Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haurie a lo suyo,desprestigiar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haurie a lo suyo,desprestigiar al Betis

lean la ultima parte de la noticia de los palanganas estos que son el marca 2:

[LEFT]LOS BÉTICOS NOTABLES QUIEREN QUE EL PRESIDENTE SEA BOSCH[/LEFT]
    José Antonio Bosch Valero no sólo fue a Treviso a ver baloncesto, como se pueden figurar. El vicepresidente del Betis está enfrascado en la búsqueda de un presidente que supla a Rafael Gordillo y estuvo en la ciudad italiana sondeando un par de posibilidades: el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero. Ambos cumplen con el perfil ideal: béticos añejos y amplia experiencia en la gestión deportiva. Sin embargo, entre los círculos dirigentes del Betis es mayoritaria la opinión de que el cargo debe recaer sobre el propio Bosch por un motivo muy simple: para eso tiene las atribuciones que le concedió Mercedes Alaya. Ningún aspirante de peso se va a prestar a ser presidente mientras el estado de las cosas no cambie, ya que tendría que trabajar con la tutela de dos administradores, el concursal y el judicial, y ni siquiera tendría la función representativa, que terminará por recaer en Gordillo. Casi sin querer, Bosch pretende repetir una fórmula infausta: la mayoritaria (él) tomando decisiones y un cuchara en el palco.

Lucas Haurie

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Re: Haurie a lo suyo,desprestigiar al Betis

¿Pero eso lo dice apostándose sus vacaciones? porque las del año pasado ya las perdió y el juicio con el calvo también lo perdió...

Las palanganas asquerosas éstas están rabiando porque ya no está Lopera, ni caso.

Comentario

Da asco este ultrilla palanganoso

Comentario

Si, lo mismo es, un tío preparado como Bosh, rodeado de gente capaz y profesional...que un *********** sin estudios rodeado de chupabustos y vividores.

Lo mismo es.

Comentario

Dejalo,estan rabiosos porque el año que viene van a tener todos los miercoles libres,jajajaja.

Comentario

De verdad, por más que leo no entiendo qué hay de malo en lo que dice Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Pues lo mismo pensaba yo hasta que culmina un artículo pasable sin demasiado interés con esto:

"Casi sin querer, Bosch pretende repetir una fórmula infausta: la mayoritaria (él) tomando decisiones y un cuchara en el palco."

Comparando una situación horrible con Lopera y sus gañanes al frente con un profesional y un consejo serio y trabajador. Una situación que encima el autor aireó como eterna e insalvable para el Betis en los próximos años, lo cual deseaba con toda su alma en su fuero interno, dado que es un palangana sarnoso de los malos.

Haurie y muchos palanganas plumillas están que trinan porque son palanganas pero no tontos, y saben de qué es capaz el Betis a poco que se ponga a la altura de sus aficionados, llevados por una buena gestión. En definitiva, echan de menos a Lopera porque para ellos era un cliché al que acudir para definir al bético que querían mostrar al mundo: inculto, ignorante, chabacano, folclórico y friki. Ahora la vida nos está dando la oportunidad de recuperar nuestra dignidad perdida, y como estamos muy por encima del estilo pandillero del Palangana F.C, eso les mata.

PD: Tatito85 ha descrito a la perfección el repugnante y alevoso simil utilizado por Haurie-biri.

Comentario

Lo de este personaje es de risa, no se quien le dio el titulo de periodista si es que acaso lo tiene, pero es para que vuelva no a la facultad si no a la EGB, y 1º aprenda algo de educacion, que se dedique hablar de su mediania de "equipo" y deje a los equipos grandes como el Betis es paz...

Comentario

Para que después digan que las comparaciones son odiosas.

Artículo de opinión con mucha maldad, y un poco de resentimiento, al menos es lo que a mi me parece.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues lo mismo pensaba yo hasta que culmina un artículo pasable sin demasiado interés con esto:

"Casi sin querer, Bosch pretende repetir una fórmula infausta: la mayoritaria (él) tomando decisiones y un cuchara en el palco."

Comparando una situación horrible con Lopera y sus gañanes al frente con un profesional y un consejo serio y trabajador. Una situación que encima el autor aireó como eterna e insalvable para el Betis en los próximos años, lo cual deseaba con toda su alma en su fuero interno, dado que es un palangana sarnoso de los malos.

