Jajajaja la foto que es cuando tenia 18 años y hacia algo de vida sana, deporte comida mediterrénea...no?
Por que de ese encabezado a esta foto actual van 40 kilos de carne minimo jaja, por que quien dice que actualemente no puede competir con esta señora por el record guinnes de aguantar cosas con las tetas...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Viendo que todo va sobre ruedas, y como nunca en muchos muchos años, hoy me ha dado por visitar sitios loperoides, a ver que se cuentan, y ver como revientan del escozor.
Entre otros (bueno, entre otros, dos sitios que hay na más!), he visitado el blog del chavalito, y lleva desde enero sin soltar míerda!
En la otra página adletera me he encontrado la siguiente imagen de cabecera....
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Viendo que todo va sobre ruedas, y como nunca en muchos muchos años, hoy me ha dado por visitar sitios loperoides, a ver que se cuentan, y ver como revientan del escozor.
Entre otros (bueno, entre otros, dos sitios que hay na más!), he visitado el blog del chavalito, y lleva desde enero sin soltar míerda!
En la otra página adletera me he encontrado la siguiente imagen de cabecera....
sin palabras
Cierto,yo la visité el día despues de la celebración del ascenso para saber si se alegraban o no del mismo y ví un post con algunas respuestas y que luego se fue desviando hacia Lopera,Oliver y demás,claro que el foro está muerto,hay quien se pregunta ahí,dónde se mete la peña.
Pero cuando ví el cartelito no podía dejar de reirme,es subrrealista.
Comentario