Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Lo peor es la panda de BORREGOS que aplauden y le rien las gracias al indeseable este. Mucho ir de sociata y de comunista pero la cuenta la tiene llena de pasta. Comunistas de hoz y martini, como el teniente de alcalde comunista, pero que se pega mariscadas de 1.000 pavos.
    Yo soy andaluz y bético y muy orgulloso de serlo, y no me siento para nada ofendido por el vídeo, y me encanta Wyoming y su programa. Así que le pido por favor que no me insulte llamándome BORREGO porque eso sí que me ofende. Para pedir respeto lo primero que hay que hacer es respetar. Que aquí nos rasgamos mucho las vestiduras y luego andamos insultando a catalanes, madrileños, etc...hipocresía total...y el que dude de la tendencia política de Wyoming solo por tener pasta que vea el docu "Hay motivo" y su fragmento "Muertos de segunda"...que se os calienta muy rapidito el boquino...

Con un poquito mas de sentido del humor nos iría mejor a todos...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 16/03/11, 21:09:29.

Comentario

Cuando se va al límite como norma de chiste y crítica, algo muy recurrente en este programa, te puede ocurrir que te pases, y no siempre vayas a tener gracia o al menos la que quizá se quiera transmitir. Aunque ya antes del video casi te estés disculpando por la "broma". En fin.

Lo único positivo es que al Betis se le sigue poniendo desde fuera como el equipo más representativo de Andalucía. Por muchas Copas e intentos de caer bien a toda costa, y por todos los ingenios posibles, por parte de cierto club vecino, el Betis sin habérselo trabajado en los últimos lustros sigue siendo la seña de identidad futbolística andaluza más importante. Y eso desde el Club debería potenciarse por medio de un buen marketing y una buena estrategia social proyectada para los andaluces en todos los campos posibles dentro de las posibilidades que puede tener en este sentido un club de fútbol. La marca Betis está por potenciar, y la legión de simpatizantes dentro de Andalucía, teniendo en cuenta estos aspectos, podría crecer mucho más de lo que ya es con un buen programa encaminado a este objetivo, el convertirnos en el equipo referencia de una gran mayoría de los andaluces. Y después ya se pensaría en hacer lo mismo en el resto de España, aunque sea en menor escala. Una vez, y durante muchos años, fuimos el segundo equipo de muchos de los aficionados españoles al fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Yo soy andaluz y bético y muy orgulloso de serlo, y no me siento para nada ofendido por el vídeo, y me encanta Wyoming y su programa. Así que le pido por favor que no me insulte llamándome BORREGO porque eso sí que me ofende. Para pedir respeto lo primero que hay que hacer es respetar. Que aquí nos rasgamos mucho las vestiduras y luego andamos insultando a catalanes, madrileños, etc...hipocresía total...y el que dude de la tendencia política de Wyoming solo por tener pasta que vea el docu "Hay motivo" y su fragmento "Muertos de segunda"...que se os calienta muy rapidito el boquino...

Con un poquito mas de sentido del humor nos iría mejor a todos...

Yo me alegro de que aplaudas con complacencia cuando insultan a lo tuyo. Ve la tele un poco y mira a quien se insulta siempre: andaluces y extremeños, y la verdad es que cansa un poco de que el humor siempre fluya hacia el mismo lado. Yo no dudo de la tendencia política de Wyoming, lo que me molesta es su hipocresia: Criticar ferozmente el liberalismo economico y estar forrado de pasta. Es como cierto actor español que es el mas anti usa del mundo, pero eso si, allí está ganándose la vida y teniendo las oportunidades que aquí jamás va a tener. Mucha pancarta y mucho antiamericanismo pero en los oscars, con dos coj*nes.
        Ah y por cierto, en ninguna parte de mi post he pedido respeto, sólo he expresado mi opinión sobre este señor
        Ah, y además me parece lamentable que haga bromas sobre eta, una organización terrorista que ha causado el dolor y el sufrimiento a miles de personas, me parece alucinante la frivolización del asunto.
        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 16/03/11, 22:07:41.

Comentario

Pues a mi me ha hehco mucha gracia. No hay que tomárselo todo tan a la tremenda

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
            De vagos nos ha puesto el tio ese, diciendo que pedimos un alto del curro...No me refería a ti, perdón por si te has dado por aludido, no era mi intención.

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda,
            El fascismo se caracteriza por una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha.
            Una cosa es que la historia haya calificando de fascistas sólo a los de derecha, pero para mí cualquier dictador es un fascista.
            Hugo Chaves no es dictador pero camino va de serlo.

