Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a la puya del Vizconde del Ozerramon de La Morenaa

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Si cartman, pero no olvides que los que forman el Partido de las 12 comian hasta hace muy poco de la mano de ese personaje. Yo lo siento, pero hecho de menos EL Tirachinas y a J.A. Abellan, aunque solo hablara del madrid y del barcelona.
    Se han estado llevando a tiros durante los ultimos años ,pero a tiros te lo puedo asegurar, concretamente al Vizconde no le aguantaba nadie desde hace años.

Comentario

yo tampoco soy partidario del larguero pero creo que en este caso estan malinterpretandolo un poco porque primero si dice "un club que todos saben de quién es , pero la justicia aún está buscando a quién adjudicárselo" dejando a interpretacion quien puede ser su dueño... pero al decir "y recordando el aplauso que le dieron a Xavi me di cuenta de quién era el Betis y por qué el alma de los clubs no lo puede comprar nadie." yo creo que con esta frase responde implicitamente a la anterior y dice lo que todos sabemos que el Betis es el sentimiento de una afición y que ni Lopera, ni Oliver, ni el jeque de turno ni nadie... el unico dueño del betis es su afición... en mi opinion es lo que quiere explicar...

Comentario

Por cierto, no quiero desaprovechar la ocasion, porque cada vez que la tengo, lo hago, de postear este video:

Asi a alguno espero abrirle los ojos con este personaje.

Comentario

PROGRAMAS DEPORTIVOS = FUTBOL NEGOCIO, POLITICA, INTERESES PRIVADOS...EURO + EURO X EURO...

REAL BETIS BALOMPIE, BENITO VILLAMARIN, FORO DE BETISWEB...y muy de vez en cuando, a nivel local, radio marca (agustin varela) parece un BUEN BETICO...y por tener informacion rapida de la actualidad, y tambien escucho algo a Ismael medina, me parece bastante neutral y un "buen" perdiodista...

Comentario

en pocas palabras si tienes el futbol dominaras el mundo...

Comentario

Habrá que preguntarle si sabe algo del caso Estepona....

Investigan a De la Morena por su presunta implicacin en el caso Estepona - Libertad Digital

¿Le deberá algún favorcillo a alguien?
              Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 22/01/11, 14:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                Habrá que preguntarle si sabe algo del caso Estepona....

Investigan a De la Morena por su presunta implicacin en el caso Estepona - Libertad Digital

¿Le deberá algún favorcillo a alguien?

esto nos ayuda a entender porque defendias al otro , porque sois iguales.
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/01/11, 14:17:17.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Extraido del comentario que hace todos los días para su programa. El audio está en la web de la SER. Transcribo lo dicho

Ilusión bética, ilusión rojiblanca
                  Posteado en Sin categoría por jrmorena el 20 ene 2011

José Ramón de la Morena

Fue bonito ver la ilusión en las gradas del Benito Villamarín anoche en Sevilla. Fue bonito porque la alegría prende mejor entre la gente que sufre, y la gente del Betis lleva años sufriendo el abandono y el desencanto de un club que todos saben de quién es , pero la justicia aún está buscando a quién adjudicárselo

Fue bonito observar la alegría de esa gente ilusionada con su equipo y hasta verles soñar en algunos momentos con la remontada de esos cinco goles. Fue bonito mientras duró y duró hasta que apareció Messi en aquel contragolpe e hizo el 2-1. Después con el 3 – 1, antes del descanso, los béticos volvieron a soñar, ¿cómo evitarlo?. Lo evitó el Barça con una segunda parte en que se tomó de verdad en serio el partido. Pero aún así, no pudieron parar al Betis. Después, viendo salir del Benito Villamarín a todos esos béticos con sus banderas y sus bufandas, y recordando el aplauso que le dieron a Xavi me di cuenta de quién era el Betis y por qué el alma de los clubs no lo puede comprar nadie.

Esta noche en las gradas del Calderón es posible que también prenda la alegría si llega un gol temprano del Atleti, es posible, aunque no probable, pero con esa ilusión van los atléticos esta noche al fútbol, soñando con repetir alguna noche histórica y lejana, como la del Cagliari hace tantos años, o las de marcadores de balonmano contra el Barça.

El Atleti también ha padecido plagas parecidas a las del Betis y sus seguidores no le dejaron perecer, por más que estuvo cerca. Pero me decepcionarían esta noche si comienzan a cantar otra vez el “Mourinho muérete”, porque la frase es tan dura y desproporcionada, que descalifica no a cualquiera que la cante, sino incluso a los que la oyen y no se molestan sin pensar cómo explicárselo a los niños que tienen al lado, porque explicar una frase así es más difícil que explicar porqué somos del Atleti.

