Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia de Muchodeporte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticia de Muchodeporte.

Qué se puede decir de un niño de papa que es FASCISTA y PALANGANA, los dos adjetivos que hacen a una persona de lo más vomitivo que hay en esta ciudad.

Comentario

Hoy le toca el turno a un tal J.A Espina del diario As (será otro palangana más). Estos periodistas palanganas ya no saben que escribir. Como palangana que és le dará rabia que el Betis esté ganando:

El Betis se beneficia del 'efecto Hernández'

J. A. Espina | 19/04/2011

El que no llora no mama", también, y mucho, en fútbol. Mel alzó la voz nada más terminar el encuentro de Ponferrada y las consecuencias no se hicieron esperar: el canario Hernández Hernández fue a la nevera y el Betis está siendo mucho mejor tratado desde entonces por los colegiados. No es que beneficien al club verdiblanco, pues ante el Cartagena se reclamó un penalti a Molina y varias tarjetas amarillas (como la de Emaná) de dudosa interpretación y, ante el Celta, un gol visitante en fuera de juego y otra pena máxima sobre el delantero alcoyano. Sin embargo, no ha salido el Betis mal parado de ambos partidos, con cuatro expulsados visitantes, ni tampoco en otros. Penalti a favor ante el Cartagena para comenzar a ganar y otro ante Las Palmas, o un gol anulado al Salamanca en el último minuto hacen pensar que el viento arbitral ha cambiado.

Los buenos resultados del Betis en la primera parte liguera habían ensordecido un run-rún de extrañas decisiones contra los verdiblancos. Cuatro goles legales anulados, varias expulsiones extrañas y, sobre todo, lo ocurrido en Ponferrada con decisiones arbitrales inverosímiles, justificaron la protesta. Y ésta, al menos hasta ahora, ha funcionado.

Esperando que el viento arbitral favorable se contagie también a los Comités, el Betis ha mandado alegaciones a Competición para intentar que le quite a Emaná la amarilla que vio contra el Cartagena. Así lo decidieron ayer los juristas del club y Pepe Mel, que cree que el del Barcelona será uno de los encuentros más complicados que le quedan al Betis y prefiere tener al camerunés en el Mini Estadi.

En las imágenes de televisión que se incluyen como prueba se ve perfectamente como Emaná toca el balón y no al contrario, con lo que no existiría ni falta. El Betis espera que siente precedente otra amarilla que le fue retirada a Mehmet Aurelio la campaña pasada en una jugada similar. También intentará el club eliminar otra tarjeta, la que vio Ezequiel.

El Betis se beneficia del 'efecto Hernández' - Liga Adelante | Betis - AS.com
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/04/11, 11:15:42.

Comentario

la culpa es vuestra por entrar en esa web de pseudo periodistas de taberna antibéticos...

yo no entro nunca...

Comentario

El día que Nadal cambie Mallorca por Miami,el día que Nadal crea en supersticiones,el día que Nadal cambie de coche...............pues eso;el día que Pocodeporte cambie de pseudoperiodista volveré a entrar en esa "pagina deportiva".

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            desde que ese pelirrojo le llamó a Bosch Manuel Ruiz de Bosch le perdí el respeto completamente.
            jajajajajajaajaaaa Manuel Ruíz de Bosch...este Lucas es un frikazo.

BOICOT A TODOS.

Comentario

Estos palanganas huelen el miedo.

Comentario

Hace muchisisimo tiempo que no entro en una página tan palangana como esa, se le ve venir desde lejos.......... como ha dicho un compañero anteriormente toda la informacion referente a mi betis ya me la da la EXCELENTISIMA WEB DON BETISWEB por lo cual no me preocupa de nada mas...

Un abrazoo y MUCHO BETIS COMPAÑERO

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  la culpa es vuestra por entrar en esa web de pseudo periodistas de taberna antibéticos...

yo no entro nunca...
                  Eso es, como con ED y demás prensa nacional. Yo me pregunto, si de verdad los béticos queremos información veraz, ¿porqué se entra en esas webs, y porqué se trasladan noticias absurdas e interesadas a este foro?

Todo eso es ******.

Comentario

!! Bah ¡¡ A palabras sordas, oídos necios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X