Bueno y volviendo al tema...el que desde luego no es un fascista es el del programucho ese jajajaja

Un saludo
            Fijate el mayor fascista de la historia fue un comunista, Stalin.ETA se llama de izquierda y es lo más fascista que hay en España

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Jeje que gracioso es Wyoming ehh... 1º por bromear por un tema tan serio como es el Terrorismo, y despues por volver a insultar a los andaluces y no es la 1º vez, y digo yo porque no a echo ese video metiendose con los de tu tierra con los de Madrid? porque no van vestidos de chulapos con el traje ese ta horroroso que se ponen, con un clavel y las mujeres vestidas con los trozos de trapos intentado imitar el arte y los pedazos de trajes que madres y abuelas hacen a mano para nuestra Andaluzas? exigo de inmediato que alguien de la direccion del Real Betis Balompie mande un comunicado al "programa" de semejante individuo y exiga su rectificacion y por utilizar el nombre de los andaluces y del Betis para risa o mofa, nunca le vi la gracia a semejante individuo que se dedica una y otra vez a intentar defender lo indefendible.

¿A tí no te da vergüenza ese comentario? ¿De verdad te quedan narices de recriminar a Gwyoming lo que ha hecho, cuando tú eres igual o peor?

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                De vagos nos ha puesto el tio ese, diciendo que pedimos un alto del curro...No me refería a ti, perdón por si te has dado por aludido, no era mi intención.

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda,
                El fascismo se caracteriza por una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha.
                Una cosa es que la historia haya calificando de fascistas sólo a los de derecha, pero para mí cualquier dictador es un fascista.
                Hugo Chaves no es dictador pero camino va de serlo.

Bueno y volviendo al tema...el que desde luego no es un fascista es el del programucho ese jajajaja

Un saludo
                nono si no me doy por aludido... tranquilo
                y nose de donde habras sacado eso... o si lo has escrito tu o no se... pero de toda la vida lo de stalin fue una dictadura comunista, el fascismo es ultranacionalista como bien dices... el comunismo no lo es ( o se supone) pero vamos que me da igual que en esos extremos es donde la derecha y la la izquierda se juntan...y todo se vuelve en que los unicos que lo pasan mal son los de siempre, el pueblo...
                en cuanto a hugo chavez... camino no va de serlo... ya que la gente le vota... otra cosa son sus formas que son muy muy cutres y muy ridiculas (por llamarlas de algna manera) en fin que a quien no le guste el programa que no lo vea pro a malas no esta hecho...
                y a los que insinuan que van a agredirle por la playa... madre mia! que venaos ...no lo hagais joe jajajajaja
                enfin que no se que hago hablando de politica en un foro del BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje

¿A tí no te da vergüenza ese comentario? ¿De verdad te quedan narices de recriminar a Gwyoming lo que ha hecho, cuando tú eres igual o peor?
                  sisi ,si aqui la gente va a Dios rogando y con el mazo dando..

Comentario

Yo me alegro de que aplaudas con complacencia cuando insultan a lo tuyo. Ve la tele un poco y mira a quien se insulta siempre: andaluces y extremeños, y la verdad es que cansa un poco de que el humor siempre fluya hacia el mismo lado. Yo no dudo de la tendencia política de Wyoming, lo que me molesta es su hipocresia: Criticar ferozmente el liberalismo economico y estar forrado de pasta. Es como cierto actor español que es el mas anti usa del mundo, pero eso si, allí está ganándose la vida y teniendo las oportunidades que aquí jamás va a tener. Mucha pancarta y mucho antiamericanismo pero en los oscars, con dos coj*nes.
                    Ah y por cierto, en ninguna parte de mi post he pedido respeto, sólo he expresado mi opinión sobre este señor
                    Ah, y además me parece lamentable que haga bromas sobre eta, una organización terrorista que ha causado el dolor y el sufrimiento a miles de personas, me parece alucinante la frivolización del asunto.
                    Por partes:

