Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    que bueno el comunista, gana dinero para repartirlo con sus colegas, puedo ser amigo tuyo?
    Veo que de comprensión lectora también anda cortito...de hecho digo todo lo contrario, pero usted a su ritmo...y no, no puede ser amigo mío...

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    si a ti no te molesta que el wayoming se meta contigo y con todos los andaluces me da igual, eso ya dice mucho de ti, CAMARADA
    Me aburre usted someramente, no voy a volver a repetirme...siga usted en su mundo de odio y crispación y que lo disfrute...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 16/03/11, 23:20:51.

Comentario

Bético y andaluz y por este orden. Yo no soy nada tópico en mi comportamiento, no bailo sevillanas, no he contado un chiste en mi vida y la Feria me gusta para un ratito, que le voy a hacer si me parieron así.
      Digo esto porque como nadie me conoce para que os hagais una idea de cómo soy.
      Una vez presentado decir que a mi no me ofende para nada este sketch, me lo tomo como un intento de hacer humor y solo como eso lo analizo. En algún lugar he leido que de inteligentes es saber reirse de uno mismo, y yo lo hago cuando me levanto y me miro al espejo y veo la calva y la barriga que van en progresión directa, cuanto menos pelos tengo mas barriga me crece, así que tambien me rio de lo que puedan pensar por ahí de nosotros, pero no hay que negar que a nosotros mismos nos gusta potenciar la vena graciosa y fiestera.
      El video empieza explicando de qué va que es una broma y que está basado en tópico, pero me parece que esto no lo habeis visto porque no le mandais las quejas al correo que pone, además a algunos le pido por favor que me permitan decidir por mi mismo qué es lo que me ofende y qué es lo que no y que no otorguen carnet de buen andaluz a los que se enfadan con las mismas cosas que ellos.
      Respecto a Wyoming, me extraña que le catalogueis de comunista en este foro, se ha saltado pronto a la presa, y nada mas teneis que ver el apoyo electoral de IU para ver que ya seria raro que de los 3 o 4 que quedan a uno le den un programa. Además el análisis del comunismo que haceis alguno es espectacular, parece que solo es comunista el que no tiene nada propio y todo lo reparte, toma Caritas es comunista.
      A mi lo único que me molesta del video es que el escudo del Real Betis Balompié no el actual, sino el que tiene las dos B entrelazadas en un rombo y no el el círculo que diseñó José María de la Concha. Wyoming, esto si que no te lo perdono.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo me alegro de que aplaudas con complacencia cuando insultan a lo tuyo. Ve la tele un poco y mira a quien se insulta siempre: andaluces y extremeños, y la verdad es que cansa un poco de que el humor siempre fluya hacia el mismo lado. Yo no dudo de la tendencia política de Wyoming, lo que me molesta es su hipocresia: Criticar ferozmente el liberalismo economico y estar forrado de pasta. Es como cierto actor español que es el mas anti usa del mundo, pero eso si, allí está ganándose la vida y teniendo las oportunidades que aquí jamás va a tener. Mucha pancarta y mucho antiamericanismo pero en los oscars, con dos coj*nes.
        Ah y por cierto, en ninguna parte de mi post he pedido respeto, sólo he expresado mi opinión sobre este señor
        Ah, y además me parece lamentable que haga bromas sobre eta, una organización terrorista que ha causado el dolor y el sufrimiento a miles de personas, me parece alucinante la frivolización del asunto.
        De hipocritas esta el mundo lleno, en todos los estamentos, gremios, partidos politicos, etc. La hipocresia no es una ideologia, es una forma de ser y mucha gente la tiene. A mi, mas que el insulto o broma o como le querais llamar a Andalucia y su gente, lo que me parece peor es que se tomen a broma algo tan serio y desagradable como a esos asesinos que, lamentablemente, han roto muchas familias.

Ahora, solo voy a comentar una cosa, espero que la gente que no se molesta hoy, no se moleste cuando una persona de otra tendencia politica haga una broma sobre los andaluces, porque entonces no estaran en ningun grupo ideologico sino que en mi opinion seran parte de esa hipocresia que hablaba anteriormente. Yo lo de los andaluces, pienso que hay que tener sentido del humor cuando bromean con uno, pero realmente es que no me ha parecido gracioso verme un escudo del Real Betis Balompie y a mi tierra relacionada con la vagancia y la violencia. No me molesta especialmente, simplemente no me parece gracioso.

