Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

    despues del sinfin de mofas de cuatro los de la sexta no se quedan cortos y hacen de gadafi un montaje de lopera y asi mofandose del betis. http://www.youtube.com/watch?v=12MisPuv5B8

    y por no decir los palanganas y embusteros de ed insinuando o dejando caer a mi entender que somos un circo.en fin,de chiste. gracias lopera por tu herencia.

    http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1076.jpg
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 25/03/11, 16:23:42.

  • #2
    Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

    No te tomes las cosas tan a pecho chiquillo.. dejalos que se mofen de lopera.. desde luego es pa mofarse.

    Un saludo y recuerda que puedes ir contando los dias.. para volver a estar en primera.

    Comentario


    • #3
      Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

      Son unos cabro*nes, pero me ha echo gracia

      Comentario


      • #4
        Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

        La verdad es que tampoco le doy tanta importancia , pero tampoco entiendo la portada , con lo que se juega el Betis este domingo y ponen esa portada del circo . No lo veo mal pero tampoco se a que viene eso .

        Comentario


        • #5
          Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          No te tomes las cosas tan a pecho chiquillo.. dejalos que se mofen de lopera.. desde luego es pa mofarse.

          Un saludo y recuerda que puedes ir contando los dias.. para volver a estar en primera.
          quizas lo haya sacado de contexto pero no se son tantos años de catetismo loperiano.....

          Comentario


          • #6
            Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

            Lo del montaje de Lopera no me parece tan mal pero lo del periodicucho de ED tiene guasa ya la cosa, a que carajoo viene poner esa portada, está claro que lo hacen con toda la intención del mundo.

            ED el tebeo sevillista. El remate del todo fue una portada de Ed de hace una semana más o menos. Decía: "Sevilla, Te quiero". La frase ya lo dice todo, de quienes comandan este periodicucho.

            Comentario


            • #7
              Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

              anda que no somos tiquismiquis... videos así he visto miles pero cambiando las imagenes, que si braveheart, que si matrix reloaded... y nunca se ha dicho nada...

              yo lo vi en el programa y me hizo gracia

              no le demos importancia a cosas que no la tienen.

              Comentario


              • #8
                Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

                Esos videos del Intermedio son buenísimos. Un poco más de humor, que parece que os habéis sentado en un palo. Siempre os ofendéis por algo...

                Comentario


                • #9
                  Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

                  A mi personalmente no me ha disgustado, al contrario, me ha sacado una sonrisa. No veo la ofensa por ninguna parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De nuevo la prensa se vuelve a mofar del RBB

                    Si el otro video no me ofendió, este mucho menos, que queréis que os diga no veo la mofa hacia el Betis por ninguna parte, en todo caso a Lopera a quien comparan con Gadafi, no a nosotros

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X