Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Y por último, un par de cositas más:

"De este modo, se puede mantener que el Registro instituido por la Ley de 1887 tenía un marcado carácter declarativo, no constitutivo. Además, de todo el articulado no se puede extraer ninguna referencia a la forma o procedimiento que habría de seguir una asociación para obtener personalidad jurídica, ni mucho menos una vinculación expresa entre esta y la inscripción. En realidad debemos entender que [B]la personalidad jurídica de toda asociación se presuponía adquirida directamente a través de su constitución[/B]. Esta opinión sin duda recoge el sistema de reconocimiento genérico de personalidad que establecía, y aún recoge, el artículo 35 del Código civil para este tipo de entidades." (EL DERECHO DE ASOCIACIÓN EN LA HISTORIA CONSTITUCIONAL ESPAÑOLA, CON PARTICULAR REFERENCIA A LAS LEYES DE 1887 Y 1964. José Daniel Pelayo Olmedo -Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Pues eso, discutid al doctor en derecho, a mí no.
    Donde esta reflejada la constitucion del sevilla f.c. me lo puede enseñar por favor ??? la del sevilla f.c., no la otra. No existe no se recoge nada absolutamente nada en el registro civil de 1909 ojo digo en 1909 de la existencia de ninguna constitucion de nada pero vamos ni un misero papel.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 18:04:41.

Comentario

ah se me olvidaba
      Ciertamente no estuve cuando Colón desembarcó para descubrir América.
      Que tiene que ver colon y descubrir america con esto ?? me lo puede decir ?? o es que ustedes habeis descubierto tambien america ??
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 18:18:47.

Comentario

[QUOTE=betico de sangre;2254048]
        Ahí está, a ver quién rebate esto.[/QUOTE]

Con esto seri te has definido la clase de persona que eres y te digo mas eres de los de la palangana asquerosa esa de la que antes has criticado, tu boca te ha delatado tienes muy poca clase. y ahora si que no entro mas a dialogar contigo, no me esperes seri pon loq ue te de la gana lo que quieras, pero mi credibilidad las has perdio totalmente. saludos.
        te voy a pedir un favor, escribe en tamaños normales y asi podemos leerte mejor, no por escribir mas grande tendras mas razon.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Donde esta reflejada la constitucion del sevilla f.c. me lo puede enseñar por favor ??? la del sevilla f.c., no la otra. No existe no se recoge nada absolutamente nada en el registro civil de 1909 ojo digo en 1909 de la existencia de ninguna constitucion de nada pero vamos ni un misero papel.
          Discúteselo al Doctor en derecho y al CIHEFE, no a mí.

De lo demás no te puedo responder, solo veo un amasijo de letras que se comen unas a otras.

Comentario

ok entendido le he dado sin querer a ese tamaño de letra y despues no me ha dejado empequeñecerla

Comentario

[/COLOR]

y tu dices que eres betico ???? Y yo soy la virgen de valme eres mas palangana que el seri
              De esto no te quepa duda, el Seri es palangana. Tan solo espero que no seas la Virgen de Valme.

Comentario

Discúteselo al Doctor en derecho y al CIHEFE, no a mí.

De lo demás no te puedo responder, solo veo un amasijo de letras que se comen unas a otras.

No no si en eso que dice ese señor estoy deacuerdo y con el cihefe, te digo a ti que donde estan las actas de constitucion del sevilla f.c. ??? que lo digas tu que lo enseñes.. a ver si te ha quedado claro

Comentario

Tan solo espero que Pelusa entienda el por qué debo poner este vínculo:

http://www.seminariomartinezmarina.c...viewFile/33/24
                  Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 15/04/11, 18:33:30.

Comentario

No no si en eso que dice ese señor estoy deacuerdo y con el cihefe, te digo a ti que donde estan las actas de constitucion del sevilla f.c. ??? que lo digas tu que lo enseñes.. a ver si te ha quedado claro
                    ¿Y las del Betis? Igualmente hallarás la respuesta.

Comentario

De esto no te quepa duda, el Seri es palangana. Tan solo espero que no seas la Virgen de Valme.
                      jajajajaj muy agudo ciertamente no soy la virgen de valme si lo fuese habiais desparecido ya

Comentario

¿Y las del Betis? Igualmente hallarás la respuesta.
                        ok gracias por tu respuesta es lo que que queria leer. gracias. Pero hay una diferencia el betis esta asentado en el registro y ustedes despues y como no teneis acta fundacional que diga que sois de 1905 pues nada de lo que dicen esos señores os afecta. Lo siento seri otra vez sera
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 18:30:22.

Comentario

ok gracis por tu respuesta es loque que queria leer gracias
                          Y ahora pregúntaselo a la mayoría de los clubes españoles, a ver dónde están las actas fundacionales. Pues perdidas, como es natural tras tantos años.

Comentario

jajajajaj muy agudo ciertamente no soy la virgen de valme si lo fuese habiais desparecido ya
                            Uf! menos mal, gracias por confirmarlo.

Comentario

Esto no vale absolutamente para nada, se cae por su propio peso y le digo yo puedo ser director de una banda de musica que desaparece y despues tres años mas tarde, con mas musicos de la anterior, irme a otra y ser tambien el director. Eso no implica jamas que sea la misma banda . Asi que seri perdone pero no cuela en absoluto
                              Sí, ciertamente, pero también podría ser que si mi abuela tuviese ruedas fuese una bicicleta, no te quepa duda.

Comentario

Sí, ciertamente, pero también podría ser que si mi abuela tuviese ruedas fuese una bicicleta, no te quepa duda.
                                jajajajajaj ok bueno hasta otra voy a ver cofradias un saludo por cierto, gracias, por poner el enlace me hace falta para otra cosa, que no tiene nada que ver con esto. Por cierto esta ley es para todos los ambitos del pais ?? gracias por adelantado ??
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 18:45:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X