Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Asco, asco y asco.
    No podría entender como un andaluz, y más aún, un bético, no se ofendería por ese video.

Comentario

Madre mia como nos ponemos........................... yo como andaluz no me siente ofendido ni mucho menos, es mas en el mismo video dice que esta cargado de TOPICOS.

A veces parecemos Noruegos o Checoslovacos con el poco sentido del humor que nos gastamos.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
        Es algo completamente distinto...A nosotros nos llaman vagos, cuando en Andalucía hay personas muy preparadas que se parten el espizano día tras día. Da la casualidad de que en Cataluña, cuando había que trabajar años atrás ¿quienes fueron? ANDALUCES. Basta ya de llamarnos vagos.
        Además al tío este que se cree gracioso no lo soporto.
        Y contestando a otros foreros, precisamente no es que sea fascista, más bien tira para el otro lado..Aunque bueno, Lenin, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chaves...esos no son fascistas, ¿¿no??

Esos son y fueron unos hijos de... ejem! Los extremos son malos. Son malas las dictaduras de derechas y de izquierda. Una dictadura de Izquierda es Cuba.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
          Es algo completamente distinto...A nosotros nos llaman vagos, cuando en Andalucía hay personas muy preparadas que se parten el espizano día tras día. Da la casualidad de que en Cataluña, cuando había que trabajar años atrás ¿quienes fueron? ANDALUCES. Basta ya de llamarnos vagos.
          Además al tío este que se cree gracioso no lo soporto.
          Y contestando a otros foreros, precisamente no es que sea fascista, más bien tira para el otro lado..Aunque bueno, Lenin, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chaves...esos no son fascistas, ¿¿no??

un saludo
          si aqui nadie ha dicho que seais unos vagos... si el primero que dice que hay gente trabajadora soy yo! vagos, trabajadores, borrachos,yonkis y gente honrada hay en todos los lados eso esta claro...
          si no te gusta ese tio pues nada para gustos los colores...
          y los dictadores que has nombrado fascista no es ninguno... porque el fascismo es una idelogia que precisamente no promulgan los idealesde estos... stalin era un ***** a la altura de mussolini?.. si pero fascista no era... era un desgraciado... y hugo chavez no es ni un dictador
          venga saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y por qué siempre de Andalucía??? siempre Andalucía

Raro es ver estas estupideces referidas a catalanes, gallegos, madrileños o vascos
            Precisamente a los catalanes? seguro que no se ven estupideces referidas a los catalanes.Pues no he tenido yo que escuchar estupideces referidas a el independentismo de gente que no tiene ni idea...y lo de que somos unos 'agarraos'?? no siempre es Andalucía, que a Catalunya también se le castiga y mucho...

Comentario

Muchos de vosotros confundis ''sentido del humor'' con ''dejar que se rían de uno en su cara''. Así no.

Comentario

ASCO total. El próximo verano como me lo vuelva a encontrar por cierta playa de Cádiz se lo comentaré.
                Porque encima luego vendrá por aquí a veranear tan tranquilo.... tiene cohone el tema...

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                  Pues por eso porque somos andaluces, lo que mejor buen humor tenemos, y los únicos con suficiente arte como para que cuando se nos nombre, no le entre al resto fatigita y ardentias
                  claro claro, que se metan con nosotros, que para eso somos Andaluces, no? hay... que pena...

Comentario

puede hacer gracia o no,pero es humor,no lo han hecho para ofender,no creo que wyoming y los del programa piensen realmente eso.

son topicos,y en el video lo dicen.Quien no ha bromeado nunca con lo agarrados que son los catalanes?el mismo buenafuente hace chistes sobre eso,y tambien veo en la tele comentarios sobre los vascos y los madrileños.si es en tono humoristico no hay que molestarse.lo malo seria que lo dijeran en un programa serio,o en un debate.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                      hay gente que ve este programa??
                      Yo,y me gusta.

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Jeje que gracioso es Wyoming ehh... 1º por bromear por un tema tan serio como es el Terrorismo, y despues por volver a insultar a los andaluces y no es la 1º vez, y digo yo porque no a echo ese video metiendose con los de tu tierra con los de Madrid? porque no van vestidos de chulapos con el traje ese ta horroroso que se ponen, con un clavel y las mujeres vestidas con los trozos de trapos intentado imitar el arte y los pedazos de trajes que madres y abuelas hacen a mano para nuestra Andaluzas? exigo de inmediato que alguien de la direccion del Real Betis Balompie mande un comunicado al "programa" de semejante individuo y exiga su rectificacion y por utilizar el nombre de los andaluces y del Betis para risa o mofa, nunca le vi la gracia a semejante individuo que se dedica una y otra vez a intentar defender lo indefendible.

Dos cosillas:
                      1.Si se mete,o mofa Wyoming o su programa con vuestra ciudad o costumbres,veo correcto y lógico que no te guste y le critiques,pero no entiendo,si quieres que respeten lo tuyo que tu mismo te metas con lo demás...no me cuadra,por que tan respetable es lo de Andalucía como lo de Madrid.

2.Creo que la dirección del Betis como dices,tiene miles de cosas más importantes que mandar ningun comunicado a ese programa para nada,además que no dicen absolutamente nada malo del R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                        ASCO total. El próximo verano como me lo vuelva a encontrar por cierta playa de Cádiz se lo comentaré.
                        Porque encima luego vendrá por aquí a veranear tan tranquilo.... tiene cohone el tema...
                        hombre pues claro... el tio bien que se cachondea de nosotros pero despues bien que viene a veranear por aqui, en fin este tio no puede dar mas asco porque no puede

Comentario

que gente andaluza no se ofenda por este video ya dice mucho de ellos, que lastima asi nos va
                          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 16/03/11, 20:27:29.

Comentario

Que ASCO de tio

Comentario

Lo peor es la panda de BORREGOS que aplauden y le rien las gracias al indeseable este. Mucho ir de sociata y de comunista pero la cuenta la tiene llena de pasta. Comunistas de hoz y martini, como el teniente de alcalde comunista, pero que se pega mariscadas de 1.000 pavos.

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                                si aqui nadie ha dicho que seais unos vagos... si el primero que dice que hay gente trabajadora soy yo! vagos, trabajadores, borrachos,yonkis y gente honrada hay en todos los lados eso esta claro...
                                si no te gusta ese tio pues nada para gustos los colores...
                                y los dictadores que has nombrado fascista no es ninguno... porque el fascismo es una idelogia que precisamente no promulgan los idealesde estos... stalin era un ***** a la altura de mussolini?.. si pero fascista no era... era un desgraciado... y hugo chavez no es ni un dictador
                                venga saludos
                                De vagos nos ha puesto el tio ese, diciendo que pedimos un alto del curro...No me refería a ti, perdón por si te has dado por aludido, no era mi intención.

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda,
                                El fascismo se caracteriza por una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha.
                                Una cosa es que la historia haya calificando de fascistas sólo a los de derecha, pero para mí cualquier dictador es un fascista.
                                Hugo Chaves no es dictador pero camino va de serlo.

Bueno y volviendo al tema...el que desde luego no es un fascista es el del programucho ese jajajaja

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X