Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envía tus preguntas a Alfonso Pérez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Envía tus preguntas a Alfonso Pérez Muñoz

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Yo por respeto a los goles que nos dio y su entrega con la camiseta , me callo lo que pienso , pero el despacho seria mejor que se lo pusiera el Real Madrid.
    Sobre muchas cosas de alfonsito tambien yo prefiero callarme lo que pienso.Que ha sido de los futbolistas mas importantes que ha pasado por aqui no te lo discuto,pero de los mas interesados y ventajistas tambien de los que mas.

Comentario

jejeje que cachondos los de MARCA

Los lectores entrevistan a
      Ángel Cuéllar

Ex jugador del Fútbol Club Barcelona.
      2 de mayo de 2011 | 12:00

Charlas en MARCA.com

esta gentuza son *********

Comentario

La entrevista de Alfonso no salió al final no?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La entrevista de Alfonso no salió al final no?
          si salio. yo la lei en marca

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            si salio. yo la lei en marca
            De hecho hay casi más béticos, que culés o madridistas preguntando xD

Comentario

A veces...sobran las palabras y me parece que no le damos el debido merito a los que han sido mitos para nosotros.

me sorprendió esta respuesta

hola alfonsito, ¿por que juegas con el Madrid en futbol indoor y no con el betis, que ha sido donde triunfaste?

Enviada por totoide
              (26/04/2011 12:24) El primer equipo que me llamó para jugar fue el Barcelona, nada más retirarme. Yo les dije que me apetecía jugar con el Real Madrid de veteranos, porque iba a vivir en Madrid y demás. El Madrid fue el segundo equipo que me llamó. En el Betis nunca me llamaron para jugar un partido de nada, es por el cual no he ido ha jugar. No está tan organizado, o no lo estaba.
              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Yo por respeto a los goles que nos dio y su entrega con la camiseta , me callo lo que pienso , pero el despacho seria mejor que se lo pusiera el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                A veces...sobran las palabras y me parece que no le damos el debido merito a los que han sido mitos para nosotros.

me sorprendió esta respuesta

hola alfonsito, ¿por que juegas con el Madrid en futbol indoor y no con el betis, que ha sido donde triunfaste?

Enviada por totoide
                (26/04/2011 12:24) El primer equipo que me llamó para jugar fue el Barcelona, nada más retirarme. Yo les dije que me apetecía jugar con el Real Madrid de veteranos, porque iba a vivir en Madrid y demás. El Madrid fue el segundo equipo que me llamó. En el Betis nunca me llamaron para jugar un partido de nada, es por el cual no he ido ha jugar. No está tan organizado, o no lo estaba.
                No si mi opinion de Alfonso no tiene nada que ver con que equipo indoor juege , de hecho veo normal que juege en el Madrid ,vive en Madrid y se crio en el Madrid .....vamos me parece una tonteria eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X