Comentario

Pues a mí me ha hecho gracia...

Comentario

En el programa de hoy, han puesto un video manipulado en el que se veia a Rita Barbera comunincandole por telefono a una chica que habia seleccionada como fallera, pero en el video el que salia era Fidel Castro.

Imagino que ahora los valencianos se deberian de sentir muy ofendidos, con este video en el que se rien de sus costumbres.

Señores porfavó un poquito mas de sentido del humor, que nos la cogemos con papel de fumar
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 17/03/11, 02:13:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              Fascista trabajando en la sexta? un poco incompatible no crees ? dejemoslo simplemente en gi li po llas
              y tiene menos gracia...

Comentario

tiene h.uevos que este tio siendo medico como es lleve tantos años en la television dedicandose al humor con el malaje que tiene en lo alto . y pa decir la palabra betis y andalucia que se lave la boca

Comentario

Wyoming la verdad que siempre hace una crítica ácida y cargada de ironía. A mi sinceramente me gusta su programa, y su forma de contar la realidad.

Que luego él esté forrado o no pues puede ser... pero tampoco me meto en el Wyoming persona, sino en su imagen pública.

Sobre el video, pues la verdad qeu de primera vincular ETA-BETIS, me jode. Pero como también le tiene que ***** a los del Athletic cuando se les vincula con ellos.

Se puede coger por el lado gracioso, y ver los topicazos que ya de antes pide disculpas, y ver como el Betis sigue siendo el representativo de Andalucia, y echarse unas risas con los topicos.

O bien cogerlo por el lado malo y pensar que siempre estamos con que si somos unos vagos que si no se que... Y de vagos sabemos que tenemos poco, porqeu tenemos más empuje qeu el resto de comunidades en mi opinion. Pero si es cierto que al tener tanta fiesta señalada se vende una imagen equívoca, lo que no saben que en Feria por ejemplo la mayoria curra todos los dias...
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/11, 02:55:29.

Comentario

Soy catalán y este tío ha hecho un montón de chistes sobre la racanería catalana al igual que sobre los andaluces... y no por ello lo tengo que crucificar de alguna manera.
                    Es un programa de humor y como tal hay que tomarlo. El señor Wyoming es un comunicador nato, un humorista muy bueno y de gran reputación y un izquierdista acérrimo.
                    Ahora por esas condiciones tenemos que llamarle hipócrita porque está forrado? No me seáis cortos de mente. Si yo predico por los principios comunistas y haciéndolo gano mucho dinero entonces he de dejar de serlo para convertirme en capitalista porque ahora tengo pasta?
                    Por otra parte, muchos de los que escriben indignados por el trato recibido (por ser andaluces) segurísimo que no han hecho nunca chistes sobre lo "agarrados" que somos en Catalunya, los franchutes, lo bastos que son los vascos, etc. Seguro que han respetado siempre el resto de culturas y no se han atrevido a formulas notas humorísticas sobre ellas... Menos hipocresía y más humor.

Comentario

Como lo primero que indican que es un video basado en topicos, pues la verdada que me da = es mas me resulta gracioso. En todo caso si alguien se siente ofendido debe de ser un Proetarra.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        En el programa de hoy, han puesto un video manipulado en el que se veia a Rita Barbera comunincandole por telefono a una chica que habia seleccionada como fallera, pero en el video el que salia era Fidel Castro.

Imagino que ahora los valencianos se deberian de sentir muy ofendidos, con este video en el que se rien de sus costumbres.

