Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    desde luego yo creo que tenemos mayores problemas que mandar dos personas al paro... es cierto que fueron dos escuderos de larriba... pero como escuderos lo unico que hacian es cumplir ordenes... supongo que ahora tambien cumpliran ordenes e incluso no preguntaran nunca cuando van a entrar a yo ya no digo poner... al menos a canalizar y a ayudar la penosa situacion economica en la que nos encontramos... esas dos personas a mi cuanto menos no me parecen ya dañinas para la entidad...

pero claro esta es una opinion particular... lo mismo como lo vivo de cerca y estando como estamos... me parece muy insensible enviar dos personas al paro que lo unico que hacian es seguir la linea editorial del regimen anterior..

vamos es una opinion personal y particular
    cuanta razón!! pero sobre todo en el tema del paro,además tu lo has dicho...hay cosas más importantes que hacer.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿No va este post en medios verdiblancos?

A mi me da igual que pida perdon, el perdon si no se pide de corazon no sirve para nada, y esta claro que no lo hace sintiendolo, sino obligado.

Duende piensa que si te pide perdon sabiendo que no lo siente te queda a ti la fea labor de decidir si perdonarlo o no.
      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Eso es otra cosa, pero pedirles que pidan perdon para luego echarles a la calle... no lo veo. Si yo te pido que me pidas perdon es por que estoy dispuesto a perdonarte, no por el placer de escucharlo.
      A ver si no se me ha entendido bien.... Parto de que a estos dos hay que echarlos ayer antes que hoy....pero una vez que aún no se ha producido ese despido fulminante que todos los béticos insultados pedimos y que Andresito lo primero que hizo cuando Gordillo llegó a la presidencia fue arrastrarse delante de él como una babucha, es lógico que ya que no lo hizo en su día con todos nosotros lo mismo, al menos tenga la vergüenza de que cuando vayan pasando por la emisora béticos como Jaramillo, Borbolla, Soto, etc. se les pida perdón no ya en nombre de él mismo , que el tío tiene el cinismo de decir que él no fue quien insultaba, sino en nombre de la emisora RADIO BETIS que ahora tristemente sigue dirigiendo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        cuanta razón!! pero sobre todo en el tema del paro,además tu lo has dicho...hay cosas más importantes que hacer.

saludos.
        pues a mi si hago mal para lo que se me contrata, me echan al paro

¿somos la única "empresa" que un empleado no rinde, y no se le echa por que da pena echarlo?

¿tenemos que seguir siendo los tontos en todo?

Comentario

desde luego yo creo que tenemos mayores problemas que mandar dos personas al paro... es cierto que fueron dos escuderos de larriba... pero como escuderos lo unico que hacian es cumplir ordenes...
          Pienso q según esta teoría En el juicio de Nuremberg no debió de haber ningún ejecutado pues todos estos lo único q hacían era cumplir órdenes de Hitler.
          Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 27/01/11, 00:27:45.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
            Pienso q según esta teoría En el juicio de Nuremberg no debió de haber ningún ejecutado pues todos estos lo único q hacían era cumplir órdenes de Hitler.
            ....Por ejemplo

Comentario

Sí señor,totalmente de acuerdo con el ejemplo.

Comentario

Ley de Godwin:

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto pierde inmediatamente la discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Ley de Godwin:

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto pierde inmediatamente la discusión.

Luego según Godwin los tres sicarios de radio Betis no deben pedir perdón, ni deben ser despedidos. Tendré en cuenta tan prestigiosa opinión y su verdad absoluta de que el uso de un hecho histórico en un debate de sesgos morales, reniega la razón del que utiliza dicho recurso y debe acabarse el discernimiento, pero permítame que me lo pase por el forro de las pelotas.

