Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Algunos me tacharán de cansino, el mismo Andresito dirá que soy un jartible, pero yo no voy a cejar en el empeño.
    Ayer el Director de la radio del club dejó pasar otra oportunidad de oro para pedir perdón públicamente a varios béticos que volvieron otra vez a estar en el Benito Villamarín... como hizo con el presidente Rafael Gordillo ...¿recuerdas Andresito?

Béticos que fueron mancillados hasta la extenuación como el caso de José Manuel Soto, al que se le llegaron a decir barbaridades...como Carlos Herrera, al que también se le maltrató en ocasiones y Curro Romero idem de lo mismo...amén de la presencia de los héroes del 77 que aunque no recuerdo insultos contra ellos si que se les ninguneaba.

Los tuvo allí, incluso se sentó en la misma mesa de la radio para hablar...José Manuel Soto y Carlos Herrera incluso soltaron alguna guasa del tema de cómo eran tratados en esa radio en la etapa del shavalito ...y tu Andrés , allí callado aguantando el tipo con una cara más dura que el cemento armao lo único que hiciste fue cambiar rápidamente de tema para que el punto de mira no se dirigiera a tu persona .... CÓMPLICE NÚMERO UNO DEL SHAVALITO NO LO OLVIDEMOS...

Ya estuvo hace unas semanas Julián Gª de la Borbolla, hace unos días Alfonso Jaramillo...y nones....que no te da la gana de pedir las disculpas necesarias y justas que merecen...

Sólo lo ha merecido según tu, Rafael Gordillo, curiosamente el menos vilipendiado, pero el que tiene el poder de quitarte de esa radio del Real Betis que tan grande te viene Andresito...

Yo no me voy a cansar de pedirlo y tu sabes que el día se acerca...... tic tac tic tac tic tac

p.d. Y al tercer mosquetero que no se crea que por muy escondido que esté con la cantera nos olvidamos de los tres años de Horas de las verdades.......Fernandito Casal , que esto también va por tí.

Re: Me duelen los dedos de escribirlo: ¿Para cuando pedirá perdón Gutiérrez?

Esos dos ************* deben de estar fuera del club ya que demasiado se esta tardando,son la verguenza del beticismo

Comentario

desde luego yo creo que tenemos mayores problemas que mandar dos personas al paro... es cierto que fueron dos escuderos de larriba... pero como escuderos lo unico que hacian es cumplir ordenes... supongo que ahora tambien cumpliran ordenes e incluso no preguntaran nunca cuando van a entrar a yo ya no digo poner... al menos a canalizar y a ayudar la penosa situacion economica en la que nos encontramos... esas dos personas a mi cuanto menos no me parecen ya dañinas para la entidad...

pero claro esta es una opinion particular... lo mismo como lo vivo de cerca y estando como estamos... me parece muy insensible enviar dos personas al paro que lo unico que hacian es seguir la linea editorial del regimen anterior..

vamos es una opinion personal y particular

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        desde luego yo creo que tenemos mayores problemas que mandar dos personas al paro... es cierto que fueron dos escuderos de larriba... pero como escuderos lo unico que hacian es cumplir ordenes... supongo que ahora tambien cumpliran ordenes e incluso no preguntaran nunca cuando van a entrar a yo ya no digo poner... al menos a canalizar y a ayudar la penosa situacion economica en la que nos encontramos... esas dos personas a mi cuanto menos no me parecen ya dañinas para la entidad...

pero claro esta es una opinion particular... lo mismo como lo vivo de cerca y estando como estamos... me parece muy insensible enviar dos personas al paro que lo unico que hacian es seguir la linea editorial del regimen anterior..

Si claro.... que te hubiera tocado a ti ser el que ponen de grana y oro en la radio de tu club pagada por ti para más INRI...pues yo fui uno de esos y no es nada agradable, te lo puedo asegurar.

Y respecto a la insensibilidad.... dos mindundis sin personalidad al paro...sustituidos por dos BÉTICOS ÍNTEGROS....que lo más seguro es que estén en el paro ahora... LO CAMBIO CON LOS OJOS CERRADOS

Comentario

a ti no te conozco duende... pero pusieron de grana y oro a un hermano mio como el Sr Camilo Puerto y digo esto porque lo pienso asi...

ademas tambien pienso que hoy por hoy la radio ha cambiado mucho, sencillamente por eso, porque cambia la linea editorial...

de todas formas, lo digo es una opinion personal... respeto la tuya no obstante como has abierto un post para que comentemos, solo he expuesto mi forma de ver este asunto.

