Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

No voi a decirle nada, paso de quedar a la altura de cualquier palangana, somos mas grandes y siempre caemos en sus jilipolleces, espabilad un poco SENORES que no nos hace falta mirar para el lado teniendo elmclub que tenemos, y una persona o conjunto de ellos jamás triunfara ni será feliz teniendo ese rival eterno, aunque les odiemos por dentro en ese pique y después hasta son familia u amigos, Asi que a nuestro y no caigamos mas en estas cosas de palanganas

Comentario

Re: Mario Niebla del Toro insulta en ABC a Curro Romero y a la afición del Betis

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero es que a este tema tengo que responder. Conozco a Mario desde hace años, y os puedo decir que es un chaval magnífico, no es antibético ni mucho menos, de hecho tampoco le presta mucha atención al fútbol. La expresión que ha empleado sobre el maestro Curro Romero está hecha desde el cariño y admiración que le profesa, por favor antes de poner a caer de un burro a alguien, sepan primero de quien están hablando. Por último solo decir que con vuestras descalificaciones gratuitas solo os estáis retratando a vosotros mismos. Un saludo a todos.
      Pues me vienes muy bien, si lo conoces por favor pidele que se disculpe a metido la pata hasta el fondo, a Curro quizas le tenga cariño, pero al hablar del Betis engloba a mucha mucha gente, asi que si quiere mostrale el cariño que lo haga en privado.Si lees mis comentarios en ningun momento le he insultado y me ratifico, ya esta tardando en disculparse, y como pueda, intentare que el Real Betis tambien pida esas disculpas, lo repito una vez más YA ES HORA QUE SE NOS RESPETE.
      Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 01/02/11, 00:18:21.

Comentario

Yo sinceramente creo que algunos estais flipaos, no hace falta que os tomeis esto tan a la tremenda.

Comentario

Como me esperaba, muchos han visto en este post un filón para atacar a ABC, para atacar a personas con una determinada forma de vestir, para atacar según qué determinadas ideologías... Lo dicho, ponerse a la misma altura que el indocumentado que habla de taras cuando él tendría que callar también un rato.

Por cierto, al que habla de que en ABC escriben no se quiénes sevillistas, si me pusiera a enumerar béticos reconocidos que escriben también en ese periódico no paraba.

Lo que ha escrito este pseudoperiodista es igual de lamentable que las descalificaciones que habéis proferido algunos aprovechando la coyuntura.

Comentario

Pic related, como dicen en 4chan.

¿Alguién lo ha leído? Si es así, ¿merece la pena?

Comentario

Creo que se sacan las cosas de contexto, yo no me siento insultado por esas palabras, creo que son parte de la "guasa" con la que se ha de entender la rivalidad, nada más, no hay que darle más importancia de la que tiene.
              Exactamente. Tu no te sientes insultado porque le conoces y sabes que esa persona no diria eso en serio, pero el tiene que pensar cuando escribe que la gente no tiene por que crearse un contexto para acomodarse a lo que el dice. Yo no lo voy a crucificar boca abajo ni nada de eso. Pienso que es una broma, sin ganas de ofender, pero un tanto desafortunada, porque hay quien se la puede tomar a mal. Pero claro, las interpretaciones son libres y respeto y entiendo la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Como me esperaba, muchos han visto en este post un filón para atacar a ABC, para atacar a personas con una determinada forma de vestir, para atacar según qué determinadas ideologías... Lo dicho, ponerse a la misma altura que el indocumentado que habla de taras cuando él tendría que callar también un rato.

Por cierto, al que habla de que en ABC escriben no se quiénes sevillistas, si me pusiera a enumerar béticos reconocidos que escriben también en ese periódico no paraba.

Lo que ha escrito este pseudoperiodista es igual de lamentable que las descalificaciones que habéis proferido algunos aprovechando la coyuntura.
                Estoy de acuerdo contigo. No se puede castigar a toda la gente que trabaja en un sitio simplemente porque una persona haya hecho un comentario desafortunado (al menos desde mi punto de vista), o a todos los que visten o piensan de una forma porque uno meta la pata. Pero exactamente eso, aunque sea una broma, que asi me lo tomo yo, es lo que hace desafortunado el comentario que escribe. Que mete el tener una determinada forma de sentir como un defecto.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 01/02/11, 01:38:24.

Comentario

Le habéis hecho famoso...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Le habéis hecho famoso...
                    No hombre, ya era famoso por la revista esa "Escaparate de Sevilla"

Comentario

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero es que a este tema tengo que responder. Conozco a Mario desde hace años, y os puedo decir que es un chaval magnífico, no es antibético ni mucho menos, de hecho tampoco le presta mucha atención al fútbol. La expresión que ha empleado sobre el maestro Curro Romero está hecha desde el cariño y admiración que le profesa, por favor antes de poner a caer de un burro a alguien, sepan primero de quien están hablando. Por último solo decir que con vuestras descalificaciones gratuitas solo os estáis retratando a vosotros mismos. Un saludo a todos.
                      Ha llamado tarados a más de la MITAD de Sevilla y su provincia.Ahora que recoja lo que sembró.

Comentario

Un muerto de hambre que escribe en la última página del ABC. No merece más atención.

Comentario

¿Pero estos personajillos de donde salen?

De verdad que en este mundo tiene que habre de tó.....

Comentario

Lo de este tío es pa mear y no echar gota. La peña está "colgá"

Comentario

Insultar desde la admiracion y el respeto...es lo mas grande que he leído en mucho tiempo.

Pues entiéndase mi mensaje anterior ante la "admiración" y el "pasmo" que me produce un "periodista" de tanto "fuste" en esta,NUESTRA ciudad.

Comentario

este no llega ni a manso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X