Ya en serio, hay una legalidad detrás de todo acto laboral. Es decir, existen despidos procedentes e improcedentes (de momento y hasta que el mercado quiera), existen ceses, acuerdos de rescisiones de contrato, etc. Alguna manera legal habrá de que se vayan sin herir sensibilidades ni morir económicamente en el intento.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/01/11, 12:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Luego según Godwin los tres sicarios de radio Betis no deben pedir perdón, ni deben ser despedidos. Tendré en cuenta tan prestigiosa opinión y su verdad absoluta de que el uso de un hecho histórico en un debate de sesgos morales, reniega la razón del que utiliza dicho recurso y debe acabarse el discernimiento, pero permítame que me lo pase por el forro de las pelotas.

Ya en serio, hay una legalidad detrás de todo acto laboral. Es decir, existen despidos procedentes e improcedentes (de momento y hasta que el mercado quiera), existen ceses, acuerdos de rescisiones de contrato, etc. Alguna manera legal habrá de que se vayan sin herir sensibilidades ni morir económicamente en el intento.
                    Cucha, no te cabrees hombre, yo no he dado ninguna valoración sobre el tema. Yo solamente he mancionado una de las normas y leyes de Internet.

¿Conoces la regla 34? Esa es magnífica xD

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No te enfades, yo me he quedado prendado con la ley esta... me parece que hay que tenerla en cuenta y otra vez, cuando los del hitler se me vengan a la cabeza, hacer un rodeo...

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                        Cucha, no te cabrees hombre, yo no he dado ninguna valoración sobre el tema. Yo solamente he mancionado una de las normas y leyes de Internet.

¿Conoces la regla 34? Esa es magnífica xD
                        No me mosqueo hombre, estaba en broma porque suponía que tú también estabas de guasa, de hecho el apunte de la ley me ha resultado simpático porque es cierto que supone un recurso muy utilizado. La ley 34 es una gran verdad, salvo en el caso de los nuevos descubrimientos sobre la materia oscura, o los quarks pesados que sólo pueden ser creados en aceleradores de partículas de alta energía...aunque todo llegará y estaré atento. Un abrazo.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/01/11, 12:44:37.

Comentario

desde luego yo creo que tenemos mayores problemas que mandar dos personas al paro... es cierto que fueron dos escuderos de larriba... pero como escuderos lo unico que hacian es cumplir ordenes... supongo que ahora tambien cumpliran ordenes e incluso no preguntaran nunca cuando van a entrar a yo ya no digo poner... al menos a canalizar y a ayudar la penosa situacion economica en la que nos encontramos... esas dos personas a mi cuanto menos no me parecen ya dañinas para la entidad...

pero claro esta es una opinion particular... lo mismo como lo vivo de cerca y estando como estamos... me parece muy insensible enviar dos personas al paro que lo unico que hacian es seguir la linea editorial del regimen anterior..

vamos es una opinion personal y particular
                          No me lo puedo creer. No son niños, ni creo que sean idiotass (bueno, no sé), ni les pusieron una navaja, ni los amenazaron con hacerle daños a familiares......

Un caraho, para los dos. Lo más grande que encuentre.

Mira lo que te digo: O echan a esos dos y alguno más que propondré o se vayan despidiendo de mi carnet para el próximo año.

El tipo este se ha reído de muchísimos béticos, ¡se reía! lo sabes bien. Y ha mentido sabiendo que mentía y podría hacer daños. ha dado nombres y apellidos para que fuesen centro de las íras de los loperistas.

No los olvido y no los quiero perdonar. ¡A la **** calle! No en mi Betis, no en el Betis de los béticos.

Para pensar no echarlos, deberían ir pidiendo perdón uno a uno y aún así abría que verlo.

Comentario

Aún me acuerdo de las risitas y las apostillas que hacían cuando hablaba el vocero,yo pido QUE LOS ECHEN A LA PUT.A CALLE,SI SI AL PARO,VAMOS,por cómplices, pues hicieron mucho mucho daño a familias de béticos de bien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos.
                              Si y que tú le des la razón, me hace preveer estoy aún más cerca de la misma.

¡Entonces por ese mismo baremo! ¡Debería de volver "er" shavalito! ¿no?.....¡¡Pues eso cohones!!.

Comentario

Esto con Hitler no pasaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X