Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se resiste a la 'moda jeque'. ED

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    verdad mentira?? si es cierto ha acertado bosch,ahora no es el momento de jeuqes,más adelante quizás.
    Sinceramente los 'más adelante' me parece del todo lamentable. En fin, imagino que hay gente que no aprende de experiencias correctoras, que será un hecho superior a sus fuerzas o capacidad de raciocinio.

Comentario

Re: Quieren comprar el Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lo que faltaba... si no anda donmanue detras de todo esto...

si es que tiene algo de veracidad la noticia...
      krung amigo, pero don manuel no esta con los yemes rojos jajajajajajajajajjaaja esta financiandolos para que sean un grupo fuerte y lleguen al poder de la primera de thailandia jajajajajajajajjaaj un abrazo amigo

Comentario

Re: El Betis se resiste a la 'moda jeque'. ED

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Perdonad mi ignorancia, acentuada por la distancia pero... si alguien de verdad quisiera comprar el Betis, a quién debería comprarlo?

Quién es ahora legalmente el propietario del Betis? Lopera todavía? Un juzgado? El Estado?
        Si alguien quisiera comprar el paquete mayoritario de las acciones del Betis (es decir, las de Farusa) ahora mismo tendría que quedarse con las ganas.
        El propietario actualmente es Farusa, o sea Lopera, pero no puedo venderlas porque tiene suspendidos los derechos políticos.
        El Juzgado, el Estado, o los administradores (Bosch, Gordillo y Huidobro) no pueden venderlas porque no son sus propietarios.

Comentario

ED Mas Falso que Nunca

Me he puesto en contacto con Ivonne Lafulla y me ha desmentido todo de jeques y compras y otra mentira mas

http://img218.imageshack.us/img218/9981/sinttulodz.jpg
          Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 30/01/11, 01:30:57.

Comentario

Re: ED Mas Falso que Nunca

no pillo onda

Comentario

en vez de informar,hacen desinformar y liar a la gente.

no se le caen la cara de verwenzas a estos ¿periodistas? de hacer el periodico que hace?

el papel vale mas que ellos,que pena de desperdiciar papel con mentiras.

sus inicales lo dicen todo,ED-EMBUSTE DIARIO

Comentario

yo no se de q os sorprendeis....si esto es una tras otra....

Comentario

Pues parece que el mismo Bosch lo habia confirmado

Comentario

No se ve la imagen...

Comentario

el sr. bosch habló algo,¿¿otro montaje o broma del exterior??? NI CASOO.

Comentario

editado con la dirección de la url

Comentario

Quieren vender papel a toda costa, esto no es nuevo

Comentario

Otra mentira más del Diario de Desinformación Deportiva de Sevilla.

Para eso es lo que valen para hechar embustes y para poner en las portadas que su Sevilla es espléndido y que no gana por los árbitros.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/01/11, 10:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                              Me he puesto en contacto con Ivonne Lafulla y me ha desmentido todo de jeques y compras y otra mentira mas

http://img218.imageshack.us/img218/9981/sinttulodz.jpg
                              Tiene gracia que aporte más pruebas un mensaje en un foro que un supuesto medio de comunicación informativo.

Han llegado a un punto, que aunque no aportaras imagen, me fiaria de ti mucho antes que de este panfleto...
                              Pero han conseguido lo que querían, que se hable de ellos aunque sea para criticarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X