Bueno pués otra batalla más que se avecina, pero quién dijo miedo, lo que me da miedo es que los chantajistas se salgan con la suya y esto siga siendo mercería Saluita,NI UN DURO A ESTOS TIPOS PERO DESDE YA,.
En cuanto al blog algo que nunca se equivoca me dice que dice toda la verdad y no es la única voz que dednuncia, ya son varias las que hablan de lo mismo,pero bueno espero que la esquizofrenia se me cure de una **** vez y sea todo mentira....
Digo yo que si estuvieran tan enfadados no irían a entrenar, harían declaraciones a prensa... por lo menos trasladar el disgusto a la gente para hacer presion a la directiva. Pero llevarlo todo en secreto me parece del género tonto, además ellos saben que la salvación del Betis (y de paso el cobrar) pasa por subir a primera.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/02/11, 19:03:44.
no me lo quiero creer la verdad... pero hay que mirar tambien, que si eso lo dijo un jugador en el descanso, supongo que el entrenador deberia quitarlo en el descanso y meter a otro jugador que si corra, cosa que no pasó, que salieron los mismos de la primera mitad, con que si eso fuese verdad, ya habría que mirar al banquillo... y Arturito no entró el pasado sabado... tal vez sea por el resultado que no era para meter mediocentros y si delanteros, o que fue él, el que dijo esa frase... no se que pensar la verdad... si fuese verdad digo yo que Mel estaba allí y deberia cortarle la cabeza a ese individuo, cosa que será facil a ver algun jugador no jugar tanto como lo hacía antes, entiendo a Mel a lo mejor que no lo quiera decir al publico si fuera cierto, porque los jugadores le pueden hacer la cama, al enfadarse con el por decir cosas que se deben quedar en el vestuario... pero no se... yo solo espero que esto no sea cierto, porque si no.......
Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 14/02/11, 19:07:14.
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
no me lo quiero creer la verdad... pero hay que mirar tambien, que si eso lo dijo un jugador en el descanso, supongo que el entrenador deberia quitarlo en el descanso y meter a otro jugador que si corra, cosa que no pasó, que salieron los mismos de la primera mitad, con que si eso fuese verdad, ya habría que mirar al banquillo... y Arturito no entró el pasado sabado... tal ves sea por el resultado que no era para meter mediocentros y si delanteros, o que fue él, el que dijo esa frase... no se que pensar la verdad... si fuese verdad digo yo que Mel estaba allí y deberia cortarle la cabeza a ese individuo, cosa que será facil a ver algun jugador no jugar tanto como lo hacía antes, entiendo a Mel a lo mejor que no lo quiera decir al publico si fuera cierto, porque los jugadores le pueden hacer la cama, al enfadarse con el por decir cosas que se deben quedar en el vestuario... pero no se... yo solo espero que esto no sea cierto, porque si no.......
Creo recordar que Pereira salió por Fdo. Vega en el descanso.
Comentario