Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Yo no lo veo como insulto, aunque tendría quizás que haber sido algo más prudente.
    Eso sí, el tío con lo joven que es es lo más rancio que he visto en mucho tiempo, parece sacado de un museo o algo así.

Comentario

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Y... Quién **** es ese?

Comentario

No he leído el ¿"Articulo"?, pero he visto su cara.

jojojojojojojojojojojojojojojo
        jojoojojojojojojojojoojojojojojo
        jojojojojojojojojojojojoojojojojojojo

Parece de mentira, no puede ser. Aún me estoy partiendo de la risa.
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 31/01/11, 15:53:14.

Comentario

Yo no lo veo como un insulto, de hecho a mis amigos sevillistas yo les digo lo mismo, y ellos a mi. Son cosas del pique sevillano.

Comentario

Uffff que cortao de patillas le daba al Fasineroso este...pero en Fin DON CURRO ROMERO deberia sacar un comunicado con una simple respuesta, y para mi seria esta...

Lo siento por ti Don Mario pero no todos podemos tener la suerte de nacer beticos...PALANGANA patilloso!

Comentario

Es lo mismo que le digo yo a mis amigos sevillistas. No le doy ninguna importancia.

Comentario

Vaya pintas Dios de mi vida.

Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 31/01/11, 15:55:55.

Comentario

jajajaja vaya pinta de personaje, este lo que es un enterista tieso de esos que abundan mucho por nuestra ciudad.

Comentario

qué se puede esperar de un chavalito de veintipocos años que viste como cualquier jubilado de banca de los años 50

y encima mariposón. jajajajajajaj.

por cierto, tiene el mismo cuerpo que el pelota, vocero y ********* que tenía lopera.

Comentario

hijo de papá....oseah me has manchado mis mocasines de piel de ante...asco de personaje, carroñero como la mayoría de la prensa del corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Yo no lo veo como un insulto, de hecho a mis amigos sevillistas yo les digo lo mismo, y ellos a mi. Son cosas del pique sevillano.
                        Ya lo he dicho antes, una cosa es hablar con los colegas y otra escribir en un periodica de tirada. Creo que uno debe darse la importancia que tiene, y en este caso el Betis la tiene y mucha.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Vaya pintas Dios de mi vida.

Y habla de taras semejante PERSONAJE? Chica paga estarán cobrando por el .

Vista la cara y las pintas que gasta,me parece que tiene la tara en el orificio de salida,que lo tiene de doble sentido. Si no fuera por eso,carne de intereconomia

Comentario

Lo repito una vez más no me vale un post donde le insultemos , que daría par mucho la verdad, movilización para pedir a abc una disculpa por su parte, muchos lectores suyos son del REAL Betis, y lo vuelvo a repetir el consejo tb debería pedirla, ya es hora que la gente respete al Betis y a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                              Lo repito una vez más no me vale un post donde le insultemos , que daría par mucho la verdad, movilización para pedir a abc una disculpa por su parte, muchos lectores suyos son del REAL Betis, y lo vuelvo a repetir el consejo tb debería pedirla, ya es hora que la gente respete al Betis y a los béticos
                              Totalmente de acuerdo contigo,que ya está bien hombre siempre igual,cuando no es el Marca son los de 4,cuando no..los otros y sino los siguientes...YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR ESTO.Somos el Real Betis Balompié y no tenemos que aguantar que ningún mamarracho nos fale al respeto.
                              Yo lo tengo claro...en el momento en que Muchodeporte,Marca o cualquier otro medio nos falte al respeto desde el club directamente denuncia al canto.Es la unica forma que hay para que muchos tontos se sigan riendo del Real Betis Balompié.

Comprendo que muchos digan que esto es un tema normal y corriente del cachondeo sevillano,pero una cosa es cachondeo entre colegas y otra muy distinta es ponerlo en un periodico de tirada nacional.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                                Discrepo totalmente contigo , si la información es veraz creo que es una metedura de pata monumental, no estas hablando con los colegas , estas escribiendo en un medio de comunicación, un periodico de gran tirada, y la verdad con su comentario ofende a mucha mucha gente, demuestra su ignporancia al desconocer todo lo que mueve este club.

Me gustaría que hicieramos algo para pedir una disculpa por su parte, para mi ya es tarde, y si algún consejero leee este post , tampoco estaría de más que el Betis también haga algo, no caigamos en los insultos fáciles, pasemos a la acción y bien.
                                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X