Qué ego tiene el chufla este. Parece que hace las cosas para todos a los que repugna (que no son pocos precisamente), siga metiéndose con él por el poquísimo gusto y profesionalidad que tiene, y así la panceta humana esta creerse un nuevo genio mártir. Alguien que se meta en su página web, y que no conozca su trabajo como "Director" de Comunicación del Betis, tendría el valor de pillarle solo con meterse en su cutrísima página web y ver esa foto estúpida de ser mononeuronal?
Ve dedicándote a otra cosa, paleto...
PD: qué cerquita estuviste de llevarte una galleta el día del Levante el año pasado. Y las mías duelen...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/04/11, 01:59:04.
Ya ha pasado a Modo "Me río del Mundo"... es la táctica de las personas que cuando salen de su casa y ven el primer rallo de sol, desde ese mismo momento, empiezan a escuchar improperios hacia su persona, por supuesto con un amplio colchón económico a sus espaldas...
"Era tan pobre, que tan solo tenía dinero...." y sentencias en su contra, yo creo que he sido el único que le ha dado la satisfacción de ganar en un juicio, pero no me ha ganado ni un céntimo de euro...
Cómete todos los sundys del McDonalds que te de la gana (a lo mejor con aquella bolsa de céntimos), pero págale a Julián y a Juan Salas ya !!!. Condenado, Fulminado, Apartado y le han echado del Betis, gran currículum para un Director de Medios
Yo miro esta foto, y pienso en Lopera, en Castaño, en Pepe León, en Rufino, en Ángel Martín... y os juro por lo que más quiera que llego a la conclusión de que si no hemos acabado en tercera o no hemos desaparecido es gracias a un milagro parecido al de la multiplicación de los panes y los peces. Dios debe de ser bético, en serio.
Comentario