Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien, por una vez, Manolo Aguilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bien, por una vez, Manolo Aguilar

Pronostico una nueva betismania en cuanto ascendamos.. si vamos en ascenso como en otras epoca, y empezaramos a jugar competiciones europeas.. vamos a necesitar tener el otro medio estadio!! :D

Comentario

Es que es verdad, Del Nido dice que si el sevilla no puede mantener a su equipo en Champions nadie podrá hacerlo y ¿sabeis a qué me suena eso? a otras cosas como cuando Lopera decía "sin mi el betis desaparece" o como cuando Victor Fernandez decía "si hay alguien que pueda meter a este equipo en Champions le doy una pasta (no me acuerdo bien pero fue algo así)".

Manolo Aguilar no ha dicho nada que traiga consecuencias, simplemente ha dicho que no se sabe, que veremos a ver si el Betis gana cinco títulos y se mete en Champions, simplemente no se sabe...

Comentario

Lo que es una pena que necesitando el betis el apoyo de todo el beticismo como lo necesita AHORA, tuviésemos que esperar a ir a champions o ganar 5 títulos para reventar el Villamarín

Comentario

es que ver colas para los abonos de la segunda mitad de la temporada,ver colas para sacar entradas para partidos de segunda a mitad de temporada,y ver colas para comprar camisetas de hace 15 años........

eso a los dirigentes y periodistas sevillistas les tiene que doler.

si el sevilla jugara en segunda la temporada que viene iba a tener 25000 socios maximo.alli en nervion el presidente está harto de pedir apoyo a la aficion,y no responden,despues de tantos titulos y fichajes millonarios.aqui se pide ayuda a los beticos y al dia siguiente hay colas,con el club arruinado y en segunda.

Comentario

Yo creo que se las ve venir, verás la entrada del domingo en el putijuan.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
              Le tiene que doler ver el Villamarin con un Betis en 2ª y 35.000 "dolientes béticos"
              dándo lo que no tenemos por su equipo. La prepotencia trae esas consecuencias, a
              maduras, el "palanganismo" flota cuál corcho, a las duras, se ahogan en el poco fondo
              de esa "palangana".
              Yo creo que con la mitad de fondo de una lata de anchoas, ya dan "ajogaíllas".

Comentario

ya solo falta que lo veamos los beticos, y nos dejemos de tanto conformismo como hemos tenido ...

Comentario

¿Cambio de ciclo?

Comentario

Yo tambien lo escuché y me sorprendió gratamente,pero la verdad es que no ha dicho nada que no se sepa,lo que pasa que viniendo de él....

Del Nido es un bocazas,en poco tiempo el Del Nido vete ya será un clamor,allá ellos.

Si el club estuviese a la altura de la afición seriamos habituales en Champions,a ver cuándo aprendemos o aprendren mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Cambio de ciclo?
                      Es posible, nada dura eternamente ni las buenas rachas ni las malas. Aparte de
                      que el tiempo desgasta bastante a cualquier dirigente, entrenador, jugador, etc...

Lo de Manolo Aguilar es cierto yo estaba escuchando el programa...y me quede de piedra.

Comentario

tu si que estas fuera de lugar mamo.na,jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X