Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué manía los de la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué manía los de la Cope

Ayer estuve alternando la retransmisión del Betis entre Punto Radio y Rock And Gol,en ésta el periodista del tebeo Víctor Fernández no dejaba de decir que criticar a Mel para algunas personas es poco menos que un delito,que se había equivocado con los cambios y que así había que decirlo.

Hoy en el programa local de las 14.45 han vuelto a decir lo mismo secundando esta opinión el Almansa....y digo yo,a quién conio se refieren con esto? que se den un paseíto por ésta web y lean la cantidad de post criticando a Mel por los cambios de ayer,no sé de dónde se sacan eso de que Mel es intocable.

Cuando lo hace bien hay que reconocerlo pero si la caga como ayer pues tambien se dice,otra cosa es que,al menos a mi,Mel me ofrece mucha confianza y me parece el entrenador idóneo para el Betis,que ha sabido hacer funcionar a este equipo cuando lo institucional era un desastre.

Que ayer metió la pata hasta el fondo y eso es impepinable pero tampoco vamos a despellejarlo vivo porque haya cometido fallos,todo en su justa medida,a mi me sigue ofreciendo confianza pero cuando haya que criticarle se le criticará.

No hace falta excusarse ni pedir perdón porque se haga una crítica constructiva y el tal Víctor Fernández dejó la puyita,límitese a contar lo que ve,a expresar su opinión y déjese de ***** mentales.

Re: Qué manía los de la Cope

Como periodista, este sujeto, Víctor Fernández, no es más despreciable porque no puede serlo: chulo, prepotente, se cree que siempre lleva la razón, IGNORANTE y sevillista. Coñio, no lo pueden ver ni en la otra acera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Como periodista, este sujeto, Víctor Fernández, no es más despreciable porque no puede serlo: chulo, prepotente, se cree que siempre lleva la razón, IGNORANTE y sevillista. Coñio, no lo pueden ver ni en la otra acera...
      Para mi es que ni siquiera se le puede considerar periodista,sus forma de hablar que parece que esté de coña siempre,es nuestro Roberto Gómez particular y pa colmo lo ponen siempre a narrar los partidos del Betis en Rock And Gol teniendo ahi a Ocaña.

Otro que no soporto es al Almansa,en chulería no hay quién le gane.

Comentario

Víctor Fernández es biriperiodista, pero no en el sentido figurado, es que perteneció a los Biris.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Víctor Fernández es biriperiodista, pero no en el sentido figurado, es que perteneció a los Biris.
          Como Manolito Aguilar no? qué nivelazo el de nuestra prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Como Manolito Aguilar no? qué nivelazo el de nuestra prensa.
            Desconozco si Aguilar fue Biri, V. Fernández lo sé de primerísima mano.

Comentario

Desconozco si Aguilar fue Biri, V. Fernández lo sé de primerísima mano.
              De Aguilar es lo que he leido,lo de Víctor Fernández me acabo de enterar y la verdad no es que me extrañe,ya ves la objetividad con la que tratan lo relacionado con el Betis.

Comentario

Los de la cope y toda la prensa sevillana en general son antibetica

Comentario

El viernes Aguilar dejó caer que Serra Ferrer fue quien "calentó" el ambiente contra Manzano en Mallorca. Pero claro tenía un argumento de peso e incontestable para hacer tal insinuación , se lo había dicho una persona . El sentido común parece que no lo tiene muy desarrollado.

A esta gente le encanta disertar, pero se olvidan de algo muy importante cuando lo hacen, la objetividad y la ética periodística.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 12/04/11, 13:29:39.

Comentario

una pregunta, el "profesor" melado creo que se llama el de las canas el que sale en el programa de tele sevilla con ismael medina es palangana?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      una pregunta, el "profesor" melado creo que se llama el de las canas el que sale en el programa de tele sevilla con ismael medina es palangana?
                      Calado. Y eso de profesor es muy discutible.

Fue secretario técnico del Betis hace bastantes años y cada vez que habla de nosotros destila veneno por el colmillo.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        El viernes Aguilar dejó caer que Serra Ferrer fue quien "calentó" el ambiente contra Manzano en Mallorca. Pero claro tenía un argumento de peso e incontestable, se lo había dicho una persona. El sentido común esta gente parece que no lo tiene muy desarrollado.

A esta gente le encanta disertar, pero se olvidan de algo muy importante cuando lo hacen, la objetividad y la ética periodística.
                        Se ha nombrado a Aguilar que en estos temas es el primer nombre que se te viene a la cabeza..No puedo con él,sus comentarios siempre están llenos de sarcasmo y mala leche.Desde luego el nivelito es pa verlo.

Comentario

Calado. Y eso de profesor es muy discutible.

Fue secretario técnico del Betis hace bastantes años y cada vez que habla de nosotros destila veneno por el colmillo.
                          Cada vez que escucho al "profesor" Calado retransmitiendo algun partido del Betis, se me revuelven las tripas, cuando el arbitro pita algo a favor del Betis siempre se equivoca, si pita en contra está bién siempre. Si es bético, algo tiene en contra del Betis que lo odia a muerte y si es sevillista da mucho el cante. No lo soporto.

Comentario

Boicot total!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X