Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se llevan mal Rincon y Gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se llevan mal Rincon y Gordillo?

Lo digo porque hace unos dias, cuando se confirmo Gordillo como presidente del Betis, en la COPE (Donde habitualmente Rincon hace de invitado) le preguntaron que que le parecia, que si lo habia felicitado, no se le vio especialmente emocionado, dijo que habia llamado a Gordillo para felicitarlo pero que no le contesto al telefono, y Paco Gonzalez le dijo que si no se llevaban, pero Rincon no contesto.

Re: ¿Se llevan mal Rincon y Gordillo?

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Lo digo porque hace unos dias, cuando se confirmo Gordillo como presidente del Betis, en la COPE (Donde habitualmente Rincon hace de invitado) le preguntaron que que le parecia, que si lo habia felicitado, no se le vio especialmente emocionado, dijo que habia llamado a Gordillo para felicitarlo pero que no le contesto al telefono, y Paco Gonzalez le dijo que si no se llevaban, pero Rincon no contesto.
    rincón era uno de mis favoritos ¿¿¿pero de que es del betis o del madrid??? aunque se puede ser de los dos también,al bueno del poli a veces no hay quien lo entienda.

Comentario

Rincón es merengue y después de donde más caliente el sol..
      Aún recuerdo como gritaba cuando Morientes nos hizo un gol , desde ese dia no lo trago....vividor.

Comentario

Me la sopla.

Comentario

Y que más da, gordillo no puede ser amigo de todo el mundo, ni gordillo ni nadie.

Comentario

Rincón como futbolista tuvo toda mi admiración y respeto. Era un tío que se dejaba las pelotas en cada partido. Además fue el único pichichi que ha tenido el Betis.

Desde que colgó las botas, lo que haga Rincón ni me viene ni me va...

Comentario

Mas blanco que la cibeles , pero como si es del Alcoyano..............

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Rincón como futbolista tuvo toda mi admiración y respeto. Era un tío que se dejaba las pelotas en cada partido. Además fue el único pichichi que ha tenido el Betis.

Desde que colgó las botas, lo que haga Rincón ni me viene ni me va...
                asi es,opino como tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X