Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Señoritismo bujarrón, cual Ramona de la life...

Comentario

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

pues si se llama Del Toro ahí va una propuesta para que complemente a sus elegantes trajes, y es que el verdadero gentleman siempre lleva algo en la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        pues si se llama Del Toro ahí va una propuesta para que complemente a sus elegantes trajes, y es que el verdadero gentleman siempre lleva algo en la cabeza...

Normalmente en estos casos ...son los últimos en enterarse....

Este tema de tan insigne chirigota va dedicado exclusivamente al shico Niebla del Toro

Comentario

Hoy se ha disculpado con la afición bética en su sección de ABC. Para mí demuestra ser todo un caballero, chapeau para él.

Comentario

Disculpado? Usted ha leído la frase con la que acaba su "disculpa" y esos puntos suspensivos???

Pues que se me la meta (la disculpa o lo que le dé la gana) por salva sea la parte, a ver si le gusta o le parece una tara

Comentario

Disculpado? Usted ha leído la frase con la que acaba su "disculpa" y esos puntos suspensivos???

Pues que se me la meta (la disculpa o lo que le dé la gana) por salva sea la parte, a ver si le gusta o le parece una tara
              Yo no la he leido ...que puso ahora el mequetrefe como disculpa?

Comentario

es lastimoso ver como a subnormales de este estilo les dan vidilla para insultar a la gente...

Comentario

El chaval pide perdón al menos tres o cuatro veces en su artículo de ayer, además de elogiar repetidamente a la afición del Betis. Si sólo te quedas con la última frase allá tú. Que además, la cito textualmente: ¨Ojalá los españoles nos tomásemos tan en serio algunas cuestiones como vosotros vuestra afición....¨. ¿Qué es lo que te ofende de ahí? Para mí. vuelvo a repetir, todo un caballero.

Comentario

ESTA ES LA DISCULPA DE NIEBLA DEL TORO, ESTÁ BIEN HOMBREE, NO SEAIS RADICALES!!

Hoy no puedo despedirme sin antes dejar impresas cinco letras con tilde: Perdón. Perdón gigante es el que pido a la afición del Real Betis Balompié. Quiero pedir perdón por tan desafortunado comentario que hice el sábado pasado en la revista Hoy Corazón cuando decía que la única «tara» que tiene Curro Romero era ser bético. Puñado de palabras que me salían paradójicamente desde el más sincero respeto y admiración al Faraón de Camas. Perdón por bromear con algo tan grande como lo que se respira en Heliópolis. Perdón por mi ignorancia y aclaro que nada más lejos de la realidad que ese logro, pues, como dijo uno, «el que no quiere al Betis no quiere ni a su madre». Soy sevillista de nacimiento porque mi padre me lo enseñó así, pero siempre respetó el verde. Es más: debo confesarles que no me gusta el fútbol, soy más taurino y por culpa precisamente del camero que desafió los relojes del tiempo a la verónica. Espero que estas palabras sirvan para zanjar este malentendido. Ojalá los españoles nos tomásemos tan en serio algunas cuestiones como vosotros vuestra afición...

Comentario

¿Habéis leído este artículo sobre Mario Niebla del Toro? Creo que aclara cosas... Es un hortera que va de fino.

Historias de un mamarracho: Mario Niebla Del Toro… Puede ser un comienzo un tanto agresivo, pero puedo prometer que esta mañana no me he desayunado a María Dolores de Cospedal. Ante determinadas imágenes mi lengua se dispara sacando sus formas más angulosas y no puede evitar opinar sobre un periodista que al leerlo hace que mi mente saque su lado más oscuro. Ésta es la crónica de un personaje, que a partes iguales me causa fascinación y repulsión.

