Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana esta noche en el programa futboleros de Marca TV a partir de las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana esta noche en el programa futboleros de Marca TV a partir de las 21:00

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Emaná, te has fijado que en tu apellido sale la sílaba "ma", como en Real MAdrid?
    Hablando del Madrid, qué te parece la marca de gomina de Cristiano este año? No crees que hay villarato, que el calendario está manipulado y que es injusto que al Madrid sólo le regalen 20 puntos por temporada?
    Por cierto Emana, aún sigues aquí?
    Jaja, yo más bien me los imagino subordinando, como los Bogbones de BFN

''Hola y bienvenidos hoy estamos con Achille Emaná, un gran futbolista nacido en África,
    África, continente donde la gente es negra
    Negro, como queda mi baño cuando tengo diarrea
    Diarrea, Diarrá, Lass Diarrá, que es un jugador del Real Madrid
    Real Madrid, que es el equipo donde también juega Cristiano Ronaldo, por cierto ya que sacas el tema, ¿Qué opinas de CR7? ¿Crees como yo que deberían declarar sus abdominales Patrimono de la HUmanidad?''

Comentario

Re: Emana esta noche en el programa futboleros de Marca TV a partir de las 21:00

ahahaahahahah

Comentario

Pues al final no ha salido ¿no? Lo llego a saber y no me trago el programita :S

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
          Pues al final no ha salido ¿no? Lo llego a saber y no me trago el programita :S
          +1, estube viendolo un buen rato, pero no tenia nada de pinta de que fuera a estar, lo quite hace ya tiempo xD

Comentario

Si no ha salido...¿qué se lo han inventado por ahí o ha sido una estafa de CR tv?...a lo mejor lo han hecho para ganar audiencia, han visto que con público bético les va bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X