Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Esos videos del Intermedio son buenísimos...

Comentario

Ya veo porqué se llegó al acuerdo con los Supporters de no hablar de temas políticos, muchos del foro comparten su ideología

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        ¿Fascista? ¿Régimen establecido? Ay, como se nota que a la derecha le molesta la libertad de expresión...

Wyoming es un ****** crack, es el que mas clarito deja el culo de la derecha rancia española al aire...pero tranquilos, si todo sigue como hasta hora y España demuestra su inmadurez solo teneis que esperar un añito para disfrutar del carisma de Rajoy y para que ponga en marcha toooodas las iniciativas que ha propuesto en esta crisis MUNDIAL, como por ejemplo....eeeeh......esperate.....bueno, no se me ocurre ninguna, pero seguro que privatiza 6 o 7 empresas y ya está...
        ¿Inmadurez?, como aquella que, cuando hasta medios como el referido daban mayoría absoluta al PP, hizo que ganara el indeseable del Presidente del Gobierno por un atentado terrorista, del que algún día se sabrá la verdad.
        Una de dos, o no tienes ni el antiguo graduado o vives del PER sin pisar ni el campo (estómago agradecido), jejeje, serás hasta loperista y todo, jejeje.
        Ánimo a toda la gente de bien, sobretodo a BÉTICOS. Eso es lo que pasa por ver cadenas de la tele con "tanto" nivel cultural...
        Puedes responderme a gusto porque, gracias a Dios soy de los privilegiados del pais que trabajo manque Z-eta-P, no entro casi nunca en la web. Así que pasaré de leerte, mientras idolatras a Z-eta-P. Yo mientras estaré por Vallecas haciendo honor a nuestro RBB.
        Seguro que ganaremos!!!!!!!!!!!!

Comentario

Nose como un post asi tiene que acabar en política, que tendra que ver la ideologia de Wyoming con el Betis y lo de estamos tan agustito, enfin... hoy ha vuelto a salir, y ya sabeis, como dice el comunicado antes del vídeo, si quereis insultar, al correo del programa, osea, elprogramadebuenafuente@.... jajajajaja es buenisimo

pd. de la politica paso y mucho, aun asi me considero mas de derecha que de izquierda, pero yo al menos se fijarme en el personaje que interpreta cada uno y no en su ideologia...

Comentario

Yo lo veo de vez en cuando, y soy de Zaragoza, pero mi viejo es Andaluz, concretamente de Jaen, y no se pierde ni 1 solo programa del intermedio, y se parte de risa, me parece que algunos os lo tomais demasiado a pecho, cuando Wyoming a usao topicos contra la mayoria de las comunidades autonomas, y todos nos reimos de todos, que por cierto, es muy bueno reirse, y no todo es el humor de los andaluces, porque a mi los morancos... ni fu ni fa, es 1 ejemplo.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/03/11, 01:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo lo veo de vez en cuando, y soy de Zaragoza, pero mi viejo es Andaluz, concretamente de Jaen, y no se pierde ni 1 solo programa del intermedio, y se parte de risa, me parece que algunos os lo tomais demasiado a pecho, cuando Wyoming a usao topicos contra la mayoria de las comunidades autonomas, y todos nos reimos de todos, que por cierto, es muy bueno reirse, y no todo es el humor de los andaluces, porque a mi los morancos... ni fu ni fa, es 1 ejemplo.
              y muchos dicen, tanto reirse de los demas como si él fuera perfecto, y despues lo que mas hace es criticarse...

"el Twitter para mi es como el sexo, ambos son cortos y los he conocido este año" xDDD

Comentario

a mi me encanta el intermedio, me rio muchísimo...
                y sobre el vídeo, me parece simpático y lleno de tópicos (lo avisan)

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Él mismo reconoce que es un tópico....
                  reconocerlo no basta, estoy muy cansado de salir fuera de Andalucía y que algunos (no la mayoría, pero si algunos) se crean que somos analfabetos, que no sabemos hablar, y que somos unos flojos, y el tópico de andaluces de pandereta en mano todo el día, es un tópico denigrante, muy distinto de los tópicos a los catalanes, a los vascos, por ejemplo (agarrados y brutos en lo físico). A este en la facultad de comunicación ética y principios no le enseñaron desde luego, o no fue a clase el día que lo dieron. Impresentable y lamentable.

