Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ''Que corra su **** madre''

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si, es cierto, y en pleno mosqueo un jugador corrio al museo y descongeló la tumba de Walt Disney que secretamente esconde la CIA en dicha estancia.
    Siguiendo con la ciencia ficción, el equipo salió a darlo todo en la segunda parte y consiguió remontar los dos goles al Valencia y de esta forma nos asentamos en el tercer puesto (que da plaza directa a la Champions). Puesto en el que el Betis ha quedado las tres últimas temporadas...

Vivan los Mundos de Yupi!!!

Comentario

Seran los mismos de siempre las manzanas podridas que pudren al resto y a los que hay que eliminar ya, pero ya....

Y ojo , otros dos que no me parecen trigo limpio....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues mira...si algo tengo claro es que la culpa es de los jugadores,Se les nota la falta de actitud y las pocas ganas..eso no hay que ser muy listo para verlo y esta claro que todo esto viene por algo...y ese algo supongo que es por el dinero por que no se me ocurre otra cosa....Si alguien ve normal que un equipo que estaba batiendo records y jugaba muyyy bien de un dia para otro se deje 4 partidos seguidos.....no se..algo raro esta pasando.
        La falta de actitud'. Dime, por favor, quien no corrio el sabado ante el elche. Igual es que yo soy muy cortito y no me doy cuenta de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A todos los valientes, que decís que se dejan perder.

Decid un jugador qeu no corriese el pasado sábado. Porque yo recuerdo fallar pases, estar descentrados, sin chispa... pero correr corrían todo lo que podían.
          goitia?(ya se que este no debe correr pero macho ni cuando le tiraban a puerta corría a por el balón)
          nuestro crack lateral derecho sevillista un tal F.Vega?que después del descanso lo sienta en el banquillo...(cuando si hubiera querido quitarlo antes lo hubiera cambiado por jorge molina...)

yo que se tio a mi estas cosas me dan muy mala espina y con lo que hay en el vestuario que la mayoria les deben a Lopera que les hiciera el contrato de sus vidas porque los pobrecitos no dan para más...a mi esta noticia me parece muy creible...desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            pues no se que decirte, pero yo creo que fue despues del segundo gol... en el descanso no recuerdo ningun cambio... y si es así.. ya hay otro al que meter en la lista... Fernandito...

PD: tambien puede ser el blog de un cerdillista, que quiera hacer mas daño del que hay. inventandose una noticia...
            Aqui hay dos cosas que se deben de evaluar, la credibilidad del blog, que es totalmente discutible, y que nos creamos que algunos jugadores del betis son capaces de esto.

Con respecto a lo segundo me lo creo de todas todas, veo capaz a mas de uno de tirar la toalla a las primeras de cambio y de liar un taco con reuniones con oliver en madrid y cia, y no se porque pero se me vienen a la mente varios nombres FV3, AR8...

otro del que me lo creo es ISRAEL
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 14/02/11, 19:23:15.

Comentario

Algo hay porque esto no es normal para nada y yo de los jugadores despues de lo que hemos pasado no pongo la mano en el fuego por nadie

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                A todos los valientes, que decís que se dejan perder.

Decid un jugador qeu no corriese el pasado sábado. Porque yo recuerdo fallar pases, estar descentrados, sin chispa... pero correr corrían todo lo que podían.
                Hombre... entonces para ti, todo lo que no sea sentarse o andar por el campo, es correr... la diferencia de intensidad con otros partidos era evidente al menos para mi...

Lo que comenta este blog ha pasado otras veces, bueno... queremos creernos que ha pasado... porque yo no recuerdo a nadie confirmando semejante tipo de "noticia"

Comentario

Un post que empieza por 'No se la credibilidad de esto, pero aqui lo dejo" y lleva 5 páginas... Muy bien

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Seran los mismos de siempre las manzanas podridas que pudren al resto y a los que hay que eliminar ya, pero ya....

Has dado en el clavo.

Goitia y Nacho, a cuál más falso, parecen muy inocentes, pero para mí personalmente, estos dos no son muy de fiar. De hecho fueron los primeros en denunciar al club.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Un post que empieza por 'No se la credibilidad de esto, pero aqui lo dejo" y lleva 5 páginas... Muy bien
                      es que no le encontramos una explicacion a 4 derrotas consecutivas contra rivales muy muy asequibles

Comentario

Muy grabe tu acusacion de nacho y Goitia...Y mas sin pruebas...

Comentario

¿Qué hay de malo en esta foto? A las cucarachas hay que pisarlas....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            La falta de actitud'. Dime, por favor, quien no corrio el sabado ante el elche. Igual es que yo soy muy cortito y no me doy cuenta de nada.
                            Me conformo con mirar el resultado....del sabado y de los ultimos 4 partidos..Correr tambien corria mucho rivera y lo queriamos hechar de aqui a patadas,No todo en el futbol es correr si no tambien querer.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                              ¿Qué hay de malo en esta foto? A las cucarachas hay que pisarlas....
                              Ya, eso se lo perdono a AR8, pero no he encontrado otra foto xD

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                Muy grabe tu acusacion de nacho y Goitia...Y mas sin pruebas...
                                Como dice el compañero betiko_91 los dos son muy calladitos y muy inocentes pero fueron los 1º en denunciar al club y cada vez me fiaria menos de esos 2. Y otro que se me escapaba ISRAEL que lo han dicho por ahi arriba, este esta claro porque, no?
                                Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 14/02/11, 19:33:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X