Parece mentira que este personaje haya trabajado para nuestro club durante algún tiempo, no muy fructífero por cierto, y que guarde tanto odio y sectarismo en contra, haciendo unos comentarios durante las retransmisiones de los partidos del Real Betis que producen verdaderas náuseas de lo patético que resulta escuchar a un tipo que transmite por todos sus poros solo negativismo, odio y rencor hacia el club que en algún momento le dio de comer. Deberíamos todos los béticos de enviar de algún modo nuestra más energica protesta a la emisora de radio que colabora (creo que es Punto Radio), y que este mezquino no empozoñe más las ondas ni vomite más bilis contra el Real Betis, y si alguien en el pasado le perjudicó a él, que le pida responsabilidades a dicha persona pero ni la actual directiva ni la masa social del club tienen culpa de nada. En resumen, que este tio cambie radicalmente su anti-beticismo por otra postura más ecuánime o que se vaya a hacer puñetas. Lo del partido de hoy frente al Barcelona B no tiene nombre, si alguno de vosotros lo ha escuchado, le agradecería que escribiese en este post si sintió las mismas sensaciones que yo, o soy el único que percibo esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
José Mª Calado. Ex-secretario técnico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: José Mª Calado. Ex-secretario técnico
Yo hoy no lo he escuchado, pero en otros partidos sí. Ya puse en otro post que me da asco la forma en que este tipo comenta los partidos del Betis. Algunos dicen que es bético, yo lo dudaría mucho, porque el odio que le tiene al betis, solo lo tienen los mas forofos palanganas. Voy a procurar no escucharlo más.
Comentario
-
Esto viene ya de años atrás, ya cuando estaba en Sevilla TV, en el programa 90 minutos que presentaban Ricardo Arrocha, bastante bético creo, y Rafael Medina, de lo más potable del periodismo deportivo sevillano, ya dejaba entrever bastante rencor.
Cada vez menos, pero todavía los hay que no distinguen entre el Real Betis Balompié y el imputado, y la mala uva se la gastan contra el Betis, que además y no lo olvidemos, es a quien más daño ha hecho el imputado.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/04/11, 23:47:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEsto viene ya de años atrás, ya cuando estaba en Sevilla TV, en el programa 90 minutos que presentaban Ricardo Arrocha, bastante bético creo, y Rafael Medina, de lo más potable del periodismo deportivo sevillano, ya dejaba entrever bastante rencor.
Cada vez menos, pero todavía los hay que no distinguen entre el Real Betis Balompié y el imputado, y la mala uva se la gastan contra el Betis, que además y no lo olvidemos, es a quien más daño ha hecho el imputado.
isamel medina es sevillista, pero a mi tambien me parece de lo mejorcito que hay en el periodismo sevillano, al igual que ocaña o agustin varela
calado directamente es un rencoroso, que el dia que se muerda la lengua seguramente se enveneneEditado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/04/11, 00:11:07.
Comentario
-
Yo no le escucho porque sale en Radio Andalucía o algo de eso creo pero en el descanso he hecho zapping y se ha llevado un buen rato diciendo que no entiende lo de Arzu, que es injusto y blablabla.
A ******* con Arzu y su prensa.
Comentario
-
Lopera se portó muy mal con el, como con muchos, pero parece que el rencor no le deja diferenciar algunas cosas y olvida el cariño a una casa que le ha dado todo. En cualquier caso es una opinión de un comentarista más y hay que darle su justa consideración.
Comentario
-
Nunca he oído a este señor, pero si realmente es cierto que dice eso, entonces encontraríamos un doble matiz:
1.- Falta de objetividad en sus retransmisiones, independientemente de lo bético que sea (ya que si el Betis juega ahora mal... entonces ¿cómo jugábamos en estos últimos años y por qué no lo criticaba entonces?).
2.- Sectarismo: el equipo siempre debe primar por encima de los intereses individuales de cualquiera de sus jugadores o miembro del staff. Si ese jugador al que siempre nombra se siente apartado, que bien se dirija a las personas competentes o que lo denuncie directamente. De lo contrario, son ganas de desestabilizar...
Por cierto, si lo que está es dolido con el ex-mandatario de la Calle Jabugo, que cargue contra él pero no contra el Betis: el Betis nunca ha sido ese señor ni viceversa, aunque nos haya "representado" por muchos años. Puedo comprender que esté dolido por ese posible ninguno que haya podido sufrir a manos de ese "Señor", pero no es justo que pague "Justo por Pecador";y estoy seguro que él ésto lo comprenderá.
P.D. ojo, si el equipo lo hace mal y hay que criticársele, se hace; eso está aquí totalmente claro. Pero criticar por criticar es lo que se debe evitar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario