Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Pero ante esto deberás decir qué datos on los que estoy ocultando, porque con decirlo tan solo denota falta de argumentos. Te voy a dar más datos.

Justo antes de la guerra, el Betis estaba en una crisis económica brutal. Vende a sus mejores jugadores, (ANTES DE LA GUERRA, QUE CONSTE) y la directiva pide a los socios que aporten 5 pesetas más para que puedan salir un poco de la crisis. De 1400 socios se dieron de baja 800 y el Betis se hundió más. La guerra salvó al Betis de su desaparición porque llegó justo después como agua de mayo. Este dato lo estaba ocultando, tienes razón.

Aquí se equivoca usted y tiene razón, no sabe qué ocurrió, tan solo las historietas de taberna.

El Sevilla FC, antes de 1928 en que se creó la Liga, era conocido como el "eterno Campeón de Andalucía". El máximo trofeo al que un equipo andaluz podía aspirar era la Copa de Andalucía y el Sevilla FC ganó 17 de 20 ediciones, el Betis ganó tan solo una. Esta era la puerta que un equipo andaluz debía abrir en el ámbito nacional, pues era la que daba acceso al Campeonato de España, único trofeo a nivel nacional que se jugaba.

¿Equipo mediocre? ¿de qué está usted hablando? El Sevilla FC fue infinitamente superior a su Club siempre y ademàs consulte la clasificación histórica, donde para que su club se iguale al mío, deben pasar 22 años con su club en primera y el mío en segunda todos esos años.

Efectivamente, pero en ese caso incluso, su club está muy por detrás del mío, porque fue primero en muchas otras cosas.

Pero vaya, no quiero entrar en esto porque el tema es otro.
    Mira le puedo responder uno por uno a cada uno de sus quotes, con datos historicos de dudosa credibilidad, porque usted ya ha demostrado que de credibilidad anda justo, sino con un poco de raciocinio y de ver que las cosas no suceden por casualidades como intenta hacer ver.

Pero le voy a hacer una pregunta a ver si me puede responder.

¿Porque si sois los mejroes, los más generosos, lo más buenos con el prójimo, el equipo más grande en títulos, historia...etc.. porqué hay casi el doble de béticos que sevillistas en España?

Y aquí si tiene algo interesante lo dice, y sino le saco datos del CIS.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 21:31:29.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      Claro, y segun vuestro difunto Agustin Rodriguez, el lo llevaba cuando se reunian para crear el club.
      ¿Agustin Rodriguez mentía?
      No, pero el mismo Agustín dijo que había muchas cosas desactualizadas, entre otras cosas, esa. No mentía, son los datos que se tenían entonces. El Tupinamba se creó en Sevilla antes de 1905. Punto resuelto.

En definitiva, (y para un futuro) segun el Seri, la hija de Miró mentía
      No, los que mentían según tú son los fundadores sevillistas y los cientos de pruebas, testimonios y documentos que dicen lo contrario. La hija de Miró hizo esas declaraciones 70 años después y cuando eso ocurrió tenía 6 años. Esto es muy flojito, amigo, la "m" con la "a" es "ma".

¿Que yo he manipulado? jo jo jo jo jo
      ¡¡¡ Según el trilero, yo he escrito el articulo!!! jua jua jua jua
      Mira Seri, por desgracia no tengo ni los conocimientos que tiene o tienen los que lo han hecho, ni las posibilidades.
      Jo jo jo Pronto empiezas a ver fantasmas.
      Sí, fantasmones. Muchos demasiados diría yo. El trilero es el que manipula un documento y yo no he manipulado ninguno.

Donde dijo eso?
      Haz la cuenta de la vieja, es fácil contar y de niños. Si Miró se va en junio de 1914 y en junio de 1914 se aprueban esos estatutos lo tienes a webo. Esto no es muy complicado de comprender. Digo yo

¿Me puedes enseñar la firma de esos estatutos?
      Ciertamente no, pero no estaría de más que enseñases los papeles de 1907 a los béticos igualmente, aunque sean sin firma.Pero te puedo enseñar el acta original de 27 de junio de 1914 si quieres.

Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
      Insisto ¿Cómo van los papeles del Betis en 1907? Pero eso tú con un corta-pega lo arreglas rápidamente, ya sabes, quito una frase de aquí y la pongo allá.
      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 21:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Mira le puedo responder uno por uno a cada uno de sus quotes, no con datos historicos de dudosa credibilidad, porque usted ya ha demostrado que de credibilidad anda justo, sino con un poco de raciocinio y de ver que las cosas no suceden por casualidades como intenta hacer ver.

Pero le voy a hacer una pregunta a ver si me puede responder.

¿Porque si sois los mejroes, los más generosos, lo más buenos con el prójimo, el equipo más grande en títulos, historia...etc.. porqué hay casi el doble de béticos que sevillistas en España?

Y aquí si tiene algo interesante lo dice, y sino le saco datos del CIS.
        Pero claro, la credibilidad no la tengo yo, la tiene la clasifiación histórica, la prensa, los documentos, lo que tengo yo o no, no tiene la mñinima importancia.

Pues serán el doble, qué digo, el triple, porque al final los mejores, los más guapos, los más generosos, y todas esas cosas son ustedes, no nosotros y cuando se vende eso y no otra cosa pues ahí estan los resultados.

Pero yo tengo otras estadísticas, si quiere las confrontamos.
        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 21:39:18.

Comentario

Pues porque los mejores, los más guapos, los más generosos, y todas esas cosas son ustedes, no nosotros y cuando se vende eso pues ahí estan los resultados.

Pero yo tengo otras estadísticas, si quiere las confrontamos.
          Se vende?? Quien lo vende? Si como usted cuenta nosotros dejamos a nuestro equipo tirado? Osea que lo dejan tirado y luego lo venden al resto? Que aficionados tan extraños, que lo dejan tirado y luego hablan maravillas de su club?

Y ustedes porque no lo venden?

Las Estadisticas que yo tengo son el CIS, así que si tienes estadísticas independientes de organismos oficiales las confrontamos.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 21:36:40.

Comentario

Mira le puedo responder uno por uno a cada uno de sus quotes, con datos historicos de dudosa credibilidad, porque usted ya ha demostrado que de credibilidad anda justo, sino con un poco de raciocinio y de ver que las cosas no suceden por casualidades como intenta hacer ver.
            Pero no se corte, hombre de dios, si para esto estamos aquí, para debatir.

Comentario

Se vende?? Quien lo vende? Si como usted cuenta nosotros dejamos a nuestro equipo tirado? Osea que lo dejan tirado y luego lo venden al resto? Que aficionados tan extraños, que lo dejan tirado y luego hablan maravillas de su club?

Las Estadisticas que yo tengo son el CIS, así que si tienes estadísticas independientes de organismos oficiales las confrontamos.
              No, no se confunda. A ver si al final soy yo el que dice esas cosas. Eso lo dijo el secretario del Betis en 1936. Dejemos las cosas claras porque yo no me invento nada.

Comentario

Pero no se corte, hombre de dios, si para esto estamos aquí, para debatir.
                Si no se ha dado cuenta, le he respondido con una pregunta que le repito.

Si sois los más mejores del mundo mundial porqué sois casi la mitad que nosotros?

No me cuente otra vez la película de las tabernas de bar, que creo que los sevillistas también irían de tabernas, o quizás siendo tan más mejores ni eso hacían.

Comentario

Porque nosotros somos un equipo odiado, según ustedes, claro está y yo la verdad es que no quiero ser un equipo querido ni simpático, quiero un equipo campeón y que nos reciban con todo el odio del mundo, señal de que somos temidos. Pero claro, esto es una opinión como otra cualquiera que no todos los sevillistas deben compartir, lógicamente.

Comentario

Si no se ha dado cuenta, le he respondido con una pregunta que le repito.

Si sois los más mejores del mundo mundial porqué sois casi la mitad que nosotros?

No me cuente otra vez la película de las tabernas de bar, que creo que los sevillistas también irían de tabernas, o quizás siendo tan más mejores ni eso hacían.
                    Bueno, le he planteado 10 o 12 cuestiones y dudo que el sevillismo sea la mitad que ustedes. El porcentaje da un resultado de +/- un 3% aproximadamente en Sevilla dependiendo de la época a favor vuestro o nuestro. Eso sí fuera de Sevilla ustedes ganan en número. No vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Comentario

Porque nosotros somos un equipo odiado, según ustedes, claro está y yo la verdad es que no quiero ser un equipo querido ni simpático, quiero un equipo campeón y que nos reciban con todo el odio del mundo, señal de que somos temidos. Pero claro, esto es una opinión como otra cualquiera que no todos los sevillistas deben compartir, lógicamente.
                      Me está intentando decir que cuando el Betis forja su afición, sus aficionados mienten y los del Sevilla se quedan callado y aguantando las criticas.

Me habla de dos tipos de sevillanos, según sean beticos o sevillistas??

Comentario

Me está intentando decir que cuando el Betis forja su afición, sus aficionados mienten y los del Sevilla se quedan callado y aguantando las criticas.

Me habla de dos tipos de sevillanos, según sean beticos o sevillistas??
                        No voy a entrar en ese terreno de la opinión personal más que lo expuesto, ni entro aquí para hablar de qué afición es la mejor o cual es la peor, ni nada por el estilo. No me lleve a ese terreno para tapar lo que planteo, que es otra cosa.

Me dijo que podría rebatir lo que planteé sobre temas históricos previamente. Gracias.

Comentario

Bueno, le he planteado 10 o 12 cuestiones y dudo que el sevillismo sea la mitad que ustedes. El porcentaje da un resultado de +/- un 3% aproximadamente en Sevilla dependiendo de la época a favor vuestro o nuestro. Eso sí fuera de Sevilla ustedes ganan en número. No vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Claro le he dicho en España, no hablo de Sevilla.

Pero vamos le dejo los datos por si no me cree.

En Segunda más beticos que sevillistas en la ciudad, y eso que unos son grandes de Europa.

Más béticos que sevillistas - El Correo de Andalucía

En 2009 con el Sevilla en Champions y el Betis al borde del abismo y del ascazo por Lopera, con la antipatia que genera ocurre esto:

El Betis, sexto equipo español en simpatía

Pregunta 17 del CIS SAS Output

Somos con Lopera en 2007, sextos con el club hundido y en vuestro mejor año. Un punto sobre 3 más que ustedes. Basicamente, que en Primera, y con los dos equilibrados lo más lógico es pensar que subiriamos algun punto y ustedes bajariais alguno, y se acercaría al doble.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 22:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                            Actualizando.... Recargando página... Pepito dale al botoncito:

Este no se aburre, "porque yo, porque yo, porque yo y mi equipo el mas mejon...” me recuerda a alguien… j-o-d-e-r estoy harto de leer su historieta del nunca jamás, decidle ya que si... no veis que no tiene otra cosa que hacer.

P.D. Que grande somos...!!! Ahora a por otra columna periolistica.
                            Sí, es un domingo aciago y no hay otra cosa que hacer más que, o ver cofradías, o hacer una buena tertulia sobre temas históricos.

Ciertamente los equipos sevillanos son grandes. Muy grandes. Que se lo digan a los malagueños si no.

Comentario

Claro le he dicho en España, no hablo de Sevilla.

Pero vamos le dejo los datos por si no me cree.

En Segunda más beticos que sevillistas en la ciudad, y eso que unos son grandes de Europa.

Más béticos que sevillistas - El Correo de Andalucía

En 2009 con el Sevilla en Champions y el Betis al borde del abismo y del ascazo por Lopera, con la antipatia que genera ocurre esto:

El Betis, sexto equipo español en simpatía

Pregunta 17 del CIS SAS Output

Somos con Lopera en 2007, sextos con el club hundido y en vuestro mejor año. Un punto sobre 3 más que ustedes. Basicamente, que en Primera, y con los dos equilibrados lo más lógico es pensar que subiriamos algun punto y ustedes bajariais alguno, y se acercaría al doble.
                              Y yo que me alegro, enhorabuena. Después le echaré un vistazo.

Comentario

No voy a entrar en ese terreno de la opinión personal más que lo expuesto, ni entro aquí para hablar de qué afición es la mejor o cual es la peor, ni nada por el estilo. No me lleve a ese terreno para tapar lo que planteo, que es otra cosa.

Me dijo que podría rebatir lo que planteé sobre temas históricos previamente. Gracias.
                                Y le rebato con la pregunta que le hice.

Si eso tan solo fueron problemas de gestión, me explica porque el Betis tiene mínimo un tercio más de aficionados qeu el Sevilla? Y no me responda lo de las tabernas de bar, qeu me parece de poco calado para alguien que como si se ve tiene bastante estudidada la historia del futbol sevillano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X