Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envía tus preguntas a Alfonso Pérez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envía tus preguntas a Alfonso Pérez Muñoz

Charlas en MARCA.com

Los anormales lo anuncian como ex-jugador de Madrid y Barcelona.

Se les ha pasado que se llevó 8 años jugando en el Real Betis.

Re: Envía tus preguntas a Alfonso Pérez Muñoz

No , que su mayor rendimiento lo dio aqui , no ven mas alla de sus narices ,cada dia estan peor ....
    pensaba que era aqui en Betisweb , a estos del Marca no les mando na , me niego a entrar en su Web.
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 26/04/11, 14:30:35.

Comentario

Ni mencionan nuestro equipo que asco me dan jod.er, pues yo pienso enviarle la pregunta resaltando eso, que no lo mencionan y aquí está su casa y sus mejores partidos como profesional, a ver si hay suerte.

Comentario

Hombre...ten en cuenta que ya retirado quiso jugar al indoor con su madrid,y que salio del Betis porque tenia que ir al barcelona ya que era de ese equipo desde chico,lo contento que estaba porque tenia un autografo de jose luis nuñez.¿Incongruencia?No se,no se...
        Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 26/04/11, 14:38:19.

Comentario

que asco de marca y no ponen ex jugador del real betis, este periodico cada dia da mas asco

Comentario

Marca por detrás de BW, muchos meses desde que le hicimos aqui la entrevista!!!

Al ser nuevamente semana se clasico, pues ponen solamente EX de M Y B. De todos modos un ***** como el sombrero de un picaor para E.I

Comentario

En el momento que he visto que no nombraban al Real Betis he pasado de mandar preguntas. ¡Que asco estos de Marca!
              ¿Existe algo más alla de Mou, CR7 y el Barça?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Hombre...ten en cuenta que ya retirado quiso jugar al indoor con su madrid,y que salio del Betis porque tenia que ir al barcelona ya que era de ese equipo desde chico,lo contento que estaba porque tenia un autografo de jose luis nuñez.¿Incongruencia?No se,no se...

bueno, pero lo que alfonso dijera o hiciese es cosa suya.
                lo que no es normal que los periodistas de marcan se salten a la torera su etapa más fructifera como futbolista.
                a los de marca, as, sport.... les obligas a decir de carrerilla la alineación del betis, del zaragoza o del hércules y les da una embolia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Charlas en MARCA.com

Los anormales lo anuncian como ex-jugador de Madrid y Barcelona.

Se les ha pasado que se llevó 8 años jugando en el Real Betis.
                  con mayor motivo para no hacerles ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    con mayor motivo para no hacerles ninguna

O para inundarlos a preguntas-queja y que luego cuando se lea solo se vea a Béticos en vez de "¿con quién vas con el Barça o el Madrid?".

Comentario

Si Gordillo y Bosch llamaran al timbre de tu casa y te ofrecieran un puesto en el actual Betis, a pesar de cobrar casi una miseria. Aceptarías el puesto?

Comentario

que asquito dan los adoradores de mou,cr7 y demas. iguales que los mongolos de cuatro que sacaron ayer a gordillo y ni una palabra del betis solo la pregunta que sacaron la que le hicieron a ver quien ganaba el duelo de catetos.

Comentario

A mi todos los respetos para Alfonso Perez Muñoz como futbolista , creo que nos tenemos que lavar la boca para hablar de el como jugador , pero el rollito Poli Rincon de ....Soy de tal y del Betis , segun nos convenga en cada momento , me huele ya un monton .

Ya vereis la de Beticos que van a aparecer cuando estemos en primera y no lo digo por Alfonso....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            A mi todos los respetos para Alfonso Perez Muñoz como futbolista , creo que nos tenemos que lavar la boca para hablar de el como jugador , pero el rollito Poli Rincon de ....Soy de tal y del Betis , segun nos convenga en cada momento , me huele ya un monton .

Ya vereis la de Beticos que van a aparecer cuando estemos en primera y no lo digo por Alfonso....
                            Pues dilo tambien por alfonsito,que ya ha movido ficha queriendo meter la cabeza en el Betis.Querra hasta un despacho¡¡

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Pues dilo tambien por alfonsito,que ya ha movido ficha queriendo meter la cabeza en el Betis.Querra hasta un despacho¡¡
                              Yo por respeto a los goles que nos dio y su entrega con la camiseta , me callo lo que pienso , pero el despacho seria mejor que se lo pusiera el Real Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X