Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

    lo del biriperiodista este es una autentica verguenza,yo hace algo de tiempo que deje de escuchar la ser por que cada vez que se mofa del betis(y es todo los dias) me hierve la sangre,esta noche quien pueda que vea el pogramas de muchodeporte en tele sevilla,veras como se lleva to la noche mofandose del betis y aplaudiendo la labor del imputado y el engominao,cualquier dia y no va a tardar mucho antonio felix le mete mano oh si no al tiempo

    Comentario


    • #17
      Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

      Es un periodsita muy poco riguroso y al que le gusta llevar a contraria para llamar la atención.
      Todavia recuerdo cuando dijo que el tema de Lopera se quedaria en una multa y poco más. Me da igual que sea sevillista( cepeda es sevillsita y me parece un buen periodista)

      Comentario


      • #18
        Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        No hay más que decir.................

        Manolito el cuñaoooo, tapate esa mella!!

        Comentario


        • #19
          Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

          Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
          Enorme, Enorme (con mayusculas) el Sr. Bosh, poniendo en su sitio hoy en la tertulia de la Ser al susodicho "biriodista" Aguilar.
          Textualmente le ha dicho, que "en vista de las preguntas y de la ironia con que las estaba haciendo, se notaba de lejos que no son precisamente los colores verdiblancos los que corren por sus venas".
          Sombrerazo Sr. Bosh.
          Lo ha calado usted en dos minutos.
          P.D. (Pelu, si encuentras el audio, seria bueno que lo colgaras)
          Sí, yo lo he escuchado también, y la verdad es que no le ha sentado muy bien que una persona que "no entiende de futbol" lo haya calado tan rapidamente.

          Comentario


          • #20
            Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Sí, yo lo he escuchado también, y la verdad es que no le ha sentado muy bien que una persona que "no entiende de futbol" lo haya calado tan rapidamente.
            De lujo. Ojala alguien tuviera el audio.

            Comentario


            • #21
              Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Sí, yo lo he escuchado también, y la verdad es que no le ha sentado muy bien que una persona que "no entiende de futbol" lo haya calado tan rapidamente.
              hombre se supone que se habrá informado un poco antes del tema,o simplemente hechando un vistazo aqui se sabe que Aguilar no es bético.

              Comentario


              • #22
                Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                hombre se supone que se habrá informado un poco antes del tema,o simplemente hechando un vistazo aqui se sabe que Aguilar no es bético.
                El "hecho" en sí, es que "echando" un vistazo a tu mensaje, se ve que eres un "dechado" de simpatía para con el Sr. Bosh, Toni

                Comentario


                • #23
                  Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                  que poca verguenza

                  Comentario


                  • #24
                    Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    No hay más que decir.................

                    Pues sí, hay algo más que decir, que si le dejaran el sombrerito frikimarquetiniano
                    conmemorativo de su presidente (no todo son tíos que fuman por el ojo o portan
                    escudos de pan) cualquiera de los que sale de fondo, el tío clava en semblanza a la botella de "Tiopepe". ¿Que no?
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/03/11, 23:59:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Sí, yo lo he escuchado también, y la verdad es que no le ha sentado muy bien que una persona que "no entiende de futbol" lo haya calado tan rapidamente.
                      yo quiero oirlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        El "hecho" en sí, es que "echando" un vistazo a tu mensaje, se ve que eres un "dechado" de simpatía para con el Sr. Bosh, Toni
                        Un lapsus..perdón las prisas,más que lo alabo imposible,echa un vistazo a mis mensajes y verás que me parece una persona correcta y válida,en eso te equivocas por completo...como en que a Bosch le falta una C.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/11, 13:12:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                          Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          Querido sitebochum 71, creo que te equivocas de persona , ni yo a ti te conozco de nada , ni tu a mi tampoco , un saludo.
                          En eso tienes toda la razón. Creía que te conocía pero resulta que no te conozco de absolutamente nada.

                          Creía que luchabas como yo por un Betis Libre y resulta que sólo querías meter la cabeza como fuese y pisando a quienes te han ayudado a ello.

                          Con la de veces que te he defendido de los que me intentaban hacer ver lo obvio y yo me negaba!!!

                          Lo dicho. No te conozco de absolutamente nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                            Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            Enorme, Enorme (con mayusculas) el Sr. Bosh, poniendo en su sitio hoy en la tertulia de la Ser al susodicho "biriodista" Aguilar.
                            Textualmente le ha dicho, que "en vista de las preguntas y de la ironia con que las estaba haciendo, se notaba de lejos que no son precisamente los colores verdiblancos los que corren por sus venas".
                            Sombrerazo Sr. Bosh.
                            Lo ha calado usted en dos minutos.
                            P.D. (Pelu, si encuentras el audio, seria bueno que lo colgaras)
                            Zas, en toda la boca!!

                            Este comentarista (periodista es un termino que le iría demasiado grande), que odia a todo lo que se mueva en verdeiblanco, es además un maleducado, con todos las letras.
                            No se puede hablar en la radio con unos aires tan chulescos como el hace, como si estuviera en el bar de la esquina, rebatiendo incluso a sus compañeros haciendo uso de su malísima educación.

                            Manolito, con los Lopera, Leon y demás podías, al estar todos a tu mismo nivel, pero en cuanto te sientas en frente de una persona con sentido común y educación, se te caen los palos del sombrajo encima y nada más montarlos. Quedas en ridicula evidencia.
                            Eso te pasa por chu-lo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                              No sé como este asqueroso juntaletras palangana mancha un post aqui.
                              ¡Ya veo INUTLIDAD BIRI, que el señor Bosch te ha puesto en tu sitio,das profundo asco!
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/11, 13:58:41.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: manolo aguilar, ese periodista antibético que no desea a los beticos de bien

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No sé como este asqueroso juntaletras palangana mancha un post aqui.
                                ¡Ya veo INUTLIDAD BIRI, que el señor Bosch te ha puesto en tu sitio,das profundo asco!
                                En todos esos calificativos estoy completamente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X