re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía
Este colega es el primero que cuando llega el verano, se viene a Conil de la Frontera a tomar el sol y ponerse "puo" a base de pescaito frito, se que estamos en crisis, pero yo lo ponia como persona non grata en ese pueblo, te ries de nosotros, pero luego eres el primero que vienes a por el sol y las playas de Cadiz ¿no?, valiente ************
Es genial Wyoming. Yo creo que que no hay que confundir la falta de respeto con el sentido del humor. Y este sketch es para reirse, y punto. No se rien de nada, ni de nadie. Hay que tener una mente más abierta en la vida y no estar siempre con el látigo en la mano. Más sentido del humor como el del Intermedio hace falta, que de noticias malas ya estamos sobraos en este mundo.
Bueno, pues si la dirección de comunicación del club no da ningún comunicado al respecto, ya no es cosa de que este tio es guilïpoyas, ya habrá que pensar algo del club. Yo me tengo que dar a respetar como bético, y si desde el club no hay nota oficial, cero para el club.
Pues a mi la sonrisa me la ha sacado un poco,hay que tener ese poco de humor,pero vamos que estoy hasta las pelots de los topicos,y la china esa usun yun es de Utrera,paisana,aqui se le homenajeo y todo y se presta a estas cosas,en fin..pa mearse en sus caras.
No es china, es coreana y no es de Utrera, se hace pasar su personaje por ser de allí. Es de Busan, Corea del sur.
Pues a mi la sonrisa me la ha sacado un poco,hay que tener ese poco de humor,pero vamos que estoy hasta las pelots de los topicos,y la china esa usun yun es de Utrera,paisana,aqui se le homenajeo y todo y se presta a estas cosas,en fin..pa mearse en sus caras.
La coreana en cuestión, para mí, no tiene ninguna gracia.
Pues a mi me parece muy bien de que el club tome medida, si queremos ser un club serio, estas cosa también entran dentro de eso, no se tiene porque reí nadie
seguro que cuando lo hicieron sabian la repercusion que tendria y eso si busca el enfrentamiento, esta es la españa de ZP, este tio se pone a insultar a to dios, que si la iglesia que si esto, pero ahora eso si, como te metas con ellos... ya eres un facha y un nazi, en fin que pena de pais
Haber señores parace que no tenemos sentido del humor , simplemente lo a hecho como algo simpatico , ademas no se mete ni con el Betis ni nada . Haber si aplicamos el sentido comun .
¿Fascista? ¿Régimen establecido? Ay, como se nota que a la derecha le molesta la libertad de expresión...
Wyoming es un ****** crack, es el que mas clarito deja el culo de la derecha rancia española al aire...pero tranquilos, si todo sigue como hasta hora y España demuestra su inmadurez solo teneis que esperar un añito para disfrutar del carisma de Rajoy y para que ponga en marcha toooodas las iniciativas que ha propuesto en esta crisis MUNDIAL, como por ejemplo....eeeeh......esperate.....bueno, no se me ocurre ninguna, pero seguro que privatiza 6 o 7 empresas y ya está...
¿Mundial?.
1º La tasa de paro en España (mayor al 20%) duplica la media europea. Si entramos en el paro juvenil (mayor al 40%) la triplica.
2º En muchos países desarrollados llevan más de 1 año y medio con su PIB en crecimiento. En España aun sigue decreciendo con ligeros repuntes (exceptuando algún trimestre donde ha sido del 0,1%).
3º Mientras en otro países se intenta solucionar la crisis a través de la inversión en I+D+I e industrias potentes, aquí se trata de solucionar dando una millonada a bancos para conseguir liquidez y que así se vuelvan a dar créditos...al final los créditos siguen sin darse (muy pocos) y el dinero vete a saber donde ha ido a parar.
4º Llevamos escuchando lo de los brotes verdes una "jartá" de veces y la verdad que no los veo por ningún lado. Al final de tanto decirlo habrá un momento en que acierte, ese día se colgará muchas medallas (mientras tanto más callao que en misa).
En relación al vídeo:
1º Me parece bastante fríbolo e insensible hacer parodias con un tema que ha causado tanto dolor y sufrimiento en este país durante más de 50 años (ETA se fundó en 1958).
2º Estoy hasta los mismisimos de los tópicos.
3º Wyoming no es ningún crack. Para ser un crack como periodista hay que empezar por ser objetivo, es una regla básica e inquebrantable...y la verdad que más visceral y subjetivo que wyoming...
Un saludo y Musho Betis.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 22/03/11, 23:25:57.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Fascista trabajando en la sexta? un poco incompatible no crees ? dejemoslo simplemente en gi li po llas
¿No se puede ser facista siendo de izquierdas?. El fascismo es una doctrina que se puede aplicar desde cualquier ideología y si no que se lo pregunten a Stalin.
Comentario