Haurie y muchos palanganas plumillas están que trinan porque son palanganas pero no tontos, y saben de qué es capaz el Betis a poco que se ponga a la altura de sus aficionados, llevados por una buena gestión. En definitiva, echan de menos a Lopera porque para ellos era un cliché al que acudir para definir al bético que querían mostrar al mundo: inculto, ignorante, chabacano, folclórico y friki. Ahora la vida nos está dando la oportunidad de recuperar nuestra dignidad perdida, y como estamos muy por encima del estilo pandillero del Palangana F.C, eso les mata.

PD: Tatito85 ha descrito a la perfección el repugnante y alevoso simil utilizado por Haurie-biri.

Aún a riesgo de ejercer de abogado del diablo, y reconociendo abiertamente que no me gusta nada Haurie, he de reconocer que no veo nada malo en su comentario. No me extrañaría nada que lo que diga sea cierto.

Parece que olvidamos rápidamente de que va esto del fútbol: comisiones y demás mamoneos. No me extrañaría que a Bosch, al ver la manteca que se maneja bajo cuerda en este mundillo, se le hicieran los ojos chiribitas, como a todos los presidentes de fútbol del mundo mundial.

Perdonen que mi experiencia como bético me obligue a pensar así de todo dirigente de este mundo. Espero equivocarme.
                    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/04/11, 01:44:13.

Comentario

Aún a riesgo de ejercer de abogado del diablo, y reconociendo abiertamente que no me gusta nada Haurie, he de reconocer que no veo nada malo en su comentario. No me extrañaría nada que lo que diga sea cierto.

Parece que olvidamos rápidamente de que va esto del fútbol: comisiones y demás mamoneos. No me extrañaría que a Bosch, al ver la manteca que se maneja bajo cuerda en este mundillo, se le hicieran los ojos chiribitas, como a todos los presidentes de fútbol del mundo mundial.

Perdonen que mi experiencia como bético me obligue a pensar así de todo dirigente de este mundo. Espero equivocarme.
                      No pongo la mano en el fuego por casi nadie, pero a los hechos me remito cuando me reafirmo en que comparar a Lopera con Bosch es tener muy mala intención. Sobre el futuro del señor Bosch, con su prestigio, su calidad humana, su temple y su carrera profesional intachable, ya hablaremos cuando llegue porque todos podemos escribir torcido alguna vez, pero su pasado y presente son como poco brillantes. Sobre el futuro, probablemente carcelario de Lopera también hablaremos, sobre su pasado y presente ignominiosos podemos afirmar que da como poco repugnancia a cualquier bético y a cualquier aficionado no ampliamente reconocido como palangana fundamentalista como en el caso de Lucas Haurie.

Comentario

Sin compartir, obviamente, casi nada con Lucas Haurie, lo mismo que él ha dicho en este artículo lo he dicho yo en varios posts durante estos meses y creo que está claro que no lo he dicho para desprestigiar a nada ni a nadie sino sólo aplicando la lógica: si alguien manda y tiene responsabilidad de las consecuencias, debe ser el presidente. Nadie con valía aceptará un cargo sabiendo que no tiene libertad de acción.

Comentario

Eso es tan absurdo como si dijese que Del Nido es un cuchara por que no es el maximo accionista del Sevilla.

Un Presidente de un Consejo de Administracion no es "un dictador" de ordeno y mando. Y bosch en un Consejo solo tiene el peso de un voto, y eso si es Consejero. Si se retira del Consejo ni tiene por que opinar, simplemente valorara la gestion del mismo en la Junta de Accionistas.

Comentario

Pues la diferencia es que Bosch no puede llevarse dinero del Betis porque es un administrador puesto por una juez, y el club está fiscalizado por los juzgados. Su función es recuperar económicamente el club para no perjudicar las acciones a su cargo, pero todo debe ser supervisado por la jueza.
                            ¿Lo mismo que un propietario trincando y un monigote en el palco?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sin compartir, obviamente, casi nada con Lucas Haurie, lo mismo que él ha dicho en este artículo lo he dicho yo en varios posts durante estos meses y creo que está claro que no lo he dicho para desprestigiar a nada ni a nadie sino sólo aplicando la lógica: si alguien manda y tiene responsabilidad de las consecuencias, debe ser el presidente. Nadie con valía aceptará un cargo sabiendo que no tiene libertad de acción.
                              Creo que Bosch haría bien en no ser presidente, y dedicarse al trabajo encomendado por la juez.
                              El presidente tendría margen, no sólo representativo, sino también en la gestión deportiva del club mientras cumpla las limitaciones económicas marcadas por el administrador judicial.
                              Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 19/04/11, 09:39:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X