Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La continuidad de mel en entredicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La continuidad de mel en entredicho

    seguro que se les ha quedado la misma cara que a mi, al escuchar el programa de este mediodia de la cadena Ser... donde se ha dejado caer que la continuidad de Mel a dia de hoy no esta asegurada, incluso si se asciende.

    alguien ha escuchado lo mismo, porque yo estoy por creer que me he dormido y lo he soñado... ademas vislumbraban que seria el mismo Mel el que optara por no seguir...

    alguien podria subir el programa...

  • #2
    Re: La continuidad de mel en entredicho

    yo también lo he escuchao
    los palanganas y sus ganas de desestabilizar
    que asco

    Comentario


    • #3
      Re: La continuidad de mel en entredicho

      ¿La sombra de Michel?aunque me suena más a la bilis de los juntaletras de la *******.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/11, 15:29:08.

      Comentario


      • #4
        Re: La continuidad de mel en entredicho

        Quien lo ha dicho? manolo aguilar?

        Comentario


        • #5
          Re: La continuidad de mel en entredicho

          En el mismo día lo de los ingleses y la marcha de Mel.

          Entre que el Betis está a dos segundos de Primera y que la alternativa a la liga se está comiendo lo que se comio Mahoma, a alguno le da una úlcera de aquí a ná.

          Todo sea por no hablar del esperpento vivido ayer en la pocilga.

          Comentario


          • #6
            Re: La continuidad de mel en entredicho

            Yo lo que he escuchado es al "Profe Calado" decir que supone él que a lo mejor Pepe Mel no quiere seguir por cosas como que le hayan quitado de en medio a Finidi después de haberlo presentado él mismo.

            Calado a lo suyo.

            Comentario


            • #7
              Re: La continuidad de mel en entredicho

              ¿otra vez con lo mismo?

              Creo que quedó bastante claro, no entiendo la insistencia.

              Hay un presupuesto al que ajustarse, Pepe Mel es el entrenador que nos llevará a Primera, si él quiere seguirá sin problemas, Pepe Mel dijo que lo económico no es problema para él, lo que pasa claro está es que si le ofrecen una oferta irrechazable con muchos números, en el Betis se vende hasta el Vicepresidente,
              Hace un mes de ésto.

              Comentario


              • #8
                Re: La continuidad de mel en entredicho

                Os remito a las declaraciones de hoy de Jose Antonio Bosch en Canal Sur Radio en las que entre otros muchos temas tambien se ha referido a esto http://www.betisweb.com/real-betis-b...quivocado.html


                Paso este tema a Medios Verdiblancos...

                Comentario


                • #9
                  Re: La continuidad de mel en entredicho

                  Lo del inversor inglés todavía, pero esto lo hacen totalmente para desestabilizar. Mel se quiere quedar seguro, sobre todo si se asciende.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La continuidad de mel en entredicho

                    He escuchado a Bosch en canal sur radio y sinceramente sus repuestas dejan lugar a dudas, tenía que haber sido más contundente y decir a las claras que por el Betis no va a haber problemas en vez de dar tantos rodeos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La continuidad de mel en entredicho

                      Como ya he dicho en otras ocasiones, los palanganas de la SER son lo peor a la hora de tratar al Betis y aprovechan la mínima para reírse de la entidad; pero por lo general, las informaciones que dan, están siempre muy muy bien orientadas y no suelen equivocarse.

                      Partiendo de la base de que Mel YA TIENE CONTRATO FIRMADO EN CASO DE ASCENSO, es un secreto a voces que hay satélites del consejo que andan como locos por conseguir la cabeza de Mel.

                      Me parecería vergonzoso y poco inteligente que desde el consejo incumplieran lo pactado por EL BETIS con el entrenador que toda la grada está claro que adora utilizando argucias como el concurso para anular lo firmado por el anterior consejo.

                      No creo que vayan a cometer este error, la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La continuidad de mel en entredicho

                        De hecho como es un tema ya tratado en profundidad y quedó claro por los dos protagonistas tanto por Bosch como por Pepe Mel y que su prioridad es ascender con el Betis, me parece ilógico darle continuidad a éste hilo. No hay debate ni es oportuno. asi que.... para que vamos a marear la perdiz nosotros mismos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La continuidad de mel en entredicho

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Os remito a las declaraciones de hoy de Jose Antonio Bosch en Canal Sur Radio en las que entre otros muchos temas tambien se ha referido a esto http://www.betisweb.com/real-betis-b...quivocado.html


                          Paso este tema a Medios Verdiblancos...
                          ¿Y por qué esta noticia a Medios Verdiblancos y las otras noticias salidas en los medios como lo del inversor inglés y las declaraciones de Bosch en el principal? Ojo, sin ánimo de molestar y entendiendo lo difícil que es moderar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La continuidad de mel en entredicho

                            a mi molesta que este asunto salga ahora a la luz... PERO ME MOLESTARIA MUCHO MAS... SI MAÑANA NO SALE BOSC Ó GORDILLO A ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE MEL CON ROTUNDIDAD... y me consta que los periodistas de la Ser en este caso pueden estar bebiendo en buenas fuentes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La continuidad de mel en entredicho

                              es cierto, porque esta noticia a medios verdiblanco... cuando es una noticia sobre el Real Betis Balompie... siendo asi... todos, o minimamente el 80% de los post estarian en medios verdiblancos... no en vano.. todos bebemos en alguna fuente para comentar algo de la actualidad del Betis..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X