Todo esto se desencadena después de leer un artículo en el que Mario Niebla del Toro da sus secretillos de belleza. Si en ese artículo esperas ver los últimos tratamientos cosméticos, evita leerlo, porque el caballero no va más allá de hacer una apología de sus patillas y usar brocha a la hora de afeitarse, usando un jabón que siempre estuvo en el baño de mi abuelo, ¿se puede ser más rancio? Él es la viva imagen de una ciudad que cuando pretende brillar lo hace como pocas, pero cuando decide sacar a paseo lo peorcito de cada casa lo hace orgullosa.

El protagonista en cuestión es un periodista sevillano que, como si un catálogo de tendencias se tratase, se apropia de todos los tópicos de esa Sevilla que huele a rancio y se aleja bastante de la que a mí me gusta. No le falta detalle, desde esas patillas imposibles a la espantosa mezcla que provoca el vestir como un abuelo con toques de caballero inglés, magníficamente aderezado con la omnipresente banderita española; hay que estar orgullosos de nuestro país, pero nuestra bandera jamás tendrá el toque estiloso de la británica, por poner un ejemplo.

Mario Niebla del Toro pasea por la ciudad con tres kilos de gomina, saludando por doquier y con esa cabeza alta del que se siente dueño de un Pulitzer y digno heredero de la gran calidad periodística española. En una ciudad donde a los conocidos se les llama amigos mientras puedan hacerte favores y se les retira el título en cuanto son ellos los que te lo piden.

Su trabajo es encomiable, pues se encarga de retratar esa vida social de medio pelo muy alejada de portadas de grandes revistas, y que se centra en las reuniones de antiguas alumnas de colegios concertados y los eventos organizados por Raquel Revuelta. No hay más, porque Sevilla no es New York y cuando sus elegantes quieren ir a una fiesta suelen viajar en AVE y lucir su estilo lejos de la pluma del citado personaje. Muy lejos de las grandes cronistas de la high society, que lanzaban dulces dardos sobre Maria Callas o alguno de los Rotchilds envueltas en las últimas creaciones de ese Dior de los 50. Ahora el must son los jerseys de Burberry, no los de la colección de Christopher Bailey, sino los de cuello a la caja con su caballito corriendo por el pecho. Puedes googlearle, buscar imágenes y prepararte para el aburrimiento absoluto.

http://www.google.es/search?tbm=isch...l2-2.2.2.2l8l0

No tiene bastante con una columna en la edición sevillana del ABC, sino que nos regala una fantástica revista, llamada Escaparate, (http://www.escaparatedesevilla.com/portada.html) que tras leerla dan ganas de salir corriendo. Entiendo que muestra un estrato de la ciudad en el que no me muevo, esa burguesía venida a más que por tener un sueldo algo superior a los 2.000 euros ya se sienten descendientes de los Fernández de Córdoba y con carteras equiparables a los Botín. Ellas llevan perlas, ellos no pueden vivir sin un flequillo que les tape los ojos, votan al PP porque es lo único que pueden votar y llevan en sus brazos, en una preciosa posición similar a una alcayata, bolsitos falsos de Vuitton. Ellos son su público, los que van a montar a caballo a un club social y su idea de vida cultural no va más allá de la Semana Santa. ¿Han pensado en los beneficios de tener un libro entre las manos? Si nos detenemos a leer la revista, cuyo subtítulo reza “Revista social del sur de España” (aunque creo que geográficamente el sur de España comprende algo más que Sevilla y Jerez de la Frontera), podemos encontrar estupendos reportajes que tienen por protagonistas a esas mujeres que pueblan los sueños de Mario: Gunilla, la condesa de Romanones, Tita Cervera y una larga lista de personajes que lo reciben en sus sencillas casas y le cuentan en la mesa camilla todos los sinsabores de sus agitadas vidas.

