Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Wyoming utiliza al Betis para "crear" una ETA andaluza

Como bético y andaluz, no me siento ofendido. Son sólo tópicos en un programa de HUMOR...

Comentario

• Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

A esto se dedica el Parlamento Andaluz...

Comentario

no creo sea pa tanto , no veo ningun tipo de ofensiva, y otros programas tambien remean a la eta...
        pd: no me gusta para nada este programa hablan como forzao no tiene gracia, prefiero buenafuente es mas natural

Comentario

vaya humor eh! que cosa más mala, normal que tenga los indices de audiencia que tiene. Vamos a mi me parece patético.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Como bético y andaluz, no me siento ofendido. Son sólo tópicos en un programa de HUMOR...
            Menos mal que leo un comentario así.
            Y quien vea el programa casi diariamente (como yo) se dará cuenta que solo es una de muchas bromas que hacen en el programa, un programa de humor. Además, justo antes de poner cada video, ellos mismos ponían: "este video esta totalmente basado en topicazos" .

Más grave es que un político, como muchos han hecho, se rían de nosotros. Eso si que es grave.
            Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 20/04/11, 16:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
              Menos mal que leo un comentario así.
              Y quien vea el programa casi diariamente (como yo) se dará cuenta que solo es una de muchas bromas que hacen en el programa, un programa de humor. Además, justo antes de poner cada video, ellos mismos ponían: "este video esta totalmente basado en topicazos" .

Más grave es que un político, como muchos han hecho, se rían de nosotros. Eso si que es grave.
              Totalmente de acuerdo. También se meten con los madrileños, catalanes, vascos, etc. A mí me ha hecho gracia el gag. Por otra parte si analizamos el vídeo, se toma como tópico que el andaluz es del Betis, lo cual a mí no me molesta en absoluto

Comentario

siempre nos sacan como los catetillos y frikis,eso hay que darle las gracias a donmanue,porque yo no veo a la aficion de enfrente sacarla en cosas frikis como esta sin embargo nosotros nos lo hemos ganado a pulso con los hugos,sevillanas del guau-guau,panes,etc.

hay que profesionalizar el club¡!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  José Miguel Monzón Navarro es más andaluz que muchos de los que pisan el Centro de Estudios Históricos de Andalucía y el propio Parlamento, que viven de subvenciones del pueblo andaluz sin apenas justificarlo. Lo que hay que tener es un poco de cultura humorística y literaria para saber qué significa una sátira. Wyoming ridiculiza a ETA poniendo como paradigma de saber estar y vivir al andaluz. Más caña se metía el programa 'Vaya semanita' al tema ETA, abertxale y Ertzaina y a nadie se le ocurrió llevar al Parlamento a ningún humorista. Wyoming ama Andalucía, especialmente Cádiz donde tiene negocios, es íntimo amigo de notables andaluces y siempre que puede expone el paradigma de Andalucía como tierra de alegría y saber vivir. Yo vi buena parte del corte, y si bien no me causó demasiada gracia el trasfondo era claro, a quien se pretendía ridiculizar era al terrorismo nacionalista y utilizó clichés más o menos indeseables (pero que por desgracia son en muchos casos ciertos) de Andalucía, porque es el territorio que más representa la apertura hacia todos los pueblos, la antítesis del nacionalismo cazurro.

Estoy hastiado de los usos políticos que se hace desde diversos medios. Bien haría el el Centro de Estudios Históricos de Andalucía en preocuparse por el recocimiento de la identidad andaluza en otros aspectos y/ o programas que no son de humor,aunque lo parezcan, y en el que se ridiculiza la figura de Andalucía con convencimiento y de verdad. Hay algunos parlamentarios catalanes y madrileños que, y no desde el humor, han lanzado diatribas contra Blas Infante y los vagos andaluces y jamás se ha llevado a nadie al Parlamento.

Se puede mandar un escrito reprobando la actuación de Wyoming o pidiéndole explicaciones y aclaraciones al respecto, pero que la CEHA exija protestas y denuncias en un escrito al parlamento con lo que he tenido que oir de personajes siniestros al hablar de Andalucía sólo tiene una explicación: PARTIDISMO.

Como dice un amigo mio mu grasioso "su señoría stan aburría'.
                  Totalmente de acuerdo. Si hasta en el vídeo lo dicen antes de empezar, que van a tirar de los tópicos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    siempre nos sacan como los catetillos y frikis,eso hay que darle las gracias a donmanue,porque yo no veo a la aficion de enfrente sacarla en cosas frikis como esta sin embargo nosotros nos lo hemos ganado a pulso con los hugos,sevillanas del guau-guau,panes,etc.

hay que profesionalizar el club¡!
                    Pero que catetillos? si lo que salen son los topicos andaluces, Las sevillanas, y el Betis, hay algo mas andaluz que eso??

Por cierto, hay un 3 post hablando del mismo tema

Comentario

Hay 2 post para esto, mam0na...

Comentario

Esto es de hace un mes, aquí está el post:
                        http://www.betisweb.com/medios-en-ve...ntermedio.html

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Si la "fenomenal" clase política andaluza se dedicara a otras cosas en vez de llevar al parlamento estas gilipolleces, otro gallo cantaría en Andalucía...
                          a mi no me avergüenza que un humorista, dicho sea de paso de los mejores de este país aún llamado España, imite los clichés típicos del andaluz...a mi lo que me avergüenza es ver a la clase política andaluza (incluyo a todos los politicuchos de turno) pierdan el tiempo que les pagamos todos nosotros debatiendo sobre estas imbecilidades cuando Andalucía es la región con más parados de España y casi de Europa...mientras ellos se dedican a tirarse trastos a la cabeza por casos aberrantes como el de Mercasevilla o los ERES o los casos Malayos...

Los andaluces hacemos bromas de todos y para todos...eso sí, a mi que no me toquen...TESQUIYÁ ¡¡¡

Amigo pueblo verdiblanco...suscribo hasta la última de tus palabras
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Pero que catetillos? si lo que salen son los topicos andaluces, Las sevillanas, y el Betis, hay algo mas andaluz que eso??

Por cierto, hay un 3 post hablando del mismo tema
                            pero salen burlandose de nuestra tierra y siempre cuando se burlan de algo andaluz cateto siempre ponen la imagen del Betis cual si no??si es la imagen que nos ha dado el dictador estos ultimos 18 años.

Comentario

Me parece indignante y lamentable que el Parlamento andaluz pierda el tiempo en estas zarandajas con la que está cayendo. Sigo diciendo lo mismo que hace un mes y pico: es un programa de HUMOR y así hay que tomárselo, si no te hace gracia pues no lo ves y ya está. Lo que nos gusta reirnos de los demás y lo poquito que nos gusta que se rían de nosotros, leches...

Comentario

En fin................................ el Parlamento se viste de gloria. de autentico cachondeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X