Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kilómetros en verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kilómetros en verdiblanco

    Buenas, ya he escrito en otros post, pero creo este tema para informaros sobre el nuevo programa de Radio Betis que se estrenó este viernes, Kilometros en Verdiblanco. Los viernes de 18 a 19h. Tenemos 2 partes, una pequeña al final del programa en la que hablamos un poco del rival del Betis cada jornada, y otra -en la que os pido colaboración- donde entrevistaremos durante unos 20 minutos a 2 béticos que se encuentren fuera de Sevilla o que hayan paseando el beticismo fuera de la ciudad. Si os ofreceis, me podeis enviar un mensaje privado o mandar un correo a [email protected] Muchas gracias compañeros, un saludo y viva el Betis!

  • #2
    Re: Kilómetros en verdiblanco



    precioso programa para rendir honores a los beticos en el exilio y a los beticos que nacieron en otro lugar

    Comentario


    • #3
      Re: Kilómetros en verdiblanco

      Bueno pues ya mande mi mensaje privado. Gran aporte de programa para queienes estamos fuera de España, seamos españoles o no. Por cierto, ya tengo Skype por cualquier cosa. Saludos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Kilómetros en verdiblanco

        Yo tambien te he pasado un email a esa direccion de gmail. Si no te llega me mandas un mensaje privado. No se si te interesara mi historia, pero si te puedo ayudar a rellenar unos minutos de programa, no tengo ningun problema con ello.

        Comentario


        • #5
          Re: Kilómetros en verdiblanco

          Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
          Bueno pues ya mande mi mensaje privado. Gran aporte de programa para queienes estamos fuera de España, seamos españoles o no. Por cierto, ya tengo Skype por cualquier cosa. Saludos!!!
          En que parte de Mexico andas?

          Comentario


          • #6
            Re: Kilómetros en verdiblanco

            Yo también envié mi correo al programa. Para mí sería un honor colaborar en él. He tenido a nuestro Betis tan tan cerca y lo he disfrutado y padecido tanto, que ahora que hay un gran charco de por medio, lo siento todavía más mío que cuando vivía en Sevilla. Porque me aferro a él y lo apretujo contra mi pecho para sentirme vivo a tanta distancia de todo lo que considero mío... Pero nuestro glorioso es tan grande que vence toda esa inmensidad oceánica que me separa físicamente de él... Y cuando salgo por aquí con mi verdiblanca, o con mi sudadera, o con mi chandal o con mi chubasquero, voy con las entrañas hinchadas de gozo, de satisfacción y de orgullo, como siempre vamos los béticos en todo el mundo... No me faltes nunca, Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Kilómetros en verdiblanco

              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              En que parte de Mexico andas?
              En el estado de Hidalgo, en el municipio de Tepeji del Rio. El Beticismo va tambien conla historia de mi municipio y con La Procesion del Silencio y es algo que deseo contar...

              Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
              Yo también envié mi correo al programa. Para mí sería un honor colaborar en él. He tenido a nuestro Betis tan tan cerca y lo he disfrutado y padecido tanto, que ahora que hay un gran charco de por medio, lo siento todavía más mío que cuando vivía en Sevilla. Porque me aferro a él y lo apretujo contra mi pecho para sentirme vivo a tanta distancia de todo lo que considero mío... Pero nuestro glorioso es tan grande que vence toda esa inmensidad oceánica que me separa físicamente de él... Y cuando salgo por aquí con mi verdiblanca, o con mi sudadera, o con mi chandal o con mi chubasquero, voy con las entrañas hinchadas de gozo, de satisfacción y de orgullo, como siempre vamos los béticos en todo el mundo... No me faltes nunca, Betis.
              Saludos tambien, aunque estamos en México no vivimos cerca el uno del otro XD
              Editado por última vez por CapitanKuro; https://www.betisweb.com/foro/member/4270-capitankuro en 06/03/11, 08:18:31. Razón: Para no hacer doble post...

              Comentario


              • #8
                Re: Kilómetros en verdiblanco

                Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                En el estado de Hidalgo, en el municipio de Tepeji del Rio. El Beticismo va tambien conla historia de mi municipio y con La Procesion del Silencio y es algo que deseo contar...



                Saludos tambien, aunque estamos en México no vivimos cerca el uno del otro XD
                Bueno, Guanajuato e Hidalgo no estan tan lejos no? Si no recuerdo mal, lo que tienen por medio es un estado (creo recordar que Queretaro pero no estoy seguro, la geografia no es mi fuerte). La familia de mi mujer es de Jalisco. Lo preguntaba por si alguno era del norte de Mexico porque estarian mas cerca de aqui. Pero bueno, que disfruteis de unos tacos al pastor a mi salud.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/03/11, 17:18:46.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kilómetros en verdiblanco

                  Buenisima iniciativa,creo que antes habia un programa titulado más allá de la frontera,siempre es bueno darle cabida a esa gran parte del beticismo que está fuera de sevilla y que juegan un papel muy importante.

                  Un abrazo a toda la numerosa familia bética repartida por el mundo,mucho betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kilómetros en verdiblanco

                    Buenas Noches hoy tuve la oportunidad de aparecer y participar en el 2 progama de Kilómetros en Verdiblanco. Soy Sergio no se si alguno tuvisteis la posibilidad de escucharme. Espero que pasárais un buen momento con las anécdotas que he vivido al lado del REAL BETIS. Un Abrazo grande a todos
                    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 12/03/11, 00:26:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kilómetros en verdiblanco

                      Seria bueno que el pelu o alguien del foro fuera subiendo los programas para que los podamos descargar y poderlo compartir con las personas cercanas a nosotros, los beticos que estamos a la distancia...Saludos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kilómetros en verdiblanco

                        Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                        Seria bueno que el pelu o alguien del foro fuera subiendo los programas para que los podamos descargar y poderlo compartir con las personas cercanas a nosotros, los beticos que estamos a la distancia...Saludos!!!
                        ok, me lo apunto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kilómetros en verdiblanco

                          Aquí están los dos primeros programas:
                          PROGRAMA 1 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                          PROGRAMA 2 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kilómetros en verdiblanco

                            Esta semana no me lo pierdo... Aunque las otras tampoco, a pesar de que no los escucho en directo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kilómetros en verdiblanco

                              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Esta semana no me lo pierdo... Aunque las otras tampoco, a pesar de que no los escucho en directo.
                              Será porque esta semana has hablado tu, no pillin? Cómo te lo ibas a perder entonces, jejeje!
                              Por cierto magnífica tu intervención y tus alusiones a nuestra Ciudad del Betis... No nombrabas a las c.e.r.d.a.s. ni de refilón, jajajaja... GENIAL!
                              Fucking red pigs!!! jajajajaja.
                              Unas enchiladas con mole VERDE, unas gorditas de chicharrón, un pozole también VERDE y una Coronita bien fría a tu salud... Un abrazo verde y blanco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X