No tiene desperdicio el último número, dedicado a los premios que él mismo entrega. Invitados ilustres como Isabel Pantoja, Tita Cervera y Ágatha Ruiz de la Prada, una comida de bienvenida, una fiesta de máscaras y un brunch de despedida magníficamente descrito en la revista con los nombres de todos y cada uno de los que estiraban el cuello para salir en la foto con la famosa más cercana. Un baile de máscaras donde las elegantes iban casi todas de prestado y las menos elegantes hicieron apología de la lentejuela y la pluma mal teñida, de ellos mejor no hablar, porque desde el esmoquin del señor Niebla que le quedaba grande y estaba mal cortado a las fantasías de terciopelo de los que se consideraban “it” boys habrían hecho que Mademoiselle Chanel prendiese fuego a tanto poliéster.

Muchos son los que carecen de la brillantez suficiente para triunfar, yo me incluyo entre ellos, pero muy peligrosos son los que confunden los diamantes con trocitos de cristal y el oro con purpurina. No nos engañemos, ir a la fiesta de inauguración de un pato que quiere ser Ganso no es asistir a la reapertura de la tienda de Chanel en Londres, y sin duda Vittorio y Luchino no son equiparables al Kaiser Lagarfiel. No se trata de elitismo, sino de saber de dónde vienes y dónde estás, porque a veces un azabache puede ser tan bonito como el diamante Taylor-Burton, pero hacernos creer que un trozo de plástico es un brillante famoso es otra cosa.

Volvamos a la cuestión del estilo y es aquí donde la falta de personalidad se convierte en la protagonista. Puedes optar por ser tú mismo, elegir tu estilo y llevar aquello que te gusta y te sienta bien, o puedes optar por la opción del uniforme, seguir a la manada y aparecer con americana y pañuelo ya vayas a comprar el pan o acudas a un actito social de señoritas de barrio residencial… ¿Se pondrá americana y gomina para hacer deporte?, menuda pregunta más tonta, este caballero no ha visto un gimnasio en su vida, salvo que ejercitar la lengua en el cotilleo se convierta en deporte olímpico en el futuro, con lo que seguro contaríamos con una medalla de oro.

El estilo de Mario Niebla del Toro al escribir es ampuloso, frívolo y aburrido, como una voluta dorada, olvidada en un retablo barroco. Sin duda tendrá una buena legión de seguidores, pero no está de más exigirle un poco de compromiso en sus palabras y un toquecito de ironía. Lo mejor es empezar por reírse por uno mismo. Yo lo he probado en más de una ocasión y resulta realmente enriquecedor.
                      EL BAUL DEL AIRE: HISTORIAS DE UN MAMARRACHO: MARIO NIEBLA DEL TORO

Comentario

Jojojojojo.....Enorme artículo.Zas! en toda la boca para todos los señoritingos de la Sevilla rancia..Asco.

Comentario

Qué casualidad, porque sin saber esto y sin saber quién era pero a raíz de estar ojeando con unos colegas un fachacé en un bar nos contó uno de los presentes un par de anécdotas sabrosísimas pero irreproducibles de este sujeto, un digno y muy "cachondable", si se dejan de lado las molestias, ejemplar de Villalata con Corbata.

Las anéctodas irreproducibles sí daba fe de ellas, pero de lo que no daba fe pero circula por ahí es que el muy julai se ha puesto el "del" y un "y" en su apellido como buen tieso acomplejado venido a muy poco más y deseoso de muy poco más aún (véae a Manolo Ruiz Ávalos).

En serio, reíros de él porque es enorme el nota.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/11, 19:28:23.

Comentario

jo, jo, jo... vaya personaje penoso, menuda pinta se gasta el tipo, y estará orgulloso. Sinceramente me importa un caradeajo lo que diga este señorito.

El día que Andalucía deje de tener tipejos como este (que tanto abundan), otro gallo nos cantará.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Es una frase tonta del pique entre béticos y sevillistas por dios!

Y mira que este tio me cae gordo
                              Sera parte del pique, pero llamar tarado a alguien por ser Betico, es bastante fuerte, con la que esta cayendo...

Comentario

Pero si en el fondo son todos iguales,el que critica y los criticados,eso si al Betis que no le toque y que se lave la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X