- Yo no aplaudo cuando me insultan, lo que sucede es que no interpreto el video como un insulto. Será que mi sentido del humor es menos sensible que el tuyo.
                    - No veo la tele, cuando algo no me gusta paso de ello. Es bastante recomendable...
                    - Ya que tú ves tanto la tele te aconsejo "Vaya semanita", programa del País Vasco en el que, según muchos de vosotros, se ridiculiza y menosprecian ellos mismos. Debe ser que los vascos también son menos sensibles...
                    - Por supuesto que hay muchos sociatas de porrazo en el pecho y taco en el banco..pero no considero que por el hecho de tener una ideología haya que llevarla al extremo...¿o todos los católicos llegan vírgenes al matrimonio? Yo mismo me considero de izquierdas, porque esa es mi forma de entender las cosas, y estoy deseando que en mi trabajo me paguen mas pasta, y no precisamente para repartirla entre mis camaradas...¿soy un hipócrita por eso? pues vale...
                    - Creo que la mejor forma de hacerle ver a ETA que está muerta es reirse de ella...pero creo que ese tema es demasiado serio como para tratarlo de refilón...y con todo respeto, me parece un poco de demagogia tu forma de encarar el tema...
                    - Si te molesta que se le falte al respeto a lo tuyo estás implicitamente pidiendo respeto ¿no? aunque no lo hagas directamente...al menos así lo entiendo yo...
                    - Como ha dicho el compañero, me alegra comprobar que mi Betis sigue siendo el equipo mas representativo de Andalucía, por mucho que las vecinas se empeñen en ponerle los monumentos o los pueblos a las camisetas para ver si a´si atraen a algún despistado...pobres...
                    - Por último, debo decir que comprendo que algunos os sintáis molestos con el vídeo, porque consideréis que se nos falta al respeto o lo que sea, aunque yo no esté de acuerdo. Lo único que digo es que no ofende quien quiere sino quien puede, y que mientras yo sepa cómo es mi tierra y mi gente ya pueden decir lo que quieran de Despeñaperros para arriba...insisto: un poquito de cintura y de buen humor es bastante recomendable.

Un saludo, compañero. Sin acritud!

Comentario

+1 Muy clarito, si señor

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        +1 Muy clarito, si señor
                        No sabe cómo me alegro de no estar de acuerdo con usted en nada...

Comentario

Por partes:

- Yo no aplaudo cuando me insultan, lo que sucede es que no interpreto el video como un insulto. Será que mi sentido del humor es menos sensible que el tuyo.
                          - No veo la tele, cuando algo no me gusta paso de ello. Es bastante recomendable...
                          - Ya que tú ves tanto la tele te aconsejo "Vaya semanita", programa del País Vasco en el que, según muchos de vosotros, se ridiculiza y menosprecian ellos mismos. Debe ser que los vascos también son menos sensibles...
                          - Por supuesto que hay muchos sociatas de porrazo en el pecho y taco en el banco..pero no considero que por el hecho de tener una ideología haya que llevarla al extremo...¿o todos los católicos llegan vírgenes al matrimonio? Yo mismo me considero de izquierdas, porque esa es mi forma de entender las cosas, y estoy deseando que en mi trabajo me paguen mas pasta, y no precisamente para repartirla entre mis camaradas...¿soy un hipócrita por eso? pues vale...
                          - Creo que la mejor forma de hacerle ver a ETA que está muerta es reirse de ella...pero creo que ese tema es demasiado serio como para tratarlo de refilón...y con todo respeto, me parece un poco de demagogia tu forma de encarar el tema...
                          - Si te molesta que se le falte al respeto a lo tuyo estás implicitamente pidiendo respeto ¿no? aunque no lo hagas directamente...al menos así lo entiendo yo...
                          - Como ha dicho el compañero, me alegra comprobar que mi Betis sigue siendo el equipo mas representativo de Andalucía, por mucho que las vecinas se empeñen en ponerle los monumentos o los pueblos a las camisetas para ver si a´si atraen a algún despistado...pobres...
                          - Por último, debo decir que comprendo que algunos os sintáis molestos con el vídeo, porque consideréis que se nos falta al respeto o lo que sea, aunque yo no esté de acuerdo. Lo único que digo es que no ofende quien quiere sino quien puede, y que mientras yo sepa cómo es mi tierra y mi gente ya pueden decir lo que quieran de Despeñaperros para arriba...insisto: un poquito de cintura y de buen humor es bastante recomendable.

Un saludo, compañero. Sin acritud!
                          que bueno el comunista, gana dinero para repartirlo con sus colegas, puedo ser amigo tuyo?

Comentario

No sabe cómo me alegro de no estar de acuerdo con usted en nada...
                            si a ti no te molesta que el wayoming se meta contigo y con todos los andaluces me da igual, eso ya dice mucho de ti, CAMARADA
                            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 16/03/11, 23:00:31.

Comentario

Que cansado tiene que ser estar todo el día crispado por cualquier tontería...

Comentario

solo es humor,aqui parece que los unicos que pueden hacer de andaluces comicos son los morancos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X