Comentario

Mas alla de iedeologías y demás ******* políticas,mas alla de facistas o rojos o como os guste llamar a las distintas y zafias tendencias políticas que solamente sirven para los que sirven de estas artes como medio de puerca vida,mas alla de todo esto lo que verdaderamente importa es la pertinaz y obstinada caricatura realizada por este ****** soplapollas y por este canal de pijios pogres con el Real Betis Balompié,que le haga gracia a algunos que se le va a hacer,sobre el libro de los gustos no hay nada que opinar y el humor ultimamente tiene que recurrir a estas parodias aptas para tarados para poder arrancar una sonrisa, o unas risas como dicen los ********* de madrid,pero que pueden hacer un intento probando con sus respectivas madres sacandolas en bolas o con sus respectivos padres tendiendoles la ropa en lo que les sale de la frente por poner un ejemplo y dejar al real Betis balompié en paz de una puñetera vez.

Comentario

Y hablando de los tópicos, estos solamente existen para los de las provincias,como los madrileños ergo españoles pata negra nos denominan a los no madrileños,porque para estos no existen tópicos,ellos son el ombligo del mundo,la perfección nacional, chulos,pedantes,manadas de pijos estúpidos y anlfabetos como todos los niños de papa lo son, VIVA BARCELONA,VIVA EL PAIS VASCO Y VIVA TODO LO QUE ESTE EN LAS ANTIPODAS DE ESTOS FAVORITOS DEL GOBIERNO DE TURNO Y QUE INVENTEN ALGO Y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO MADRILEÑO.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        la unica profesion de este paleto fascista aparte de ser un ****** (mi absoluto respeto a la profesion de ****** de circo) es de chuparle el culo a ZP y chupar del bote
                        ¿Cómo se puede llamar a alguien fascista (ideología de extrema derecha) y acto seguido decir que es afín (por decirlo de algún modo) a PSOE, partido de centro-izquierda es como decir que a alguien le encanta la música rock porque siempre está escuchando a Mozart

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Cómo se puede llamar a alguien fascista (ideología de extrema derecha) y acto seguido decir que es afín (por decirlo de algún modo) a PSOE, partido de centro-izquierda es como decir que a alguien le encanta la música rock porque siempre está escuchando a Mozart
                          otro que ve la palabra fascismo y la relaciona con hitler, patetico, lee un poco y aprende anda que despues quedamos como el culo

Comentario

Originalmente publicado por manquelopera Ver Mensaje
                            ¿Inmadurez?, como aquella que, cuando hasta medios como el referido daban mayoría absoluta al PP, hizo que ganara el indeseable del Presidente del Gobierno por un atentado terrorista, del que algún día se sabrá la verdad.
                            Una de dos, o no tienes ni el antiguo graduado o vives del PER sin pisar ni el campo (estómago agradecido), jejeje, serás hasta loperista y todo, jejeje.
                            Ánimo a toda la gente de bien, sobretodo a BÉTICOS. Eso es lo que pasa por ver cadenas de la tele con "tanto" nivel cultural...
                            Puedes responderme a gusto porque, gracias a Dios soy de los privilegiados del pais que trabajo manque Z-eta-P, no entro casi nunca en la web. Así que pasaré de leerte, mientras idolatras a Z-eta-P. Yo mientras estaré por Vallecas haciendo honor a nuestro RBB.
                            Seguro que ganaremos!!!!!!!!!!!!
                            Y a este cerebrito ¿de dónde le han dejado salir?
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/04/11, 22:15:05.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              otro que ve la palabra fascismo y la relaciona con hitler, patetico, lee un poco y aprende anda que despues quedamos como el culo
                              Busca en la wikipedia la palabra "tilde"...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Busca en la wikipedia la palabra "tilde"...
                                que es eso? ya lo buscare despues, gracias por tu gran aportacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X