le veo ni p. gracia y además los imitadores (quitando al que hace de Mauricio Colmenero de AIDA) menos aún. Queria comentarlo con vosotros por si opinais lo mismo

Un abrazo verdibalnco

Re: El Pelotazo

Ya lo he puesto en el post correspondiente,el nivel ha bajado considerablemente y no entiendo qué pinta la imitación de la pseudo cantante Shakira.

El Canijo ese será muy bueno haciendo chirigotas o lo que quiera que haga pero como comunicador es para llorar.

Una pena pero para mi el pelotazo pasará a la historia.

Comentario

Una pena.... era un gran programa.

D.E.P. el pelotazo.

Comentario

Pienso que habrá que darle tiempo, pero ha perdido la chispa que tenía, Luis Lara y Bienvenido Sena son unos pedazo de imitadores y se nota mucho con algunos personajes que faltan, respecto a lo del Canijo, debería ser más ecuanime y no hablar tanto de su equipo, pero quiero ser optimista y pensar que poco a poco le irán cogiendo el tranquillo, aunque lo de Shakira es penoso.
        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 27/04/11, 12:11:40.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El Canijo, independientemente de que sea Sevillista, no comunica nada e incluso diría que es "esaborío". Los imitadores son malísimos....

Eso sí, hoy estará Selu, y este es grande, mu grande.

En cualquier caso, ánimo a Juan Bustos y al resto de profesionales que allí trabajan.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Nunca me gustó....

Comentario

Se han cargado el único programa de Canal Sur que se podía oir, me refiero al trocito de la leña, una lástima.

Ahora me explico la "valentía" del Canijo en su chirigota, con la que está cayendo en Andalucía (Eres, reordenación del sector público, 1.000.000 de parados, etc) y él se mete con el rey. Ya sabría que iba a comer del pesebre, otro más.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                Se han cargado el único programa de Canal Sur que se podía oir, me refiero al trocito de la leña, una lástima.

Ahora me explico la "valentía" del Canijo en su chirigota, con la que está cayendo en Andalucía (Eres, reordenación del sector público, 1.000.000 de parados, etc) y él se mete con el rey. Ya sabría que iba a comer del pesebre, otro más.
                Este chaquetero (preguntad en Carmona, su ciudad natal) tiene la gracia en el mismo sitio que las avispas y lo peor es que ya es un nuevo estómago agradecido, pero ¡¡¡ VAYA ESTÓMAGO!!!. El gachó pesa 200 kilos y como tengan que aplacarle el apetito, que vayan preparando 5 o 6 ERES fraudulentos para sufragar los gastos de manutención de la criatura.

Comentario

A ver si Canal Sur deja de "fichar" sevillistas para sus espacios deportivos,porque entre Josele(y mira que me cae bien),Haurie,el canijo este,Fernando Peralta?? en la TV,el pseudo bético "profe" Calado,antes Victor Fernández,Paco Cepeda que según dicen tambien lo es,sólo les falta Manolito Aguilar y el mismisimo Del Nido...

Menos mal que aún está ahí Juan Bustos porque si no iba a escuchar Canal Sur el Tato(nunca mejor dicho)
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 01/05/11, 12:14:55.

Comentario

El Yuyu colabora ahora en el Larguero, de la SER, lo escuché hace unos días. Por cierto que Lara, realiza las imitaciones en dicho programa ...

Comentario

La pena aqui ha sido que ha llegado el señor De La Morena con el taco y ha ido poniendole billetes en la mesa al yuyu y este diria que el aqui en el sur esta muy bien para ir los fines de semana a Cádiz, el otro ha seguido poniendole billetes encima de la mesa hasta que yuyu ha dicho mira tio te pongo hasta el culo si hace falta, el poder de la prensa madrileña señores!!! xD jajajajaja que asquito dan

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        La pena aqui ha sido que ha llegado el señor De La Morena con el taco y ha ido poniendole billetes en la mesa al yuyu y este diria que el aqui en el sur esta muy bien para ir los fines de semana a Cádiz, el otro ha seguido poniendole billetes encima de la mesa hasta que yuyu ha dicho mira tio te pongo hasta el culo si hace falta, el poder de la prensa madrileña señores!!! xD jajajajaja que asquito dan
                        Tienes toda la razón, mas bien el poder del dinero, ese es el que tiene toda la fuerza del mundo.

Comentario

Lo escuché el otro día y se notó que el Yuyu era medio pelotazo, por lo menos haber si siguen manteniendo las imitaciones de Eto´o, Pep Guardiola y todas las que hacían últimamente. Aunque también habrá que darle su margen de tiempo para juzgarlo a el Canijo de Carmona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X