Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

    como sigue provocando ese periodista cuando las cosas se hacer muy bien en el betis buscando problemas donde no existen, lamentable la actitud de toda esta gente. Ya sabemos que quereis a lopera para que todo estuviera patetico en el betis pero os vais a quedar con las ganas.

    Comentario


    • #32
      Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

      Este anti-Betis puro está acojonaíto, al igual que todos los sevillistas como él, porque ve que el Betis está en Primera y esta vez es el Real Betis Balompié de verdad, respaldado por centenares de miles de béticos todos a una, no el vecino de chirigota y pandereta que antes creían tener.

      Manolito Aguilar, tu envidia y mala leche es nuestro orgullo.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 12/05/11, 07:49:13.

      Comentario


      • #33
        Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

        Sobretodo viendo la planificación que están haciendo que tampoco es pa tirar cohetes:Coke(la sombra de Alves es alargada),Trochowski(o como se escriba),de éste me guardo mi opinión pero tampoco creo que sea una maravilla y Manu Del Moral,que es un buen jugador pero que viene a sustituir la baja de Fabiano,Kanoute tiene sus añitos y lo mismo se marcha y al parecer no verían mal una venta de Negredo e incluso Perotti porque están tiesos.

        Una etapa termina y otra comienza.

        Por cierto hoy lo he escuchado en Canal Sur,al parecer era la semana de la afición en el Sevilla y había un encuentro en Facebook con Monchi y Tsartas(¿?) en el que Monchi no ha dado la cara,tambien comentan que últimamente se esconde de los periodistas...Nada qué decir señores Aguilar y de Muchodeporte??
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/05/11, 16:27:17.

        Comentario


        • #34
          Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Sobretodo viendo la planificación que están haciendo que tampoco es pa tirar cohetes:Coke(la sombra de Alves es alargada),Trochowski(o como se escriba),de éste me guardo mi opinión pero tampoco creo que sea una maravilla y Manu Del Moral,que es un buen jugador pero que viene a sustituir la baja de Fabiano,Kanoute tiene sus añitos y lo mismo se marcha y al parecer no verían mal una venta de Negredo e incluso Perotti porque están tiesos.

          Una etapa termina y otra comienza.

          Por cierto hoy lo he escuchado en Canal Sur,al parecer era la semana de la afición en el Sevilla y había un encuentro en Facebook con Monchi y Tsartas(¿?) en el que Monchi no ha dado la cara,tambien comentan que últimamente se esconde de los periodistas...Nada qué decir señores Aguilar y de Muchodeporte??
          Cierto,¿y los demás tampoco dicen nada de lo de Monchi?

          Comentario


          • #35
            Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

            vaya palo que le acaba de meter mel a aguilar.

            directamente ha dicho que con aguilar no se puede poner de acuerdo porque defienden a dos equipos distintos el al betis y aguilar al sevilla

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X