Me parece una auténtica barbaridad el post que publicas;no hay por donde cogerlo y no entiendo como los moderadores lo permiten.
No das NI UNA PUÑETERA prueba fiable; es como si yo digo que tengo filtraciones de un directivo de que Messi estará aquí el año que viene. De verdad, piénsate las cosas dos veces antes de decir estas barbaridades.
El que se crea esta noticia proveniente de un blog con menos pinta de serio que un disco de los Mojinos Escozios que se lo haga mirar. Esto es mentira seguro.
Yo no se de que fuente han podido sacar esta noticia,pero si te dire y lo he golgado en otro post que no se si habras leido,que toda esta situación viene como consecuencia de los incumplimientos por parte de este consejo de acuerdos firmados con Oliver antes de irse, porque este creia que iba a volver,cosa que con el informe de la jueza no va a suceder,al ver los jugadores que no se respetan esos acuerdos se sienten traicionados al ser informados por los administradores que dado la situación del club,no se sabe si se podra cumplir tales acuerdos,y eso es todo lo que pasa,piensa que esta racha empieza cuando se conoce el dictamen de la jueza,a partir de ahi el equipo deja de ser el que bate records historicos de puntos,goles partidos ganados,etc..y esta información me la da un intimo amigo que esta en el vestuario del equipo trabajando,como puedes suponer no puedo dar su nombre porque se jugaria su puesto de trabajo,pero me explico que ese es el motivo de esta "mala racha"
Con 0-0 Goitia para un mano a mano al delnatero del Elche pero en la falta del segundo gol coloca mal la barrera y ni siquiera hace por ir al balón.En el campo me pareció que toco en alguien pero viendo la repetición me parece un descaro.La verdad es que ahora estamos todos muy confusos y desorientado,pero despues del almuerzo de mañana los jugadores,Mel o el gordo y el resto deberían aclarar ciertas cosas (como este tema) y tranquilizar un poco a los béticos que andamos preguntándonos como un equipo pasa de un dia para otro de aplastar a rivales a ser un cadaver que se arrastra por los campos
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Independientemente de creerme o no el blog, aunque si soy partidaria de la falta de primas, yo empezaría a mirar con lupa a la porteria... ese al que un día se le caerá el larguero encima.
El problema de eso es que el que está en el banco, o el que está en el filial, no dan mucha más seguridad que el que juega (hablo de calidad futbolística, no entro en el tema de profesionalidad).
"Que corra su **** madre", "esto con Oliver no pasaba, cobrabamos y punto", "Esto que lo saque el señor presidente". Estas son las frases que se escucharon en el vestuario del Betis, entre otras lindezas, tras el descanso, cuando Pepe Mel se disponía a alentar a sus jugadores, uno de los capitanes del club decía: - No podemos dar una imagen tan mala ante la afición. Al cual le responden.- Que corra su **** madre. Ante esto una discusión entre un jugador y en responsable del cuerpo técnico:- No podéis tirar otro partido que van cuatro ya, *******.
Ante esta filtración que disponemos, los jugadores minutos antes de la comida de hermandad con el consejo, dos de los buques isignias del club, negaban cualquier problema extradeportivo. Jorge Molina y Rubén Castro pedían a la prensa prudencia y respeto, porque nada de lo que se decía era cierto.
También debemos de aclarar que dichos jugadores que han hecho trascender esta bronca a este blog, nos cuentan que las relaciones entre Presidente y algunos jugadores, llegan al extremo de no hablarse.
Por otro lado y está sin confirmar estos jugadores hablan de una reunión clandestina entre Oliver e integrantes de la plantilla, entre los que se encuentra algunos de sus capitanes. Desde Madrid, se afirma a ver visto a jugadores titulares del Betis, almorzar en un reconocido restaurante de la capital, días después del partido entre el Betis y el FC. Barcelona.
Desde el blog y desde la mayor prudencia, queremos aclarar que esta noticia, la sacamos a la luz, porque queremos lo mejor para nuestra entidad, queremos la rápida y absoluta solución, para que este nuestro club suba lo más pronto a la división de la cual no debió salir nunca. Por tanto ni queremos ni debemos hacer daño al club, por tanto queremos que esta noticia sea entendida por información que debe de saber el socio y el aficionado de este tan grande y glorioso equipo.
Vamos a ver, esto quien lo ha escrito y cuales son sus fuentes. No podemos creernos todo lo que sele ocurra a alguien decir.
Pido que se cierre el post por incumplir las normas.
Por lo visto hay discrepancias entre algunos jugadores y el vestuario esta dividido, creo que se deberían de apartar los que no están con el Betis, entiendo que quieran cobrar pero de esa forma lo dudo mucho.
Necesito tus fuentes. Hazte creíble. ¿Tienes otra información , que posterirmente se hubiese confirmado?. Demuestra que tus "exclusivas", después se cumplen.
NO ME LO CREO, y no pienso darle mas vueltas hasta que sea evidente. Hay un refrán que dice: "No te creas nada de lo que oigas, y lo que veas, la mitad"
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 14/02/11, 19:36:47.
Pero que el forero no ha escrito el post, solo ha puesto el enlace de un blog. Yo tampoco me creo que esto esté así en tan poco tiempo, pero desconozco lo que se cuece en el vestuario.
Las fuentes del forero que ha abierto el post es el blog, ya las fuentes del blog vete tú a saber si existen...
PD: Si esto es desmentido o deja de sostenerse por algún lado, seguro que se cierra. Pero muchos estamos últimamente con la mosca detrás de la oreja, tanto por los resultados por lo que se está comentando por ahí...
Comentario