Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y habla de taras semejante PERSONAJE? Chica paga estarán cobrando por el .

Vista la cara y las pintas que gasta,me parece que tiene la tara en el orificio de salida,que lo tiene de doble sentido. Si no fuera por eso,carne de intereconomia
    Ahi le has dao

Comentario

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Este tipo de bujarrones clasistas son la mas viva estampa del señorito sevillano y sevillista...
      que le corten las patillas y lo midan en el tercio de varas

Comentario

os gusta Molotov????

oppps, perdon, que esto no va aquí...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 31/01/11, 18:36:50.

Comentario

Pués yo le he dejao un mensaje en el facebook al lamesuelas este, tarado lo sera el y toda su casta entera, que vengan estos tipos a insultarnos por su falta de educación o por su ignorancia no es ADMISIBLE, menuda ****** de periódico ABC y vaya la ****** que lo rellena...

Comentario

De verdad, que tontería... es el pique sevillano en un artículo de opinión por Dios!!

Comentario

la única tara q tienes tu es qu eres palangana y que te van a llegar las patillas a la boca

Comentario

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero es que a este tema tengo que responder. Conozco a Mario desde hace años, y os puedo decir que es un chaval magnífico, no es antibético ni mucho menos, de hecho tampoco le presta mucha atención al fútbol. La expresión que ha empleado sobre el maestro Curro Romero está hecha desde el cariño y admiración que le profesa, por favor antes de poner a caer de un burro a alguien, sepan primero de quien están hablando. Por último solo decir que con vuestras descalificaciones gratuitas solo os estáis retratando a vosotros mismos. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  entre este, el machuca y el barbeito...

me dan ganas de no leer mas el abc
                  estan todos en su periódico oficial

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero es que a este tema tengo que responder. Conozco a Mario desde hace años, y os puedo decir que es un chaval magnífico, no es antibético ni mucho menos, de hecho tampoco le presta mucha atención al fútbol. La expresión que ha empleado sobre el maestro Curro Romero está hecha desde el cariño y admiración que le profesa, por favor antes de poner a caer de un burro a alguien, sepan primero de quien están hablando. Por último solo decir que con vuestras descalificaciones gratuitas solo os estáis retratando a vosotros mismos. Un saludo a todos.
                    Definir como una tara el hecho de ser bético es de ser o un autético ******* o ser un ignorante de tomo y lomo que no controla los términos que emplea y lo que es de juzgao de guardia es que se publiquen este tipo de declaraciones, -no se a que juegan los editores y tal,- será muy buena persona como tú dices, pero yo no le digo tarado a nadie cariñosamente,que utilice el diccionario de la lengua o que tenga un poquito de sentido común y responsabilidad,por otro lado de declaraciones gratuitas nada, se hacen en pago a.., aplicate el cuento y no te retrates ...
                    Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 31/01/11, 20:27:44.

Comentario

Por favor, no escribais del tieso este en un foro del BETIS!! Tieso donde los haya, de los VPO de los remedios, de la parte tiesa tiesa.. que cambió sus comunales apellidos por Niebla del Toro??? como si sonara a Duque o algo... Tonto de colleja del barrio de toda la vida del señor, y más ******* que un palomo cojo... no tiene desperdicio este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                        Te voy a contestar sin darme por aludido (porque de hecho ni siquiera habia contestado a este tema, este es mi primer mensaje en el). Yo no hablo de el como persona, porque no lo conozco. Confio en tu palabra de que sera todo lo buena gente que sea, pero como periodista, como profesional, debe de pensar que la gente se puede sentir ofendida por eso.

