Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los campeones de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los campeones de cuatro

    Valiente ************* estan hechos, los he puesto pensando que por una puñetera vez ivan a ser profesionales e iban a sacar una noticia rigurosa y objetiva en portada, pero no, me he encontrado con que para ellos es mas importante el lumbago de Guardiola, una rueda de prensa del tito Mou y que haya vuelto a entrenar Higuain que la enfermedad de Miki Roque

    Y encima antes de la noticia sacan un video parodiando la pelea entre ali y foreman, poniendo a Ali como el maximo accionista del Racing y a Foreman como florentino...
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/03/11, 09:15:00.

  • #2
    Re: Los campeones de cuatro

    eso te pasa por esperar algo de telemadrid

    Comentario


    • #3
      Re: Los campeones de cuatro

      Nada nuevo solo existen sus equipos,los demás sólo para cuando pasa algo friqui o algún incidente.

      Comentario


      • #4
        Re: Los campeones de cuatro

        Lo que vende.... triste pero cierto...

        Comentario


        • #5
          Re: Los campeones de cuatro

          Y en Antena 3...todo antes de esta más que preocupante noticia, incluso ni lo mencionaron en los avances deportivos...SOMOS EL EXTRANJERO para la capital, déjalos en su burbuja.

          Comentario


          • #6
            Re: Los campeones de cuatro

            es cierto, pero peor es Telecinco que ni siquiera han mencionado la noticia....L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

            Si Miki jugara en el barca, madrid o at madrid, esta noticia abriria los informativos

            Comentario


            • #7
              Re: Los campeones de cuatro

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Valiente ************* estan hechos, los he puesto pensando que por una puñetera vez ivan a ser profesionales e ivan a sacar una noticia rigurosa y objetiva en portada, pero no, me he encontrado con que para ellos es mas importante el lumbago de Guardiola, una rueda de prensa del tito Mou y que haya vuelto a entrenar Higuain que la enfermedad de Miki Roque

              Y encima antes de la noticia sacan un video parodiando la pelea entre ali y foreman, poniendo a Ali como el maximo accionista del Racing y a Foreman como florentino...
              Si pero lo mejor es cuando comenta que Puyol , Xavi Alonso ,etc le han mandado mensajes de animo por el tuenty , y digo yo ¿ como co ño se han enterado esta gente ? ahh no , esque si no mencionan a estos señores la noticia no es tan importante como para darla por si sola , que de camino ya te digo que se las trae , en fin . Muuuuuucho animo chaval , que aquí eres un fenomeno .

              Comentario


              • #8
                Re: Los campeones de cuatro

                Ya no veo mas Cuatro...a *******.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los campeones de cuatro

                  nada nuevo en la caverna mediática

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los campeones de cuatro

                    en la sexta si abrieron los deportes con las noticia de roque
                    Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 05/03/11, 16:08:49. Razón: o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los campeones de cuatro

                      Y cuando les dio por comentar la noticia dijeron que tenía cáncer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los campeones de cuatro

                        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        en la sexta si abrieron los deportes con las noticia de roque
                        Eso es lo minimo que deberian de haber hecho todas las cadenas... la salud de una persona es mas importante que el cachondeo de otras...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los campeones de cuatro

                          a mi me sorprendio Telecinco, lo hicieron de fábula. Chapeau por ellos y por JJ Santos que fue el que dirigió los deportes cuando yo lo ví. Creo que fue la noche del sábado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los campeones de cuatro

                            Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                            Si pero lo mejor es cuando comenta que Puyol , Xavi Alonso ,etc le han mandado mensajes de animo por el tuenty , y digo yo ¿ como co ño se han enterado esta gente ? ahh no , esque si no mencionan a estos señores la noticia no es tan importante como para darla por si sola , que de camino ya te digo que se las trae , en fin . Muuuuuucho animo chaval , que aquí eres un fenomeno .
                            twitter. No me veo yo a Puyol o a Alonso con tuenti...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los campeones de cuatro

                              lamentable lo de varias cadenas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X