Comentario

a ti no te conozco duende... pero pusieron de grana y oro a un hermano mio como el Sr Camilo Puerto y digo esto porque lo pienso asi...

ademas tambien pienso que hoy por hoy la radio ha cambiado mucho, sencillamente por eso, porque cambia la linea editorial...

de todas formas, lo digo es una opinion personal... respeto la tuya no obstante como has abierto un post para que comentemos, solo he expuesto mi forma de ver este asunto.
            Que si , que si , que eso de que la radio ha cambiado la linea editorial y todo eso está muy bonito...tan bonito que si la Audiencia hubiera dicho que no a las medidas cautelares hoy estaría el tal Andrés y el otro poniendo de grana y oro de nuevo a Gordillo y a todo el que le mandaran poner de grana y oro...porque habría cambiado la linea editorial de la radio....y así hasta jubilarse el tal Andrés y el tal Fernandito en la radio de nuestro Betis, que por cierto lo tendríamos que aguantar dos años más por aquello de la jubilación a los 67... NO HIJO NO.

Perdona Dolvi, pero para mi eso no es cambio de linea editorial..hay otra cosa que se llama DIGNIDAD....RECTITUD....ORGULLO...y BETICISMO

Y de eso estos dos me han demostrado que andan bajo cero....

Comentario

Si mañana ponen a Lopera al mando estos dos automáticamente ponen a parir a Gordillo, Bosch y en poco tiempo a Pepe Mel.

Y yo a ese tipo de gente ni agua.

Comentario

¿No va este post en medios verdiblancos?

A mi me da igual que pida perdon, el perdon si no se pide de corazon no sirve para nada, y esta claro que no lo hace sintiendolo, sino obligado.

Duende piensa que si te pide perdon sabiendo que no lo siente te queda a ti la fea labor de decidir si perdonarlo o no.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/01/11, 16:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Que si , que si , que eso de que la radio ha cambiado la linea editorial y todo eso está muy bonito...tan bonito que si la Audiencia hubiera dicho que no a las medidas cautelares hoy estaría el tal Andrés y el otro poniendo de grana y oro de nuevo a Gordillo y a todo el que le mandaran poner de grana y oro...porque habría cambiado la linea editorial de la radio....y así hasta jubilarse el tal Andrés y el tal Fernandito en la radio de nuestro Betis, que por cierto lo tendríamos que aguantar dos años más por aquello de la jubilación a los 67... NO HIJO NO.

Perdona Dolvi, pero para mi eso no es cambio de linea editorial..hay otra cosa que se llama DIGNIDAD....RECTITUD....ORGULLO...y BETICISMO

Y de eso estos dos me han demostrado que andan bajo cero....
                  no, si te respeto la opinion y no es dificil hacerme ver lo contrario porque hay una larga trayectoria de los dos en la Radio Oficial que prueban y demuestran todo lo que tu dices... vamos que si lo echan tampoco es que me vaya a doler mucho... solo que en los tiempos que corren me da mucha grima pedir el despido para alguien... pero argumentos tienes tu miles para cargarte de razon... yo no llego ni a dos ...

Comentario

Comparto la opinión de El Duende,no sé por qué estos dos personajes continuan ahi,yo no me olvido de aquellas "Horas de las mentiras"

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Comparto la opinión de El Duende,no sé por qué estos dos personajes continuan ahi,yo no me olvido de aquellas "Horas de las mentiras"
                      Eso es otra cosa, pero pedirles que pidan perdon para luego echarles a la calle... no lo veo. Si yo te pido que me pidas perdon es por que estoy dispuesto a perdonarte, no por el placer de escucharlo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/01/11, 16:33:40.

Comentario

y a los beticos nos duele los dedos de decir que cuando van a echar a estos asalariados?? andres gutierrez, fernando casal, el pepsi, el *****, etc. todos fuera!! son simplementes asalariados que el betis les importa un pimiento y que lo que hacen es arrimarse al sol que mas caliente con tal de mantener su sueldo y su trabajo.

limpieza ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso es otra cosa, pero pedirles que pidan perdon para luego echarles a la calle... no lo veo. Si yo te pido que me pidas perdon es por que estoy dispuesto a perdonarte, no por el placer de escucharlo.
                          Yo es que no espero que pidan perdón,espero que los echen directamente,a buen seguro habrá periodistas más honrados,béticos y válidos en el paro.

Comentario

¿que te da pena? Pues no te preocupes que hay muchos periodistas muy honrados en la calle que lo pueden sustituir y que seguramente si hoy están sin trabajo es por no ser unos veletas ************* que le faltan el respeto a sus lectores, oyentes o telespectadores

Se irá un ************ al paro, pero entrará uno honrado. Vamos, que seguirá habiendo el mismo número de parados pero un parado honrado menos

Comentario

Yo no quiero el perdón de esos dos vencejos,quiero la CARRERA DEL SEÑORITO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X