---

Es para dejar de escuchar el Larguero o no? Es para ver el chupoptero que es este tipo o no?

Por cierto, se le pueden dejar comentarios en su blog..jajaj yo ya le dejé el mio. A ver si me lo publican.

El Blog de El Larguero con José Ramón de la Morena en CADENASER.com
                  Hace mucho tiempo de que dejé de escucharlo. Ese personaje no tiene ninguna credibilidad.

Comentario

Hace mucho que dejó de ser un periodista serio para convertirse en un vendido del tres al cuarto.

Don Manué es muy bueno muy santo y nadie lo puede echar de su casa porque la ha comprado con su dinero, sin embargo a Juan Soler había que echarlo aunque fuera a tiros del Valencia y era simplemente un niño de papa que se lo había encontrado todo hecho, "el gordito" como el decía y por lo que también fue denunciado.

Diferentes baras de medir y poquísima objetividad en todos los asuntos, hacen de este elemento un periodista y persona poco respetable.

Comentario

Yo hace muchos años que deje de escucharlo-aunque nunca lo he escuchado asiduamente-cuando en un programa dedico gran parte del mismo,en atacar a Jose Maria Garcia porque le estaba haciendo sombra,ahi me di cuenta de la catadura moral del sujeto,desde entonces le hice la cruz y hasta hoy no lo he vuelto a escuchar y hace lo menos 15 años,para mi el mejor periodista deportivo que se "mojaba" con cualquiera era Jose Maria Garcia,y ahora lo que escucho es Punto Radio,al menos no son como el chufla este que ya no engaña a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Por cierto, no quiero desaprovechar la ocasion, porque cada vez que la tengo, lo hago, de postear este video:

Asi a alguno espero abrirle los ojos con este personaje.

yo nunca habia escuchado esto. es acojonante!!!
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/01/11, 20:10:59.

Comentario

Yo escucho El Pelotazo,aunque ahora con el Haurie han perdido enteros para mi,pero sigue gustándome su forma de hacer radio y Juan Bustos me parece un crack,hablando clarito,luego me paso a El Mirador porque Castellote es para mi de lo mejor que hay en periodismo deportivo...El Larguero?? no gracias,escuchar al ínclito De la Morena reirse de sus entrevistados,hacer un ejercicio de falsa humildad,sus chistes de paleto,la forma en que cambió su opinión sobre El Caudillo del Fontanal,de "Don Guido" a "Don Manué debería usted sentarse de nuevo en el palco"...Me repugna éste tío y seguramente esté perdiendo audiencia día tras día,de lo cual me alegro.

Y como guinda al pastel finaliza el programa con el ****** de Manolete que da auntentica verguenza ajena,vamos toda una invitación para sintonizar la Ser a eso de las 24.

Comentario

Pero ¿todavía escucha alguien al pseudoperiodista éste?

Ozerramón, ozerramón, si lo tienes tan claro, ve a decírselo a la jueza...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Yo escucho El Pelotazo,aunque ahora con el Haurie han perdido enteros para mi,pero sigue gustándome su forma de hacer radio y Juan Bustos me parece un crack,hablando clarito,luego me paso a El Mirador porque Castellote es para mi de lo mejor que hay en periodismo deportivo...El Larguero?? no gracias,escuchar al ínclito De la Morena reirse de sus entrevistados,hacer un ejercicio de falsa humildad,sus chistes de paleto,la forma en que cambió su opinión sobre El Caudillo del Fontanal,de "Don Guido" a "Don Manué debería usted sentarse de nuevo en el palco"...Me repugna éste tío y seguramente esté perdiendo audiencia día tras día,de lo cual me alegro.

Y como guinda al pastel finaliza el programa con el ****** de Manolete que da auntentica verguenza ajena,vamos toda una invitación para sintonizar la Ser a eso de las 24.
                              Lo de Lucas Haurie me hace sospechar de que el que manda en canal sur deportes o es sevillista o es tonto: entre el soso de Tevenet y Haurie se están cubriendo de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                                yo tampoco soy partidario del larguero pero creo que en este caso estan malinterpretandolo un poco porque primero si dice "un club que todos saben de quién es , pero la justicia aún está buscando a quién adjudicárselo" dejando a interpretacion quien puede ser su dueño... pero al decir "y recordando el aplauso que le dieron a Xavi me di cuenta de quién era el Betis y por qué el alma de los clubs no lo puede comprar nadie." yo creo que con esta frase responde implicitamente a la anterior y dice lo que todos sabemos que el Betis es el sentimiento de una afición y que ni Lopera, ni Oliver, ni el jeque de turno ni nadie... el unico dueño del betis es su afición... en mi opinion es lo que quiere explicar...
                                De La Morena es vomitivo, pero el sentido de su artículo era el que tú bien muestras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X