Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La continuidad de mel en entredicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La continuidad de mel en entredicho

No voy a cuestionar lo que diga un peridista u otro pero sinceramente me cuesta creer que la continuidad de Mel esté en entredicho por muchas razones:

---El consejo sabe que ganarían miles de enemistades con esta decisión (luego no saldrá del consejo la negativa a continuar)

---Pienso que Mel puede tener otras ofertas económicas superiores, es probable, pero con el Betis en primera (y mucho que ganar), si es mínimamente listo se queda (además de que no dudo que sienta los colores)

Creo que pueden estar en negociaciones y con un tira y afloja, pero si me tengo que jugar un brazo apuesto a que sigue (como diría "Gargamel" sí o sí")
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 27/04/11, 16:33:19.

Comentario

Ha comentado Tomás Furest en cCanal sur qeu todo viene porque el pasado domingo de vuelta a Sevilla en el aeropuerto Mel comentó en una conversación privada que para el año que viene estaba más fuera que dentro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ha comentado Tomás Furest en cCanal sur qeu todo viene porque el pasado domingo de vuelta a Sevilla en el aeropuerto Mel comentó en una conversación privada que para el año que viene estaba más fuera que dentro del Betis.
        Francamente, ya le vale a Furest...de modo que alguien oyó,que dijo, que dijeron, tomándose un tinto con limón en San Pablo que el año que viene...

La verdad, me parece de corralera de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
          Pues ya podeis mover de nuevo la noticia porque es una bomba.
          Canal Sur ha afirmado en su programa de la tarde que Mel ha deslizado que se va.Lo dice ese periodista amigo de la Fundacion.
          FUREST??,creo que no estamos afrontando de la mejor de las maneras el partido del sábado con todo el rollo este de Mel.

Comentario

Como les duele a los periopalanganas no poder viajar el año que viene con su equipo de detras del centro comercial por la champion y ponerse las botas a costa de favores a la hora de realizar sus "programas"...y ellos tienen entrenador para el año que viene? ojala vuelva Cagarros seria lo mejor que nos podria pasar para volver a ver que somos superiores a esa chusma...

Comentario

La biriprensa empieza a ponerse de los nervios. Eso de ver al betis en primera sin el traidor del fontanal, y que en el Betis se trabaje de forma seria y profesional les da un canguele que los derrite.
              Iros preparando porque de aquí hacia delante, van a sacar hasta que los actuales gestores van a querer quemar el estadio, todo sea por desestabilizar evitando lo que por otra parte es un imposible evitar, que es que ocupemos nuestro sitio y que claro esta, su equipucho ocupe el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Como les duele a los periopalanganas no poder viajar el año que viene con su equipo de detras del centro comercial por la champion y ponerse las botas a costa de favores a la hora de realizar sus "programas"...y ellos tienen entrenador para el año que viene? ojala vuelva Cagarros seria lo mejor que nos podria pasar para volver a ver que somos superiores a esa chusma...
                pues yo aqui no lo quiero ni en pintura lo siento, no va haber un tecnico en el eterno rival que prepare mejor los partidos contra nosotros y las estadisticas estan ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X