En mi opinion, no lo habra hecho con mala intencion y se ve que para el, Curro es casi perfecto. No lo tomo como un insulto a Curro porque es como diciendo que lo unico malo que tiene es el ser betico. Lo que me parece ofensivo es que en un periodico que compran muchos beticos, leas, en serio o de broma, que es un defecto ser como tu, o como un familiar tuyo. Nosotros no tenemos por que saber de quien estamos hablando antes de dar una opinion, porque es un personaje publico y que escribe en un medio, supuestamente neutral. De hecho, es el el que se deberia de cuidar de hablar de un colectivo tan grande de personas como es el beticismo en un medio de comunicacion, como si el pertenecer a ello fuera un defecto. Si se lo dices a un amigo tuyo mientras estais de broma, pues perfecto, porque se hace dentro de un contexto y dirigido a alguien con quien tiene confianza, pero este hombre no tiene derecho a decir en un lugar publico y a tanta gente como lo lee que la sangre verdiblanca que me inyecto mi abuelo que en paz descanse es un defecto. Imaginate si alguien hubiera dicho, "la unica tara que tiene es que es homosexual". Eso seria ofensivo contra el colectivo de personas homosexuales y se lo puedes decir a un amigo que tengas, pero nunca en publico porque otras muchas personas que no conoces se pueden ofender que tu consideres que por simplemente tomar caminos distintos a los nuestros sean "personas defectuosas".
                        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 31/01/11, 20:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Te voy a contestar sin darme por aludido (porque de hecho ni siquiera habia contestado a este tema, este es mi primer mensaje en el). Yo no hablo de el como persona, porque no lo conozco. Confio en tu palabra de que sera todo lo buena gente que sea, pero como periodista, como profesional, debe de pensar que la gente se puede sentir ofendida por eso.

En mi opinion, no lo habra hecho con mala intencion y se ve que para el, Curro es casi perfecto. No lo tomo como un insulto a Curro porque es como diciendo que lo unico malo que tiene es el ser betico. Lo que me parece ofensivo es que en un periodico que compran muchos beticos, leas, en serio o de broma, que es un defecto ser como tu, o como un familiar tuyo. Nosotros no tenemos por que saber de quien estamos hablando antes de dar una opinion, porque es un personaje publico y que escribe en un medio, supuestamente neutral. De hecho, es el el que se deberia de cuidar de hablar de un colectivo tan grande de personas como es el beticismo en un medio de comunicacion, como si el pertenecer a ello fuera un defecto. Si se lo dices a un amigo tuyo mientras estais de broma, pues perfecto, porque se hace dentro de un contexto y dirigido a alguien con quien tiene confianza, pero este hombre no tiene derecho a decir en un lugar publico y a tanta gente como lo lee que la sangre verdiblanca que me inyecto mi abuelo que en paz descanse es un defecto. Imaginate si alguien hubiera dicho, "la unica tara que tiene es que es homosexual". Eso seria ofensivo contra el colectivo de personas homosexuales y se lo puedes decir a un amigo que tengas, pero nunca en publico porque otras muchas personas que no conoces se pueden ofender que tu consideres que por simplemente tomar caminos distintos a los nuestros sean "personas defectuosas".
                          Creo que se sacan las cosas de contexto, yo no me siento insultado por esas palabras, creo que son parte de la "guasa" con la que se ha de entender la rivalidad, nada más, no hay que darle más importancia de la que tiene.
                          Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 31/01/11, 20:52:50.

Comentario

Mi padre siempre me ha dicho:

El que no quiere a Curro y al Betis...no quiere a su madre

Así que yo, que soy mu "madrero", llevo esa frase al extremo...
                            Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 31/01/11, 21:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              Este tipo de bujarrones clasistas son la mas viva estampa del señorito sevillano y sevillista...
                              que le corten las patillas y lo midan en el tercio de varas
                              Exacto.

Y donde más abundan es en el mundo del periodismo. Yo soy periodista, y lo se por experiencia. Con esto no quiero decir que no tenga trabajo por culpa de un "sevillita", pues sería un error grave por mi parte y un discurso demasiado derrotista.

Pero está visto y comprobao que, en esta ciudad, que tiene el grave pecado de MIRARSE AL OMBLIGO SIEMPRE; si quieres ser alguien o te tiene que gustar los toros, o la semana santa. Esto es aí, compae.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                                "Ser bético es la única tara que tiene el Maestro". Frase de Mario Niebla del Toro (ABC de Sevilla) hablando sobre Curro Romero en la página 49 de la revista Corazón Hoy de ABC.
                                Este ser mariposón y con patillas que se dedica a entrevistar sólo a señoras mayores con títulos y con casas de esas que salen en el HOLA se ha permitido faltar al faraón de Camas y de paso a la afición bética.
                                Mira chaval, sigue dedicándote a sacar de paseo al perrito de la Duquesa de Alba y respeta a una afición señorial como es la del Real Betis Balompié.

Desde aquí hacemos el llamamiento también al diario ABC para que cuide estos detalles que ofenden a una gran parte de su público por culpa de un periodicucho que, contrario al anuncio de Panrico, tiene la cara igual de dura que el culo.

Y para el que quiera responder al muchacho: [email protected]
                                En lo de mariposón lo has clavao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X