Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
    no es por nada, pero me parece que en el cihefe han puesto a caldo el artículo que abría este hilo:

cuadernos de fútbol | josé maría miró no fundó el sevilla fútbol club.

que no lo digo yo, que lo dice el prestigioso centro de investigaciones de historia y estadística del fútbol español.

Eso no va a ningun sitio , mire usted, documentos fehacientes es lo que hay que poner sobre la mesa no estampitas para el timo, el cuento ya esta muy manido, señor A VER SI SE ENTERA QUE VEO QUE NO QUIERE
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/11, 11:45:10.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Eso sera cuando usted demuestre su documento de identidad, no las estampitas del timo. Que es usted mu viejo don carlos
      ...le dijo un cojo a otro...

Comentario

Eso no va a ningun sitio , mire usted, documentos fehacientes es lo que hay que poner sobre la mesa no estampitas para el timo, el cuento ya esta muy manido, señor A VER SI SE ENTERA QUE VEO QUE NO QUIERE
        Cuando usted tenga la mitad, de la mitad, de la mitad de 1907 que nosotros de 1905 me lo vuelve a decir, haga el favor.

Comentario

...le dijo un cojo a otro...

aqui el unico cojo es usted

Comentario

cuando usted tenga la mitad, de la mitad, de la mitad de 1907 que nosotros de 1905 me lo vuelve a decir, haga el favor.
            le vuelvo a decir, usted no tiene nada de nada a ver si se entera 0 documentos fehacientes de vuestra existencia en 1905. Se lo digo mas claro ????????

Comentario

Además, esto dígaselo usted a los licenciados en historia, a los doctores en derecho, a los investigadores con reputación, a los profesores que avalan todo y se lo discute a ellos, yo no tengo nada que ver.

Comentario

aqui el unico cojo es usted
                ...le dijo un ciego al manco...

Comentario

le vuelvo a decir, usted no tiene nada de nada a ver si se entera 0 documentos fehacientes de vuestra existencia en 1905. Se lo digo mas claro ????????
                  ¿y usted quien es para afirmar eso?

Comentario

Esto es siempre lo mismo de lo mismo: que no tienes tal o cual, (a pesar de las decenas de documentos presentados) y repetirlo una y otra vez como loros. No queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                      [CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                        Además, esto dígaselo usted a los licenciados en historia, a los doctores en derecho, a los investigadores con reputación, a los profesores que avalan todo y se lo discute a ellos, yo no tengo nada que ver.

PERO DE QUE LICENCIADO HABLA USTED ¿¿¿ Y QUE DOCTORES EN DERECHO??? de que investigadores de reputacion habla usted ¿¿¿ Por favor si lo unico que habeis ahi es una tropa de analfabetos. Que entre la gente en el foro de ciefe ese jajajajaj. veras la jarta de reir que se van a dar con usted, señor romero, jajajajaj doctor usted ??? jajajaja si si en hacer fhoto shopss y demas para querer engañar a los historiadores de la Española jajajajaj. Anda que has quedao bien en el foro del ciefe jajajajajajaj y encima amenazas y tal.... puro estilo nervion. No man contao na de ti en el foro, señor Romero, alias el seri jajajajajaj, oju que mal has quedao tio, tu ves por meterte en algo que no sabes jajajajajajajaj Eres conocido tio, joe y tanto jajajajajaj. No te salistes con la tuya y te mosqueaste einnnnn jajajajajajaj anda anda anda callate ya papanataaaaasssssssss.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/11, 23:09:58.

Comentario

Esto es siempre lo mismo de lo mismo: que no tienes tal o cual, (a pesar de las decenas de documentos presentados) y repetirlo una y otra vez como loros. No queda otra.

Ni uno aporta nada , pero ni uno de los que has puesto. Pon en la mesa documentos fehacientes del sevilla f c de 1905 anda, si no dejanos ya hombre no vengas a contar milongas que no se han creido en otro sitio. No pienso echarte la mas minima cuenta de nada, paso de ti, no tienes nada nada nada nada .
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/11, 23:06:50.

Comentario

PERO DE QUE LICENCIADO HABLA USTED ¿¿¿ Y QUE DOCTORES EN DERECHO??? de que investigadores de reputacion habla usted ¿¿¿ Por favor si lo unico que habeis ahi es una tropa de analfabetos. Que entre la gente en el foro de ciefe ese jajajajaj. veras la jarta de reir que se van a dar con usted, señor romero, jajajajaj doctor usted ??? jajajaja si si en hacer fhoto shopss y demas para querer engañar a los historiadores de la Española jajajajaj. Anda que has quedao bien en el foro del ciefe jajajajajajaj y encima amenazas y tal.... puro estilo nervion. No man contao na de ti en el foro, señor Romero, alias el seri jajajajajaj, oju que mal has quedao tio, tu ves por meterte en algo que no sabes jajajajajajajaj Eres conocido tio, joe y tanto jajajajajaj. No te salistes con la tuya y te mosqueaste einnnnn jajajajajajaj anda anda anda callate ya papanataaaaasssssssss.
                            Pero escribe bien, hombre, que pueda entenderte. Solo veo jajajaja, tasssssss, jajajajajaja y oju.

¿Y tú vas a discutir de historia conmigo????

Madrecita, mejor me largo.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 05/05/11, 06:51:56.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	senales-curiosas.jpg
Visitas:	2
Size:	29,4 KB
ID:	6437441
                              Pero escribe bien, hombre, que pueda entenderte. Solo veo jajajaja, tasssssss, jajajajajaja y oju.

¿Y tú vas a discutir de historia conmigo????

Madrecita, mejor me largo.

Comentario

Otro demoledor informe. (es bastante largo).

Bticos y Andaluces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X