Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Jiménez Heras, el presentador del acto de Jaramillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio Jiménez Heras, el presentador del acto de Jaramillo.

He estado escuchando el acto de presentación del libro biográfico sobre Jaramillo que se ha presentado esta mañana en el Benito Villamarín. Me he llevado una alegría viendo que quién presentaba el acto era el periodista BÉTICO que en estos momentos creo que dirige la edición sevillana del Qué, Julio Jiménez Heras, y que además es uno de los prologuistas del libro presentado. Desconozco de quién ha partido la idea de que fuera Julio el presentador el evento , pero no ha podido ser más acertada esta elección. Me ha dado un gusto terrible escuchar por fin la voz del Betis liberado en las entrañas del Villamarín y así lo ha comunicado él en esa presentación, salpicada de toques de arte como cuando dice que tenía numerosas obras literarias referentes al Betis (las cuales fue enumerando una por una) pero que no tenía por dejadez el cómic que sacaron de la historia que sacaron hace un par de años y es que no lo tenía porque en sus viñetas salía más veces que Lorenzo Serra, Clint Eastwood (dato totalmente verídico y que daba a entender como se despreciaba a Serra Ferrer en ese cómic).

Periodistas de ese corte, BÉTICO SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, es el perfil que yo quiero en el nuevo Betis.

Enhorabuena Julio...tu si que haces Betis.

Julio Jiménez Heras es el de la derecha
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/01/11, 15:28:14.

Re: Julio Jiménez Heras, el presentador del acto de Jaramillo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...llo-audio.html

Comentario

Conozco personalmente a Julio, aunque hace muchos años que no nos vemos. Presumo de haber sido compañero suyo en la Facultad, donde siempre derrochó beticismo a todas horas. Una excelente persona, y un digno profesional.

Comentario

Enorme acierto el de colocar a Jimenez Heras como presentador del acto. Parece, por lo que cuentan, que es un bético tremendo. Tengo un amigo que lo conoce muchísimo más que yo (creo que salen juntos de nazarenos en el Polígono de San Pablo porque Julio vive por allí cerca) y me fio cuando me dice que es un auténtico crack.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          He estado escuchando el acto de presentación del libro biográfico sobre Jaramillo que se ha presentado esta mañana en el Benito Villamarín. Me he llevado una alegría viendo que quién presentaba el acto era el periodista BÉTICO que en estos momentos creo que dirige la edición sevillana del Qué, Julio Jiménez Heras, y que además es uno de los prologuistas del libro presentado. Desconozco de quién ha partido la idea de que fuera Julio el presentador el evento , pero no ha podido ser más acertada esta elección. Me ha dado un gusto terrible escuchar por fin la voz del Betis liberado en las entrañas del Villamarín y así lo ha comunicado él en esa presentación, salpicada de toques de arte como cuando dice que tenía numerosas obras literarias referentes al Betis (las cuales fue enumerando una por una) pero que no tenía por dejadez el cómic que sacaron de la historia que sacaron hace un par de años y es que no lo tenía porque en sus viñetas salía más veces que Lorenzo Serra, Clint Eastwood (dato totalmente verídico y que daba a entender como se despreciaba a Serra Ferrer en ese cómic).

Periodistas de ese corte, BÉTICO SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, es el perfil que yo quiero en el nuevo Betis.

Enhorabuena Julio...tu si que haces Betis.

Julio Jiménez Heras es el de la derecha
          Ok que entre también en la radio,pero que no este hablando todo el rato de ese que ya no está sino seria un aburrimiento tremendo.

Ha tenido ARTE al final con lo del avellino este bético llamado julio jimenez heras.

saludos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X