Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haurie a lo suyo,desprestigiar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haurie a lo suyo,desprestigiar al Betis

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Aún a riesgo de ejercer de abogado del diablo, y reconociendo abiertamente que no me gusta nada Haurie, he de reconocer que no veo nada malo en su comentario. No me extrañaría nada que lo que diga sea cierto.

Parece que olvidamos rápidamente de que va esto del fútbol: comisiones y demás mamoneos. No me extrañaría que a Bosch, al ver la manteca que se maneja bajo cuerda en este mundillo, se le hicieran los ojos chiribitas, como a todos los presidentes de fútbol del mundo mundial.

Perdonen que mi experiencia como bético me obligue a pensar así de todo dirigente de este mundo. Espero equivocarme.
    Claro, un administrador judicial, con unos administradores concursales y con una jueza, me parece que ni está ni viene para eso, ni tiene cara de ************, a diferencia de ciertos personajes. El biriperiodista condenado siembra la duda y si ésta germina en uncos cuantos, se dará por satisfecho.

No tengo ningún interés en defender a nadie pero es que parece mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Claro, un administrador judicial, con unos administradores concursales y con una jueza, me parece que ni está ni viene para eso, ni tiene cara de ************, a diferencia de ciertos personajes. El biriperiodista condenado siembra la duda y si ésta germina en uncos cuantos, se dará por satisfecho.

No tengo ningún interés en defender a nadie pero es que parece mentira.
      Totalmente de acuerdo.

Además,esa comparacion de haurie está hecha con mala fe y carece de sentido alguno..
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/04/11, 16:14:14.

Comentario

y quien es este tio

Comentario

yo para masoquismo prefiero que me azoten las nalgas

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
            y quien es este tio
            se me olvidaba, este es uno de los que quiere que siga mandando lopera, para que su facha este en el poder, en una palabra es una ******

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Aún a riesgo de ejercer de abogado del diablo, y reconociendo abiertamente que no me gusta nada Haurie, he de reconocer que no veo nada malo en su comentario. No me extrañaría nada que lo que diga sea cierto.

Parece que olvidamos rápidamente de que va esto del fútbol: comisiones y demás mamoneos. No me extrañaría que a Bosch, al ver la manteca que se maneja bajo cuerda en este mundillo, se le hicieran los ojos chiribitas, como a todos los presidentes de fútbol del mundo mundial.

Perdonen que mi experiencia como bético me obligue a pensar así de todo dirigente de este mundo. Espero equivocarme.
              Pues acabas arreglandolo, quitando al *********** que presidente Betico nos salio rana,
              tuvimos mejores o peores pero ***********,

este periodista es un impresentable no por este articulo,porque se arrimo al sol que mas calienta en la nefasta era del ***********,

Comentario

Como me gustaria encontrarme al anormal esteun dia por la calle

Comentario

Creo, que éste post está repe. Unifíquenlo con el otro, porfa.

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                    Pues acabas arreglandolo, quitando al *********** que presidente Betico nos salio rana,
                    tuvimos mejores o peores pero ***********,

este periodista es un impresentable no por este articulo,porque se arrimo al sol que mas calienta en la nefasta era del ***********,
                    Los tres que he conocido han sido unos impresentables: Pepe León, Lopera y Oliver. A cual más ratero. Y si miro a los otros equipos, más de lo mismo: Del Nido, Cuervas, Escobar, Gil, Gil Marín, Caneda, Lorenzo Sanz, Lendoiro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X