Señores porfavó un poquito mas de sentido del humor, que nos la cogemos con papel de fumar
                        Desde luego compadre, la gente tiene el cuchillo entre los dientes esperando atacar. Vamos a reirnos un poco de nosotros mismos que eso es lo que nos diferencia del resto de españa.
                        Y aun asi, somos la tierra de la mas pura tradición, nos damos golpes en el pecho bacilando de tierra y de lo bien que se vive aqui. Lo que hay que hacer es ponernos todoas a una y dar a conocernos por algo mas que por el sol, las playas y las cervecitas los sabados al medio dia, y que nos digan que aqui somos folkloricos no nos deberia mas que hacernos reir. Pero realmente nos molesta porque al final lo somos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Bético y andaluz y por este orden. Yo no soy nada tópico en mi comportamiento, no bailo sevillanas, no he contado un chiste en mi vida y la Feria me gusta para un ratito, que le voy a hacer si me parieron así.
                          Digo esto porque como nadie me conoce para que os hagais una idea de cómo soy.
                          Una vez presentado decir que a mi no me ofende para nada este sketch, me lo tomo como un intento de hacer humor y solo como eso lo analizo. En algún lugar he leido que de inteligentes es saber reirse de uno mismo, y yo lo hago cuando me levanto y me miro al espejo y veo la calva y la barriga que van en progresión directa, cuanto menos pelos tengo mas barriga me crece, así que tambien me rio de lo que puedan pensar por ahí de nosotros, pero no hay que negar que a nosotros mismos nos gusta potenciar la vena graciosa y fiestera.
                          El video empieza explicando de qué va que es una broma y que está basado en tópico, pero me parece que esto no lo habeis visto porque no le mandais las quejas al correo que pone, además a algunos le pido por favor que me permitan decidir por mi mismo qué es lo que me ofende y qué es lo que no y que no otorguen carnet de buen andaluz a los que se enfadan con las mismas cosas que ellos.
                          Respecto a Wyoming, me extraña que le catalogueis de comunista en este foro, se ha saltado pronto a la presa, y nada mas teneis que ver el apoyo electoral de IU para ver que ya seria raro que de los 3 o 4 que quedan a uno le den un programa. Además el análisis del comunismo que haceis alguno es espectacular, parece que solo es comunista el que no tiene nada propio y todo lo reparte, toma Caritas es comunista.
                          A mi lo único que me molesta del video es que el escudo del Real Betis Balompié no el actual, sino el que tiene las dos B entrelazadas en un rombo y no el el círculo que diseñó José María de la Concha. Wyoming, esto si que no te lo perdono.
                          No se puede hacer un mejor análisis de este vídeo.

A algunos béticos habrá que recordarles que, durante décadas, y le pese a quién le pese, el Betis ha sido el equipo de las clases populares. El sentir igualitario, solidario y andaluz forma tanto parte de la esencia bética como los colores verdiblancos.

Dicho esto, veo asiduamente el programa y no se suele dejar títere con cabeza. Le da por igual a madrileños, andaluces, catalanes, vascos, gallegos o murcianos. En estos casos, tira de tópico, lo hace extremo, hace algún guiño cívico para herir sólo lo justito (en este caso, lo advierte en el cartel previo al gag) y consigue que, si somos suficientemente inteligentes, seamos capaces de reirnos de nosotros mismos. Por cierto, en más de una entrevista Wyoming se ha declaradao un enamorado de Andalucía, particularmente de la provincia de Cádiz, y el flamenco.

Tener capacidad para asumir gags de este tipo es una muestra de madurez social. Lo que sí me preocuparía es que se hablase en esos términos en una tertulia televisiva o radiofónica seria.

Comentario

En primer lugar a mi no me molesta que hagan humor con los andaluces (nosotros mismos lo hacemos) pero sí que muchas veces se caiga en el desprecio y la humillación. Que se rian conmigo, no de mí.

De todas formas, no que esperais de Wyoming. Para mi gusto no tiene gracia y se pasa tres pueblos normalmente con todo lo que hace. Lo que pasa es que según a quien se de palos hay mucha gente que lo ve bien o mal. Qué más da si es de izquierdas o de derechas para lo que estamos hablando???

Por cierto, no creo que sea comparable la imagen que se da en televisión en general (y hay muchas series y peliculas que se podrían poner de ejemplo) de los catalanes, madrileños, vascos, etc. con la que se da de los andaluces.

Comentario

no me ha gustado el sketch (no tiene gracia), no me gusta wyoming (es un autentico gilipöllas) ni me gusta su programa (es demasiado partidista)... pero a todos los que ponen el grito en el cielo porque en madrid se rian del estereotipo andaluz, lo primero que tendrian que hacer es criticar a canal sur (la nuestra... ), que es la primera que abusa de este estereotipo en programas como el de juan y medio, el de por las mañanas y en menor medida en el de por la noche de los niño y en arrayan.

sobre los informativos de canal sur y su rigor a la hora de contar las cosas, no voy a explicar nada. voy a dejar que lo haga por mi esta chirigota, cuyo autor no es precisamente de derechas...

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/03/11, 12:17:46.

Comentario

ANDALUCES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X