Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Si a estas alturas no han pedido perdón, es porque no lo sienten, y oportunidades han tenido, ahora que hay que seguirles el juego por lástima y hacer como que no ha pasado nada?, no lo creo, estos tienen que ir a englosar las listas del paro, pero ya, que ya está bien de hacer el panoli con todos estos. A LA CALLE !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Algunos me tacharán de cansino, el mismo Andresito dirá que soy un jartible, pero yo no voy a cejar en el empeño.
      Ayer el Director de la radio del club dejó pasar otra oportunidad de oro para pedir perdón públicamente a varios béticos que volvieron otra vez a estar en el Benito Villamarín... como hizo con el presidente Rafael Gordillo ...¿recuerdas Andresito?

Béticos que fueron mancillados hasta la extenuación como el caso de José Manuel Soto, al que se le llegaron a decir barbaridades...como Carlos Herrera, al que también se le maltrató en ocasiones y Curro Romero idem de lo mismo...amén de la presencia de los héroes del 77 que aunque no recuerdo insultos contra ellos si que se les ninguneaba.

Los tuvo allí, incluso se sentó en la misma mesa de la radio para hablar...José Manuel Soto y Carlos Herrera incluso soltaron alguna guasa del tema de cómo eran tratados en esa radio en la etapa del shavalito ...y tu Andrés , allí callado aguantando el tipo con una cara más dura que el cemento armao lo único que hiciste fue cambiar rápidamente de tema para que el punto de mira no se dirigiera a tu persona .... CÓMPLICE NÚMERO UNO DEL SHAVALITO NO LO OLVIDEMOS...

Ya estuvo hace unas semanas Julián Gª de la Borbolla, hace unos días Alfonso Jaramillo...y nones....que no te da la gana de pedir las disculpas necesarias y justas que merecen...

Sólo lo ha merecido según tu, Rafael Gordillo, curiosamente el menos vilipendiado, pero el que tiene el poder de quitarte de esa radio del Real Betis que tan grande te viene Andresito...

Yo no me voy a cansar de pedirlo y tu sabes que el día se acerca...... tic tac tic tac tic tac

p.d. Y al tercer mosquetero que no se crea que por muy escondido que esté con la cantera nos olvidamos de los tres años de Horas de las verdades.......Fernandito Casal , que esto también va por tí.

NO estoy deacuerdo.

Cuando Ivan Larriba (alias estomago loperiano muy agradecido) se jartaba de insultar a esta serie de béticos, Andresito, como tu lo llamas, siempre habló con respeto, dando su opinión y nunca lelgandoal insulto como el otro personajillo (personajazo, que es bastante grande).

Es una opinión personal, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
        NO estoy deacuerdo.

Cuando Ivan Larriba (alias estomago loperiano muy agradecido) se jartaba de insultar a esta serie de béticos, Andresito, como tu lo llamas, siempre habló con respeto, dando su opinión y nunca lelgandoal insulto como el otro personajillo (personajazo, que es bastante grande).

Memoria de pez, presisamente por estos lares no se dan. Además de que la tecnología, juega a favor de la verdad.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con este post, y con todos los demás que piden echar a esos colaboradores del régimen que aun continúan en nuestro club.

NI OLVIDO NI PERDON!!

Comentario

¡Atención, atención!.

Si después de "jartarse" de reír y de caga.ros en to lo que se menea...Escucháis :

Ahí queda eso!!!!!.

ditix : Nuestro protagonista del post.

http://www.goear.com/listen/09eff36/cuathttp://www.goear.com/listen/40a98cd/ciudad-deporte-benacazasup3n-ivaiexcln-larriba
            Hay más...
            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/01/11, 21:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              NO estoy deacuerdo.

....Su opinión que era la de apoyar y apostillar TODO LO QUE VOMITABA EL SHAVALITO..
              Y eso no es una opinión mía personal eso es un hecho OBJETIVO.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                Ley de Godwin:

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto pierde inmediatamente la discusión.

Comentario

Siendo consecuentes...
                  Si ha insultado o velipendiado al Betis (beticos de pro)
                  Siendo conseuentes... No tiene sitio en el Betis
                  Perdio la apuesta... aposto a lo mas facil.. aun a costa de hacer Antibetis... Traiciono al ESCUDO
                  Siendo consecuente... Se tiene que marchar

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                    Ley de Godwin:

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto pierde inmediatamente la discusión.
                    Pues entonces yo te aplico la Ley de Cohen y pierdes la discusión inmediatamente

Seguro que en el paro hay gente con un mínimo de dignidad y decencia, con lo que ya ganaríamos en el cambio...que yo no olvido los 3 años de horas de las verdades, ni de horas verdes, ni de "eso está claro ¿no Iván?", ni de "pfpfrppfpr" (es que a Fernando Casal no le entiendo nunca...)

Comentario

Una joyita...Andrés Gutierrez es una joyita...¿que no?
                      Pues pasen y escuchen....

Escuchar LARRIBA CRITICA A JM SOTO radio betis - goear.com

Comentario

A la p... calle y sin remordimientos. No fueron dignos en su dia, no se merecen buen trato por parte de nadie (dentro del tema que estamos tratando,ojo!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X