Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Dime en que parte he insinuado o dicho que no se deba conocer el resto de la peninsula. Porque ademas he hablado siempre desde el respeto, ademas lo he remarcado. Pero si vas al extranjero y preguntas por España, te describen Andalucia.

Esta mañana he estado hablando con una chica americana y le recomende visitar Asturias por sus paisajes, soy el primero al que le encantan otras cosas de España diferentes a Andalucia.
    Tranquilo compañero, ha sido una apreciación mía. Afortunadamente vivimos en un país extenso y con grandes variedades, todas muy recomendables.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
      Tranquilo compañero, ha sido una apreciación mía. Afortunadamente vivimos en un país extenso y con grandes variedades, todas muy recomendables.
      Siento si he sonado ofensivo, no lo pretendia. Sin duda tenemos un pais al que no le falta de nada y eso es un privilegio ante todo.

Comentario

wyoming crack,
        simplemente es un ironia utilizando siempre los topicazos,
        que en este programa no se ha librado nadie, valencianos, catalanes,vascos, murcianos...

Comentario

*****, 7 paginas por esta tonteria.

Hay que poner el listón de los insultos algo más alto, que si no, te pasas la vida indignado. Menos mal que avisaba de que hablaban de tópicos exagerándolos.
          Es como el tema periodistas y narradores de los partidos del betis, que todos son malos y van en contra de nuestro equipo. Somos sensibles porque nos gusta quejarnos.

Por cierto, que daño le hizo a la gente la criada de Medico de Familia...

Comentario

este es un impresentable y no se quien ve este programa

Comentario

Pues a mí me gusta el programa y me parece que aborda los temas actuales de toda índole sin prejuicios y con mucho humor del que escasea la televisión en general. Además esto es muy fácil, yo no veo canales que pueden herir mi sentimiento como persona y ciudadano, ya que practico el zapping (no me gusta, cambio).

Yo llevo viendo el programa mucho tiempo y he visto de todo (si mucho topicazo) pero de forma original y con humor muy ácido, se han metido con políticos de todos los colores, con presidentes de todos los países, con todas las comunidades autónomas o con las que tienen más personalidad y más repercusión mediática y la nuestra lo es (al igual que Madrid, Cataluña, Extremadura, el país vasco, Galicia y muchas otras), y cuando uno se ríe de el mismo y ridiculiza su programa, creo que tiene “licencia” para abordar el resto de temas de la actualidad, porque además recuerdo, que es un programa de actualidad y humor.

En fin, hay cosas peores en la televisión (y en horarios infantil) y no veo a nadie molestarse ni rasgarse las vestiduras y eso si que idiotizan a “nuestro jóvenes y no tan jóvenes” (Cultivando las profesiones más queridas hoy día: cantantes del montón, cotilla profesional, críticos de las vidas ajenas y Bailarines cortados por el mismo patrón) y esto parece a nadie importarle, pero bueno así es la TV... Lo dicho hagan uso del magnífico invento que es el mando, yo en otros muchos casos (programas y canales) lo hago y me va muy bien, se gana hasta en calidad de vida.
              Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 19/03/11, 10:28:37.

Comentario

Este tipejo no es más que un desgraciao, a ver si me hago un chiste con su padre, ¡ah!, no, no puedo porque ni él sabe quién es. ****** de programa y ****** de cadena.

Comentario

Otra vez, ha salido repetido y otro nuevo "capítulo" de la ETA andaluza...enfin...

Comentario

He visto del video 15 segundos,lo siento,no puedo con este tio.

Comentario

• re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Otra vez, ha salido repetido y otro nuevo "capítulo" de la ETA andaluza...enfin...
                      nada nada, que mola mucho el wayoming, el tio es un cachondo y mola mazo colega

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Pues sigue viéndolo...

Comentario

pues nada, si el se rie de nosotros, yo me rio de su **** madre, y ya esta

Comentario

El Wayoming este es el que se cree que tiene gracia verdad? Lo digo sinceramente: yo he visto dos o tres programas del nota este y los labios ni se me han movido. No lo digo porque yo sea andaluz y él tenga la típica gracia del norte, no es por eso, porque con Buenafuente por ejemplo me parto, sino porque ES IMPOSIBLE REÍRSE CON ESTE TÍO. Es lo más soso y lo más saborío que puede uno encontrarse en la tele.

Comentario

Que no tiene gracia el tipejo en cuestión, que me sigue pareciendo ofensivo, mezclar Andalucía y el Betis, con los H de P de la ETA.

Como ha dicho alguien por ahí arriba, cuando me río de mi mismo me río, pero cuando recurren los de fuera, recurriendo a los típicos tópicos, me aburren, es más, estoy muy harto de tener que aguantar las mismas gilipolleces de la gente.

Comentario

Bueno, pues si la dirección de comunicación del club no da ningún comunicado al respecto, ya no es cosa de que este tio es guilïpoyas, ya habrá que pensar algo del club. Yo me tengo que dar a respetar como bético, y si desde el club no hay nota oficial, cero para el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X